Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Call of Duty Black Ops IIII podría ser exclusivo de Battle.net

Publicado el
Call of Duty Black Ops IIII podría ser exclusivo de Battle.net 30

Un interesante rumor asegura que Call of Duty Black Ops IIII será una exclusiva para Battle.net, lo que significa que el juego no se podrá adquirir ni activar en Steam, la conocida plataforma de distribución digital de Valve.

La información lleva un tiempo circulando pero ahora ha cogido fuerza y muchos medios dan por hecho que con Call of Duty Black Ops IIII se consumará la salida de Activision de Steam, un movimiento comprensible ya que con Battle.net ofrecen al usuario un servicio propio de distribución de contenidos en formato digital. Por si hay dudas os recordamos que dicho servicio pertenece a Blizzard, y ésta fue comprada por Activision.

Por otro lado también han aparecido detalles que apuntan a que Activision está invirtiendo muchos recursos en la versión para PC de Call of Duty Black Ops IIII. El objetivo de la compañía es dar forma a un juego muy cuidado y bien optimizado, algo que francamente es tanto un deber como una necesidad, ya que Call of Duty Black Ops III para compatibles fue un desastre que generó mucha polémica entre los jugadores.

La pobre optimización de dicho juego unida a la dejadez de los desarrolladores convirtió a Call of Duty Black Ops III en uno de los juegos peor valorados de toda la franquicia. Con ese panorama está claro que Activision no puede permitirse un nuevo batacazo.

Os recordamos que Call of Duty Black Ops IIII será lanzado el 12 de octubre en PC, Xbox One y PS4 (podría llegar también a Nintendo Switch), y que al igual que la entrega anterior nos llevará a un conflicto bélico ficticio ambientado en un futuro no muy lejano.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Víctor Martín

    Si no lo ponen en Steam que se despidan de la mitad de las ventas

  • gato gatowsky

    si no tiene campaña para mí no vale mucho la pena.

  • Gregorio Ros

    «Exclusivo», eso puede ser un arma de doble filo. Steam tiene una posición dominante ganada a pulso (puso el HL2 en exclusiva para Steam para promocionar el portar, pero en ese momento fue una novedad que le salio bien a pesar de las criticas), a muchos usuarios no les gustará tener otro portal mas instalado y puede que pasen del juego, mas cuando la versión anterior dejo que desear.

  • Adrián Ramón Plá

    Vayan preparando un inodoro bien grande porque la cagada será enorme!

  • Julian

    Ojala lo saquen de Steam, así ningún idiota dando vuelta por allí, compra tamaña basura

Lo más leído