Conecta con nosotros

Noticias

El Google Pixel 7 ya tiene fecha oficial de presentación

Publicado

el

El Google Pixel 7 ya tiene fecha oficial de presentación

Aunque, por especificaciones técnicas, siempre suele estar un pelín por debajo de lo que ofrecen los grandes tope de gama del mercado, Google ha sabido posicionar muy bien sus smartphones. Una relación calidad-precio destacable, algunas funciones avanzadas (especialmente en lo referido a fotografía), una integración perfecta de los servicios de la compañía del buscador… en fin, que hay bastantes razones por las que los móviles de Google son, generación tras generación, una buena opción.

Este año, el del debut de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro ha sido, probablemente, el que más pronto empezamos a tener información sobre los mismos. Y es todavía no habían pasado dos meses de este 2022, cuando se produjo una importante filtración sobre ambos dispositivos. Probablemente, a consecuencia de esta filtración temprana, Google decidió hacer público un adelanto de esta generación durante el Google I/O, a principios de mayo.

Esto debería haber acabado con filtraciones y demás… pero no fue así. Muy al contrario, entre finales de mayo y principios de junio tuvimos noticia de varios prototipos de Pixel 7 y Pixel 7 Pro que se dejaron ver primero en eBay y, posteriormente, en Facebook Marketplace. Así, sin duda, esta es la generación de Pixel que más ha dado que hablar y, por lo tanto, de las más esperadas. Y aunque ya podíamos imaginar la fecha aproximada de su presentación, por fin tenemos la confirmación oficial de la misma.

Y es que Google ha anunciado, a través de Twitter, que la presentación de los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro tendrá lugar justo dentro de un mes, el jueves 6 de octubre, a las 10.00 ET, 16.00 hora española peninsular, las 15.00 en Canarias. ¿Y qué veremos en la presentación? Pues Google afirma que veremos los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, el Google Pixel Watch que también fue anunciado en el Google I/O, nuevos miembros de la familia Nest y unos Pixel Buds.

El evento de lanzamiento de Made by Google tendrá lugar en el barrio de Williamsburg, de Nueva York, y es que sí, hablamos de un evento presencial, si bien solo podrán asistir miembros de la prensa que cuenten con invitación. No obstante, el evento será emitido en directo a través de Internet, si bien, curiosamente, la emisión desde la tienda online de Google solo será accesible desde Australia, Estados Unidos y Reino Unido. Para audiencias del resto del mundo, la emisión estará disponible a través de YouTube. Y lo verdaderamente interesantes de esto es que, con esta segregación, Google ya nos estaría contando en qué mercados debutarán los nuevos dispositivos desde el primer día.

Parece, por lo tanto, que Google no ha querido guardarse sorpresas para el evento. Ahora bien, tras los rumores de los últimos meses con respecto al Pixel plegable, sí que es posible que, finalmente, Google nos de una sorpresa.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído