Conecta con nosotros

Noticias

Tesla anuncia un «modo romántico» para sus coches

Publicado

el

Tesla Modo Romántico Relaciones

Tesla vuelve a sorprendernos aumentando las capacidades de sus vehículos autónomos, que más allá de ser unos de los coches eléctricos con mayor potencial de autonomía, se están convirtiendo en pequeños cuartos privados sobre ruedas.

Como ya es usual, el anuncio llegó de forma despreocupada a través de la cuenta de Twitter de Elon Musk, donde se habló de la próxima llegada de de actualizaciones «súper divertidas» para el software de sus coches, y que llegarán antes de las vacaciones y las festividades navideñas.

Además de este modo para parejas, el excéntrico propietario de Tesla también nos adelantó la llegada de «humor de baño, y más videojuegos«. Así pues, todos estos huevos de pascua formarían parte del próximo paquete de actualizaciones que reciban los Model 3, Model S y Model X.

Pero la cosa no quedó ahí. A falta de que los usuarios entrasen en el juego, el propio Musk quiso lanzar un mensaje bastante interpretable de cara a estas nuevas características: «Después de la seguridad, nuestro objetivo es hacer Tesla lo más divertido que se pueda hacer un coche«.

Y es que tampoco hace falta dar muchas vueltas para entender que este nuevo «modo romántico» es simplemente una manera elegante para referirse a la posibilidad de mantener relaciones en el coche, uno de los grandes clichés que surgieron al presentarse los coche autónomos. Algo con lo que no tardaron en bromear muchos de los usuarios en el propio hilo de Musk.

La cosa es que Musk no está muy desencaminado, ya que un reciente informe de Annals of Tourism Research adelantó que existe una alta probabilidad de que la llegada de los vehículos autónomos, dispare el número de relaciones en movimiento, actualmente ilegales. Y es que la posibilidad de añadir movimiento al vehículo, facilita bastante la capacidad de ser pillado «con las manos en la masa».

Pero para las autoridades se trata de un motivo de mayor alerta, ya que también implicaría una mayor facilidad para algunos negocios ilegales que ya tienen una gran base en este tipo de medios de transporte personales.

Si bien por el momento todo se trata de posibles y futuribles, Musk anunció recientemente que esperan que los coches Tesla consigan lograr circular con total autonomía durante el próximo 2019: «Estamos en camino de hacerlo el próximo año. Así que no lo sé«.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído