Conecta con nosotros

Noticias

Prueba Diablo IV de forma gratuita en PC este fin de semana

Publicado

el

Diablo IV

Blizzard está ofreciendo temporalmente la compilación para PC de Diablo IV de forma gratuita y en versión de prueba a través de Battle.net, su propia plataforma.

No es la primera vez que Blizzard pone a disposición Diablo IV de forma gratuita, ya que el fin de semana pasado estuvo con limitaciones para Xbox debido a un máximo de diez horas de juego. Esta nueva promoción para PC no tiene límite de tiempo de juego, pero al igual que en las betas previas al lanzamiento, los jugadores solo podrán llegar al nivel 20 como mucho.

Esta promoción de ofrecer Diablo IV de forma gratuita ha empezado hoy y terminará el día 30 de octubre de 2023. Además, ha sido puesta en marcha aprovechando que Blizzard ha publicado recientemente la segunda temporada de contenidos para el action RPG, que incluye habilidades vampíricas, nuevas líneas de misiones, una gran cantidad de cambios centrados en la calidad de vida y mejoras para todas las clases.

Es importante tener en cuenta que la promoción solo está disponible desde Battle.net, así que los usuarios de Steam no pueden acceder a ella. Aquellos que estén interesados en probar el juego de forma gratuita solo tienen que acceder a la página de Diablo IV en Battle.net y pulsar sobre “Install Free Trial”. El proceso descargará e instalará el cliente de la plataforma antes de iniciar la posterior descarga e instalación de Diablo IV, un juego que requiere de 90GB de espacio libre en disco según sus requisitos de sistema.

Además de la prueba gratuita, Diablo IV puede ser comprado para todas las plataformas desde la web de Blizzard con un descuento del 25%, así que la promoción es una buena oportunidad para aquellos que anden dubitativos. Viendo que antes hubo una promoción para Xbox, es probable que en un futuro aparezca otra para PlayStation, pero ahora que Blizzard pertenece a Microsoft, esa posibilidad pinta ser algo más inverosímil.

Recordamos que Diablo IV se estrenó oficialmente en Steam la semana pasada con bombing de reseñas negativas, las cuales tienen pinta de responder más a una campaña de odio que a algo justificado por la calidad del juego.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído