Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXI)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la actualidad de la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

Guía de compras de tarjetas gráficas: Diez modelos a precio razonable

Guía de compras de tarjetas gráficas: diez modelos a precio razonable. Tras una etapa bastante convulsa en la que no tenía sentido alguno hacer una guía ya que el precio de algunos modelos llegaba a triplicar el nivel recomendado por NVIDIA y AMD, hoy podemos compartir las mejores.

 

 

elegir el mejor router

Cómo elegir el mejor router para una red doméstica u oficina en casa.  Elegir el mejor router que el presupuesto permita es una tarea fundamental que debe hacer cualquier usuario que quiera contar con una red doméstica de calidad y un acceso a Internet seguro y con el suficiente rendimiento.

 

 

Corsair HS65

Corsair HS65, análisis: Sonido personalizado. El pasado 5 de mayo tuvo lugar el lanzamiento de los Corsair HS65, unos auriculares de gama media que captaron nuestra atención por el importante salto evolutivo que habían dado frente a los Corsair HS60.

 

 

Cómo instalar Windows en la Steam Deck. Si bien la Steam Deck ha resultado ser una máquina realmente interesante a la hora de reproducir nuestros juegos, con una compatibilidad que continúa aumentando la versión de este SteamOS personalizado cuenta con algunas limitaciones.

 

 

emuladores para Android

Redescubre los grandes clásicos con estos 7 emuladores para Android. Utilizar un móvil Android para ejecutar clásicos del pasado mediante emuladores suena a una idea muy atractiva, pero posiblemente no todos queden satisfechos con la experiencia debido a las obvias limitaciones de las pantallas táctiles.

 

 

Fallece Vangelis, el genio que nos hizo escuchar la tecnología y el espacio

Fallece Vangelis, el genio que nos hizo escuchar la tecnología y el espacio. Vangelis puede gustar o no gustar, y eso es lo más normal del mundo, pero basta con escuchar algunas de sus composiciones, como la insuperable banda sonora de Blade Runner, para dejar poco margen a la discusión sobre su indiscutible talento.

 

 

La mujer del viajero en el tiempo

Novedades VOD 21/22 te trae los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+… Y, una semana más, discurrimos por el valle del perfil bajo, con excepciones como La mujer del viajero del tiempo, nuestro destacado para hoy. Pero hay más en todas las plataformas.

 

 

Comprar un nuevo PC

¿Cuándo hay que comprar un nuevo PC? Comprar un nuevo PC puede parecer tan sencillo como hacer clic en alguna oferta de tu plataforma de comercio electrónico preferida. Pero no es tan sencillo si quieres adquirir el que mejor se ajuste a tus necesidades concretas.

 

 

Trust GXT Redex Análisis

Trust GXT Redex, análisis: jugando ligero pero fuerte. Una de las últimas incorporaciones del catálogo de periféricos gaming de Trust, que nos demuestra que no hace falta que recurramos a ratones ostentosos y de gran tamaño para lograr el rendimiento deseado.

 

 

Acer Next@Acer 2022

Next@Acer 2022. Acer ha celebrado esta semana un gran evento donde ha presentado una importante renovación de producto de gran parte de su catálogo de ordenadores personales, de consumo Swift, Spin o Helios, y también equipos profesionales de la serie TravelMate y ConcepID.

 

 

Cómo mejorar el rendimiento en juegos en cualquier PC. Para mejorar el rendimiento en juegos cuando utilizamos un PC no siempre es necesario actualizar el equipo con nuevo hardware. Hay casos en los que es posible conseguir un aumento considerable del rendimiento sin tener que gastar dinero.

 

 

HP Envy 2022

HP actualiza sus portátiles ENVY para 2022. Renovando su línea completa de ordenadores portátiles, y uniéndose a la presentación de los convertibles premium HP Spectre x360, HP acaba de presentar su nueva línea HP Envy 2022, cargada con hasta cuatro modelos de diferentes especificaciones y tamaños.

 

 

ASUS ROG Strix SCAR 17 Special Edition y ASUS ROG Flow X16: dos bestias gaming

ASUS ROG Strix SCAR 17 Special Edition y ASUS ROG Flow X16. Dos portátiles gaming con una estética que ya apunta a que no nos encontramos frente a equipos normales, algo que se confirma al revisar sus especificaciones técnicas, que te contamos un poco más adelante.

 

 

Día de Internet 2022

Día Mundial de Internet 2022.  El Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información que se ha celebrado esta semana se ha transformado en el ‘Día de Internet’ una vez que la Red de redes se ha convertido en la principal vía de comunicación planetaria.

 

 

Microsoft Defender

Cómo buscar virus con el Microsoft Defender de Windows 11. El software de seguridad integrado en Windows cuenta hoy con las prestaciones suficientes para que el usuario de a pie no tenga la necesidad de comprar soluciones de terceros. Así se usa.

 

 

AOC GK200

AOC GK200, para los primeros pasos. Para configurar una estación de juegos o gaming hay elementos de los que no se puede prescindir y que en ocasiones pueden determinar no solamente unas prestaciones más altas sino también prevenir posibles problemas físicos, aunque parezca mentira.

 

 

Microsoft Open Source

10 medidas para asegurar el software de código abierto. El año pasado, la administración del presidente Biden emitió una orden ejecutiva para mejorar la ciberseguridad de la cadena de suministro de software. The Open Source Security Foundation (OpenSSF) y la Linux Foundation aceptaron el desafío.

 

 

¿Quieres ahorrar hasta un 70% en tinta? el servicio HP Instant Ink ha resuelto para siempre esta cuestión, y lo ha hecho de la mejor manera posible, ya que se perfila como una solución al alcance de cualquier bolsillo, cómoda y sostenible.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído