Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCLXX)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo durante los últimos siete días.

Cinco tarjetas gráficas que están envejeciendo muy bien, y cinco que no. Incluso las tarjetas gráficas más potentes tienen un ciclo de vida determinado, aunque en su caso este no se limita únicamente al tema del rendimiento y a la arquitectura, sino que también se ve afectado por los drivers.

 

 

ASUS ZenBook 13 OLEDASUS ZenBook 13 OLED (UX325). Analizamos este ultraportátil premium, que apuesta por un diseño elegante y atractivo centrado en los valores clásicos de la gama ZenBook, y por ofrecer un alto nivel de rendimiento sin comprometer la autonomía ni la movilidad.

 

 

registro de Windows 10

Este editor del registro es el que necesita todo usuario avanzado de Windows. Registry Explorer es un editor del registro alternativo al regedit oficial de Windows. Disponible en GitHub, es gratuito y de código abierto y tiene el objetivo de facilitar la tarea de edición y ofrecer mayores funciones.

 

 

Google Tensor

Google Tensor, el SoC propio para los Pixel 6. Tensor es el SoC ARM personalizado creado internamente por el gigante de Internet. El chip será estrenado en su próxima generación de móviles, los Pixel 6 con lanzamiento previsto el próximo otoño.

 

 

TPM

La seguridad total de los chips TPM en entredicho. Este chip de seguridad no es infalible y en determinadas circunstancias y con un procedimiento complejo pero factible, es posible saltarse la protección que en teoría impide encender y emplear un sistema y acceder a una red corporativa.

 

 

Firefox pierde usuarios

Firefox pierde usuarios, casi 50 millones en tres años. Firefox pierde usuarios a un ritmo preocupante y es un grave problema para toda la industria de la tecnología que necesita alternativas al dominio de Google en unos navegadores web que son clave en Internet.

 

 

Cómo silenciar WhatsApp durante las vacaciones

Cómo silenciar WhatsApp durante las vacaciones. Directrices básicas sobre cómo archivar conversaciones para silenciar WhatsApp, también conocido como el «modo Vacaciones» para no ser molestados, guardando y ocultando aquellas conversaciones que no queramos tener a la vista.

 

 

primera página web

30 años de la primera página web. Tim Berners-Lee publicó la primera página web el 6 de agosto de 1991. Era el desarrollo práctico y los primeros pasos de la World Wide Web que cambiaría el mundo por completo conectando a miles de millones de personas.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos algunos de los contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído