Conecta con nosotros

Noticias

Ben Affleck ya no es Batman

Publicado

el

El puesto de Batman está libre. Finalmente Ben Affleck ha colgado la capa y ha hecho oficial que no volverá a interpretar al Caballero Oscuro. Ben Affleck interpretó al Cruzado de la Capa en «Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia», «Escuadrón Suicida y la Liga de la Justicia». Se esperaba que lo interpretará en la próxima película del héroe que se estrenará en 2021 y que dirigirá Matt Reeves (El Planeta de los Simios), pero finalmente ha confirmado en Twitter que abandona el proyecto.


«The Batman», que así es como se conoce a esta nueva cinta, fue un proyecto del propio Affleck, que es un gran aficionado a los cómics y su intención era dirigir, escribir y protagonizar la película. Después, el puesto de director pasó a Matt Reeves mientras que las noticias sobre los problemas personales del aún protagonista (su divorcio de Jennifer Garner y su entrada en terapia para curarse de su alcoholismo) iban llegando a los titulares con una regularidad solo igualada por los anuncios del aplazamiento del rodaje.

Todavía no se sabe quien interpretará de nuevo al héroe de Gotham, pero en Internet siempre hay cábalas de lo más descabelladas. DC, tampoco tiene prisa por encontrar a un nuevo Batman, ya que cuenta con muchos proyectos importantes entre manos que ya están más que encauzados. Hablamos de el «Joker», que se estrenará este año y «Birds Of Prey« que se espera para 2020.

También se ha sabido hoy que la secuela de Escuadrón Suicida ha cambiado de director y será James Gunn (Guardianes de la Galaxia) quien lidere el proyecto. Llama la atención que James Gunn sea el elegido para dirigir a los chicos más malos de DC, después de que fuera despedido de Disney por sus mala actitud en Twitter.

Por su parte, Affleck tiene entre manos su próximo proyecto que será «I Am Still Alive», una adaptación literaria producida por Universal.

Lo más leído