Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCXLVIII)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo durante los últimos siete días.

Próximos lanzamientos Juegos Marzo 2021. Parecía que 2021 sería un año un poco más relajado, pero marzo parece querer cerrar este primer trimestre por todo lo alto como repasamos en nuestro mensual de juegos, con un listado de próximos lanzamientos notablemente más extenso que los dos anteriores meses en el que podremos encontrar juegos que incluirán todas las plataformas disponibles.

 

Microsoft Office tiene alternativas

Alternativas a Microsoft Office. La suite ofimática de productividad y colaboración de Microsoft es la más completa de la industria y -junto a los navegadores web- el grupo de software más importante y usado en cualquier ordenador personal. ¿Hay alternativas? Sí, tanto de pago como gratuitas y algunas de código abierto, con prestaciones suficientes para una gran mayoría de usuarios.

 

Elgato Light Strip

Elgato Light Strip. La iluminación LED RGB está de moda, no en vano se ha convertido en una de las tecnologías más demandadas del sector, y Elgato Light Strip es la respuesta que ha dado la filial de Corsair a esa realidad. Se trata de un kit de iluminación que incluye todo lo necesario para crear un sistema de luces LED RGB totalmente personalizable, sin esfuerzo y sin configuraciones complicadas.

 

Radeon RX 6700 XT. AMD presentó esta semana su nueva tarjeta gráfica dedicada para la gama media-alta. AMD ha cuidado al máximo el acabado y la calidad de construcción del diseño de referencia, y ha mantenido tanto la línea como los juegos de colores que vimos en las Radeon RX 6800 y superiores, aunque en este caso se ha limitado a integrar un par de ventiladores. De sobrada potencia hasta resoluciones 2K.

 

El rey de ZamundaNovedades VOD 10/21. Nuestro especial semanal dedicado a las series (y al cine) tiene la vuelta de El rey de Zamunda como protagonista al incluirse en la suscripción de Amazon Prime Video. También te ofrecemos los mejores estrenos de la semana con Raya y el último dragón en Disney+, Pacific Rim: Tierra de nadie en Netflix y nuevos capítulos de sus series en emisión y unas pocas películas nuevas en el catálogo de HBO.

 

Cuál ha sido la consola más potente de cada generación. Elegir la consola más potente de cada generación no siempre ha sido tan fácil como ahora. En la década de los noventa, época en la que se produjo el auténtico «boom» de las consolas, dependíamos de la prensa en papel especializada para descubrir las claves de cada nuevo sistema que llegaban al mercado. Hacemos un repaso a fondo de cada generación.

 

Cómo hacer Jailbreak a cualquier iPhone con Unc0ver

Cómo liberar cualquier iPhone. Unc0ver es la solución más avanzada para realizar Jailbreak. Un método (similar al rooteo en Android) que permite romper el entorno cerrado que Apple impone a su ecosistema de hardware y software, y con ello acceder por completo al sistema operativo iOS e instalar apps, temas o juegos fuera de la tienda oficial, así como a otras funciones limitadas por defecto por la compañía de Cupertino.

 

mejorar el rendimiento de tu tarjeta gráfica

Cómo mejorar el rendimiento de tu tarjeta gráfica sin gastar dinero, y sin asumir riesgos. Comprar una nueva tarjeta gráfica a un precio normal es algo que, hoy por hoy, resulta imposible, y por desgracia todo parece indicar que esta situación no va a cambiar durante 2021. La situación no se normalizará hasta 2022 por lo que lo más inteligente que podemos hacer es estirar al máximo nuestra tarjeta gráfica.

 

Windows 10 21H1 beta

Cómo probar Windows 10 21H1 beta. Microsoft ha ampliado la disponibilidad de este desarrollo y recomienda su uso a todos los miembros de Windows Insiders que estén utilizando la que será la próxima actualización de Windows. Además de los probadores oficiales, cualquier usuario puede usarla por varios métodos que veremos en este artículo, sea transformando su versión a Insider o descargando la imagen ISO para uso independiente.

 

Ganadores Globos de Oro 2021

Globos de Oro 2021. Todos los ganadores de la 78ª entrega de los Golden Golbe Awards (los Globos de Oro 2021), que por primera vez en la historia, centró su evento en un formato completamente online, anunciando las nominaciones y entregas de manera virtual y con The Crown como estrella de la noche con la mayor cantidad de premios entre los nominados y otras destacadas como The Queen’s Gambit.

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET publica otros sitios web dedicados a profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos algunos de los mejores contenidos publicados y que más se acerquen a lo que también puede ser de interés para un consumidor.

Lo más leído