Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXLI)

Publicado

el

Los mejores contenidos de la semana en MC

Cerramos la actualidad de la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

equivalencias procesadores Intel y AMD

Equivalencias de procesadores Intel y AMD [Guía 2023]. Ponemos al día una de nuestras mejores guías de producto aprovechando la importante renovación de los dos gigantes del sector: Intel con la plataforma Rocket Lake y AMD con los Ryzen 7000, ambos con un estreno de plataformas dedicados a PCs de sobremesa.

 

 

regalos de Navidad

Si quieres acertar en tus regalos de Navidad, no te pierdas estas ofertas. Próximos a las fiestas más entrañables del año, toca estrujarse la cabeza para encontrar los regalos de Navidad perfectos. PcComponentes ha puesto en marcha una campaña promocional para ayudarte a encontrar los mejores en tecnología, informática o gaming. 

 

 

Apple Watch Series 8, análisis: el mejor de su categoría se pone al día

Apple Watch Series 8, análisis: el mejor de su categoría se pone al día. La familia de smartwatches de Apple se renovó el pasado 7 de septiembre con tres nuevos modelos (cuatro si contamos el Watch Hermès), y aquí analizamos el Watch Ultra, la versión más avanzada.

 

 

juegos mejores gráficos 2023

Los 10 juegos con mejores gráficos y factura técnica de 2022. Estamos en la recta final del año y para celebrarlo hemos querido compartir con vosotros este artículo especial donde seleccionamos los juegos con mejores gráficos que han llegado este año.

 

 

Twitter, Elon Musk y expulsar a periodistas

Twitter, Elon Musk y expulsar a periodistas. Elon Musk se inició como propietario de Twitter afirmando que lo suyo era poco menos que una cruzada por la libertad de expresión, pero ésta, no protege los contenidos que no le gustan a Musk I el hipócrita.

 

 

menú avanzado de Windows 11

Cómo usar el menú avanzado de Windows 11. El menú avanzado de Windows 11 es una buena manera de mejorar la productividad, ya que permite acceder de manera rápida y conveniente a las principales herramientas internas del último sistema operativo de Microsoft.

 

 

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok, la colosal aventura de Kratos. Analizamos uno de los juegos más esperados para PlayStation, el segundo título de este relanzamiento de la saga de Kratos. El estudio Santa Mónica pública así uno de los juegos que está llamado a ser el título más potente de PlayStation 4 y PlayStation 5.

 

 

Avatar: El Sentido del Agua

La tecnología HFR es otro gran reclamo para ver ‘Avatar: El Sentido del Agua’. ‘Avatar: El Sentido del Agua’ se estrena el sábado oficialmente en los cines de medio mundo y con total seguridad atraerá a multitudes teniendo en cuenta que estamos ante la secuela de Avatar, la película más taquillera de la historia de la cinematografía.

 

 

Windcalm DC, análisis: los ventiladores también son para el invierno. La marca española Create se ha convertido en una vieja conocida para nosotros. Y en esta ocasión nos presenta el Windcalm DC, un ventilador de techo que viene a reivindicar el uso de estos dispositivos no solo en verano.

 

 

Regalos Smart Home

Regalos Smart Home: Hazle un regalo a tu casa estas navidades. Tu casa es para tí y tú eres para ella, ¿por qué no hacerle un regalo estas navidades? Este tipo de dispositivos que convierten a tu casa en un lugar más inteligente mejoran también tu relación con ella.

 

 

Cómo mover archivos entre ordenadores personales

Cómo mover archivos entre ordenadores personales. Hay ocasiones en que necesitamos copiar o mover archivos entre ordenadores personales. Por ejemplo, cuando compramos un equipo nuevo y queremos usar los datos del anterior o simplemente trasladar datos a terceros equipos. Aquí te mostramos varias maneras de hacerlo.

 

 

HP Instant Ink

Esta Navidad consigue una impresora HP con seis meses de Instant Ink. Si quieres disfrutar de las ventajas que ofrece el servicio HP Instant Ink, pero no puedes hacerlo porque no tienes una impresora compatible, puedes comprar una nueva impresora y disfrutar de seis meses de suscripción sin coste ahorrando 149 euros.

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar como:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes y canal, además de los especializados en seguridad y Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés:

Lo más leído