Conecta con nosotros

Noticias

Si usas Android, ya puedes hacer llamadas telefónicas en PC con Your Phone de Windows 10

Publicado

el

Después de un período de pruebas en el canal Insider, Microsoft ha anunciado la disponibilidad general de la función de llamadas telefónicas en PC con la aplicación Your Phone de Windows 10 y usando smartphones Android.

«Llamadas en Windows» es una nueva característica anunciada por Microsoft en el evento Samsung Unpacked donde se presentó el Galaxy Note 10. Posteriormente, se mostró en el evento Surface y semanas después se añadió a las versiones previas de Windows 10 2004. Microsoft anunció que desplegaría la función como una actualización de calidad para versiones actuales estables del sistema y es lo que anuncia ahora.

Las llamadas telefónicas en PC es una de las últimas características añadidas a una aplicación Your Phone de Windows 10 cada vez más completa e interesante para los que trabajamos en el escritorio, y en general, como muestra de la convergencia completa entre smartphones y PCs que persigue Microsoft y que si Windows Mobile no hubiera terminado en fiasco seguramente hoy estaría completamente conseguida. En todo caso, como el nuevo sistema móvil de Microsoft es Android y Your Phone también funciona con iOS, se cubre la totalidad del mercado.

La app tiene por objeto conectar smartphones y PCs de una manera sencilla, rápida y efectiva, y para esta característica de llamadas telefónicas en PC permitir específicamente:

  • Responder las llamadas telefónicas entrantes en un PC.
  • Iniciar llamadas telefónicas desde tu PC utilizando el marcador de la aplicación o la lista de contactos.
  • Rechazar las llamadas telefónicas entrantes en tu PC con texto personalizado o enviarlas directamente al correo de voz de tu teléfono.
  • Acceder desde el PC al historial de llamadas recientes. Al hacer clic en una llamada específica, completará automáticamente el número dentro de la pantalla del marcador.
  • Transferir llamadas entre tu PC y tu teléfono.

llamadas telefónicas en PC

Además de lo anterior, Microsoft agregó recientemente otras mejoras (algunas solo disponibles para Insiders) como el soporte para usar la pantalla táctil de un PC e interactuar con un teléfono; soporte para doble SIM; mejor soporte de notificaciones; soporte para lápices ópticos y características como transmitir el estado de la batería y el fondo de pantalla del móvil al PC. Si no lo tienes instalado, puedes acceder a Your Phone en la Microsoft Store.

Lo más leído