Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXX)

Publicado

el

Los mejores contenidos de la semana en MC

Cerramos la actualidad de la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

Portada tarjetas gráficas

Seis mitos sobre las tarjetas gráficas que deberíamos superar. El mundo de la tecnología está lleno de mitos, y dentro del mismo las tarjetas gráficas son uno de los componentes que más se ha visto afectado por esa realidad.

 

 

Cinco razones por las que Apple triunfa con ARM en Mac

Cinco razones por las que Apple triunfa con ARM en Mac. Apple está consiguiendo los objetivos previstos con su programa silicon. un cambio en la arquitectura de hardware para Mac, que reemplaza los procesadores x86 de Intel a favor de diseños propios ARM.

 

 

Doom

¿Dónde están los límites del Doom original? Doom es una de las marcas más reconocidas de la industria de los videojuegos. La saga, creada por Id Software, dio el pistoletazo de salida definitivo al género del shooter, pero ¿donde están sus límites?

 

 

Tres trucos de Excel que te facilitarán la vida

Tres trucos de Excel que te facilitarán la vida. Excel es una aplicación que pretende ofrecer un incontable número de opciones pero, al tiempo, resultar amigable para prácticamente todo tipo de usuarios, un reto que en general cumple con bastante soltura.

 

 

Fire Emblem Warriors: Three Hopes, análisis. Una vuelta de tuerca fresca e inesperada, tanto para los amantes de la franquicia como para los fans de los musou clásicos, en un juego que combina perfectamente acción y estrategia.

 

 

administradores de descargas para Windows

Los mejores administradores de descargas para Windows. La descarga de archivos desde Internet, sobre todo los de gran tamaño o cuando se pretende obtener varios de ellos al mismo tiempo, requiere de un tipo de aplicación determinada como son los administradores de descargas.

 

 

Ryzen

Cinco mitos sobre procesadores que debemos olvidar de una vez. Comprar un buen procesador es hoy más barato y más fácil que hace un par de años, pero al mismo tiempo hace que tomar una decisión resulte más complicado, ya que tenemos más donde elegir. Y hay mitos que pueden hacer equivocarnos.

 

 

El agente invisible (The Gray Man)

Novedades VOD 30/22. te trae los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+… Y aunque El agente invisible no es el mejor, desde luego que es el más destacado de una semana, de nuevo, tirando a floja. ¿O son los calores?

 

 

Google Docs

5 extensiones para ampliar las posibilidades de Google Docs. Es uno de los procesadores de texto más populares y por ende una de las principales alternativas al omnipresente Word de Microsoft Office. Frente a su rival, destaca por estar totalmente centrado en la nube.

 

 

portada portátiles

Seis errores históricos en el desarrollo de portátiles. El mundo de los ordenadores portátiles ha experimentado una evolución enorme en las últimas cuatro últimas décadas, pero también hubo aspectos que no funcionaron y que no deberían volver.

 

 

Fiio K5 Pro ESS

Fiio K5 Pro ESS: un DAC de calidad para todos los bolsillos. Más modesto en prestaciones que el Fiio K9 Pro, nos ofrece sin embargo por poco más de 200 euros todo lo que necesitamos para poder disfrutar de una experiencia musical de primer nivel.

 

 

Jeep Wrangler 4xe 2022, urbanidad. De nuestra sección de motor recomendamos esta semana el análisis de un coche único en su especie, fabricado por una marca muy especializada en vehículos todoterreno, pero ahora con modo eléctrico.

 

 

Sonos Roam, diseño y sonido en cualquier parte. Hablar de Sonos es hablar de una compañía que ha sabido dar con esa compleja combinación entre tecnología y diseño en un mercado, el de los altavoces inteligentes, en el que la competencia es feroz.

 

 

Razones para emplear una VPN

Algunas razones para emplear una VPN. Actualmente podemos encontrar servicios VPN muy competitivos en precio y prestaciones, adaptadas a todo tipo de dispositivos y que podemos activar y desactivar a voluntad con un simple click de ratón.

 

 

contraseña Wi-Fi en Windows

Cómo ver una contraseña Wi-Fi guardada en Windows. De nuestra sección de tutoriales básicos nos llega un método para conocer la contraseña Wi-Fi en caso de olvido y únicamente empleando un comando de la consola de Windows.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes y canal, además de los especializados en seguridad y Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído