Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCXCVI)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

portada mejores juegos gratis

30 juegos gratis para PC que no te puedes perder. Una selección muy personal con 30 juegos gratis para PC. Todos ellos se pueden jugar bien sin tener que aceptar micropagos y funcionan sin problemas en cualquier PC mínimamente actual.

 

 

Kingston KC3000

Analizamos la Kingston KC3000. Una SSD M.2 NVMe de alto rendimiento y capacidad que alcanza el top de su segmento gracias a un nuevo controlador, la interfaz PCIe Gen4, un atractivo disipador pasivo y buen soporte con cinco años de garantía.

 

 

Próximos lanzamientos juegos Febrero 2022

Los mejores juegos para febrero. Atención a nuestra selección mensual con los mejores lanzamientos de juegos para PC y consolas. Muchos y buenos títulos para todas las plataformas en un mes corto en días, pero bastante potente en nuevos videojuegos.

 

 

copiar archivos entre dos PCs

Cinco maneras de copiar archivos entre dos PCs. Es probable que alguna vez te hayas encontrado en la necesidad de copiar archivos entre dos PCs. Por ejemplo, cuando compres un equipo nuevo y quieras usar los datos del anterior.

 

 

Firefox Vs Brave

Firefox Vs Brave: ¿cuál es el mejor navegador Open Source? Firefox ha sido el gran referente de los navegadores web Open Source, sin embargo, en los últimos años ha aparecido un duro contendiente, Brave, que poco a poco va ganando adeptos y amenaza con quitarle su puesto al producto de Mozilla.

 

 

autonomía de un portátil

Diez consejos para mejorar la autonomía de un portátil. La autonomía de un producto electrónico es un apartado muy valorado en una era de la movilidad donde los usamos en cualquier parte y no podemos permitirnos estar “atados a un enchufe».

 

 

Comprar una PS4 en 2022 portada

Comprar una PS4 en 2022, ¿vale la pena o es un error? La nula disponibilidad que tiene PS5 ha hecho que comprar una PS4 sea, en pleno 2022, una opción que cada vez se están planteando más usuarios.

 

 

 

Tesvor S4

Tesvor S4, análisis: navegación láser al mejor precio. La marca Tesvor, especializada en la fabricación de robots, llega a España respaldada por la distribuidora Ziclotech, tras alzarse como una de las marcas de robots aspiradores más vendidas en mercados como el alemán.

 

 

Google Maps

Descubre 9 características útiles de Google Maps. Google Maps se ha convertido en el servicio de mapas más usado del mundo. Esta circunstancia viene debido a su calidad y también al usarse por defecto como dispositivo GPS en terminales Android.

 

 

¿Cómo serán las electrolineras del futuro?

¿Cómo serán las electrolineras del futuro? Aunque las electrolineras son para muchas personas, a día de hoy, algo bastante exótico, el ritmo de matriculación de vehículos eléctricos (tanto híbridos enchufables como eléctricos «puros») crece a buen ritmo.

 

 

Kia Stonic 2021 MHEV. Y para nuestra sección de motor, esta semana hemos analizado dos automóviles. La nueva generación de Stonic de Kia sin experimentos radicales y la furgoneta Toyota Proace City Verso, cuando la necesidad de espacio es el factor fundamental.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído