Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCLXX)

Publicado

el

Los mejores contenidos de la semana en MC

Un domingo más cerramos la semana con el resumen en el que te ofrecemos una selección de los mejores contenidos que hemos publicado durante la semana.

 

Gestión del router

Cómo gestionar el router para mejorar la seguridad y rendimiento de una red doméstica. Si te esmeras en instalar una puerta física con buena cerradura para cerrar el acceso a extraños en tu vivienda, por qué no haces lo mismo para asegurar tu vida digital…  Conviene invertir unos minutos en una gestión que nos puede ahorrar muchos dolores de cabeza en el futuro y aquí te dejamos las esenciales.

 

BlackShark V2 Pro 2023. Analizamos la nueva versión de una de las mejores series de auriculares inalámbricos para deporte electrónico y juegos multijugador. Manteniendo la estética general, refuerza puntos clave del diseño y ofrece acabados de calidad, ligereza, comodidad de uso y especialmente una gran calidad de sonido.

 

Cinco cosas básicas que puedes hacer mal

Cinco cosas básicas que puedes hacer mal al montar un PC. Por fin te has decidido a montar un PC. Tienes claras las piezas que vas a utilizar y estás deseando ponerte manos a la obra para poder empezar a disfrutarlo cuanto antes. Pero es posible cometer errores en el montaje que terminan redundando en una experiencia negativa. Te contamos algunos de ellos.

 

Dead Island 2

Dead Island 2, análisis: la espera ha valido la pena. Ha tardado en llegar, pero creo que Dead Island 2 ha superado las expectativas que muchos teníamos, gracias a su excelente puesta en escena tanto a nivel técnico como jugable. En caso de que no seas fan del género, pero te gusten los títulos de acción con una buena narrativa y una jugabilidad accesible también deberías tenerlo muy en cuenta.

 

Día de la Madre 2023

Especial regalos Día de la Madre 2023. Obligatorio «estirarse» un poco hasta que el presupuesto lo permita porque madre no hay más que una…. En este especial de compras te mostramos un montón de propuestas para que puedas encontrar el regalo perfecto para las mamás en su día más especial, el primer domingo de mayo (7 de mayo).

 

extensiones de archivos en Windows

Extensiones de archivos en Windows: qué son y cómo se manejan. Las extensiones de archivos en Windows son los sufijos situados al final del nombre de un fichero y permiten identificar su tipo o formato, así como definir las aplicaciones asociadas a cada uno de ellos o lo que es lo mismo, el tipo de software que usará una computadora al ejecutar un archivo.

 

Analizamos el Dyson V15 Detect Absolute y el kit de cepillado. Tener un compañero peludo revoluciona un hogar, sobre todo si es el primero de su estirpe en llegar a la familia. El cariño, la educación y los límites son claves para criar a un perro o gato feliz, pero para que esta experiencia sea completa y satisfactoria es fundamental no descuidar la salud y la limpieza.

 

mejores versiones de Windows

Las mejores versiones de Windows que ha lanzado Microsoft. A lo largo de su dilatada historia, el sistema operativo Windows ha ofrecido todo tipo de versiones, algunas realmente malas y otras bastante mejores.  En este especial podrás descubrir cuáles han sido las mejores versiones de Windows que ha lanzado el gigante de Redmond.

 

alternativas a Raspberry Pi

Las mejores alternativas a Raspberry Pi. El proyecto de la Fundación británica sin ánimo de lucro del mismo nombre es un producto sobresaliente que encabeza las ventas del segmento de computadoras de placa única o SBC. Su enorme popularidad ha animado a otros fabricantes y hoy hay un buen número de alternativas como puedes ver en este especial.

 

Windows 10 AtlasOS

Windows 10 AtlasOS, aún más ligero para juegos. Una variante modificada no oficial del sistema operativo de Microsoft que se marcó desde sus inicios el objetivo de «eliminar todos los inconvenientes negativos de Windows que podrían afectar al rendimiento». La última versión es aún más ligera, pero puede tener sus compromisos.

 

Volkswagen Caddy Outdoor

Volkswagen Caddy Outdoor. En nuestro apartado del motor, probamos a fondo un coche con una gran practicidad y buenas prestaciones, que destaca por los buenos acabados y materiales internos. Para aquellos que necesiten espacio y no tengan problemas en circular con un vehículo con aspecto de furgoneta los vehículos como el Caddy son ideales.

 

alternativas a Chrome basadas en Chromium y FirefoxCuatro alternativas a Chrome basadas en Chromium y una más para alejarse de Google. ¿No te fías de Google y de su gigantesco ecosistema? No te preocupes, porque hay varias opciones para alejarte un poco, sin renunciar a Chromium, y una más que sí que te permitirá poner millas de por medio con el gigante del buscador.

 

CitadelNovedades VOD 17/23: ‘Citadel’, un refrito de altos vuelos con licencia imposible. Volvemos a repasar los catálogos de las principales plataformas de streaming, con estrenos exclusivos, películas que saltan de unos catálogos a otros…te ponemos al día, en solo cinco minutos, sobre todos los movimientos y las pelis y series que no te deberías perder.

 

Juegos gratis y ofertas: Breathedge, Poker Club, Under The Moon... Juegos gratis y ofertas: Breathedge, Poker Club, Under The Moon… ¿Qué es todavía más desafiante que explorar un mundo abierto? Explorar una vasta extensión del espacio profundo… abierta. También te proponemos demostrar tu pericia con las cartas (sin pasar por caja, claro) y enfrentarte a una sorprendente aventura gráfica.

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar como:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes y canal, además de los especializados en seguridad y Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés:

Lo más leído