Conecta con nosotros

Noticias

Crytek confirma que Crysis Remastered Trilogy «llegará pronto»

Publicado

el

Hace apenas una semana veíamos cómo Crytek nos avanzaba algunas imágenes que parecían apuntar a la llegada del remasterizado Crysis 2 Remastered, y finalmente así ha sido. Aunque para sorpresa de todos, no se tratará del título en solitario, sino que la desarrolladora ha presentado Crysis Remastered Trilogy, una pequeña colección que sumará las versiones mejoradas de todas las entregas de esta saga.

El paquete de tres juegos estará disponible para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, con una experiencia de juego aún más suave en la próxima generación, PS5 y Xbox Series X/S, aunque al igual que la primera entrega, también podremos hacernos con los juegos de manera independiente.

Tal y como ha compartido Steffen Halbig, líder del proyecto, «cada juego está mejorado para verse y jugarse de maravilla en las plataformas de hoy en día, ofreciendo la mejor experiencia de Crysis tanto para los recién llegados a nuestra franquicia clásica, como a los jugadores que deseen revivir la aventura«.

Así pues, Crysis Remastered Trilogy permitirá jugar toda la historia remasterizada de principio a fin, viajando desde las islas norcoreanas a la ciudad de Nueva York, tratando de salvar a la humanidad de un virus mortal mientras cumplimos nuestra misión final de venganza, y hasta descubrir la verdad oculta detrás de C.E.L.L.

Como bien adelantábamos en su momento, se espera que estas entregas cuenten con una adaptación similar (aunque esperamos que algo mejor optimizada) a la que ya vimos con la primera entrega remasterizada. Y es que aunque estos dos títulos ya contaban con un enorme salto técnico dentro no sólo de su saga, sino dentro del escenario completo de la industria de los videojuegos, todavía podemos encontrar algunos márgenes de mejora con las últimas tecnologías disponibles como el trazado de rayos o la resolución 8K.

Sin ninguna fecha confirmada, por el momento sólo podemos centrarnos en que el tráiler habla de una «pronta llegada« para la Crysis Remastered Trilogy, apuntando los rumores a un lanzamiento en otoño de este año, junto con la potencial exclusividad de la tienda de Epic Games.

Por otra parte, este anuncio llega durante la Mega Sale de Epic Games, donde actualmente podemos encontrar la primera entrega de Crysis Remaster con un potente descuento del 50%.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído