Napoleón ‘regresa’ a España

Napoleón ‘regresa’ a España
25 de junio, 2010

La fantástica saga Total War que combina estrategia por turnos y batallas tácticas en tiempo real y tiene en su última entrega a Napoleón como protagonista, cuenta con una nueva expansión que se ofrece para plataforma Steam en contenido descargable por 7 euros. Lo interesante -para el jugador español- es que la “Campaña Peninsular” rememora una importante parte de la Guerra de Independencia contra los franceses, simulando las batallas en la península Ibérica entre 1811 y 1814. 

 

The Peninsular Campaign es la nueva expansión para Napoleón Total War, la última entrega de la saga de estrategia creada por The Creative Assembly y distribuida por SEGA.

 

 

Expansión comercializada mediante DLC que ya está disponible en la plataforma Steam y que hará las delicias de los aficionados españoles ya que simulará las batallas contra las tropas napoleónicas de ingleses, portugueses y españoles en la península ibérica durante el periodo de 1811 a 1814.

 

 

La nueva campaña añade a España como facción jugable (más Francia y Gran Bretaña) y Portugal controlando una parte del terreno pero sin opción de ser elegida. Un gran mapa con 32 regiones controlables, 28 nuevos tipos de unidades con los coraceros españoles como protagonistas, así como unidades especiales como los guerrilleros (espías) que tuvieron un importante papel en la historia real, completan una expansión que no se perderán los aficionados al género, especialmente los jugadores españoles.

  • Share This