Conecta con nosotros

Noticias

Titanfall 2 está gratis en Steam, juega por tiempo limitado

Publicado

el

Titanfall 2 Juegos Gratis Steam

Durante las últimas semanas hemos visto cómo Steam ha comenzado a copiar una de las estrategias de su principal rival, ofreciendo juegos de manera totalmente gratuita para sus miles de usuarios, a los que hoy se suma Titanfall 2, que tras el estreno del último tráiler de Apex Legends, parece haber recobrado una importante popularidad en la comunidad.

Por desgracia, en esta ocasión tan sólo se trata de un fin de semana de acceso gratuito, y no una ventana de cajeo temporal. Así pues, ya disponible a través de la aplicación de escritorio y la web de Steam, Titanfall 2 se podrá descargar y jugar de forma totalmente gratuita hasta el lunes 3 de mayo a las 19:00 (horario de la península española), momento a partid del cual, si queremos seguir jugando, tendremos que pasar por caja y comprarlo.

Lamentablemente, parece que no hay oferta en Titanfall 2 para acompañar esta promoción, lo que sugiere que esto está más destinado a promover la nueva temporada de Apex Legends. Aunque por otro lado puede suponer una gran noticia para los fans más acérrimos de Titanfall 2 que ya juegan a través de Steam, porque al menos durante este fin de semana, significa que los lobbies multijugador probablemente estarán llenos de jugadores.

Más sobre Titanfall 2

Para aquellos que no lo conociesen en su momento, nos encontramos con un shooter competitivo en primera persona lanzado en 2016, cuya máxima diferencia se centró en la enorme movilidad de los personajes y la inclusión de los Titanes, combinando un combate en cielo y tierra, tanto a pie como a bordo de estos enormes robots.

Y es que si bien por alguna razón este juego gozó de una popularidad más fugaz de lo que se merecía, sirvió como impulso para la creación no sólo del propio Apex Legends, sino de como una fuerte influencia para otros juegos del género como Call of Duty.

Requisitos mínimos Titanfall 2

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3-6300t e equivalente AMD
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7850
  • Almacenamiento: 45 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 11
  • Otros: Conexión de banda ancha a Internet

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído