Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Tell Me Why gratis en Steam y la Microsoft Store con motivo del mes del orgullo

Publicado el
Tell me Why Juegos Gratis Steam

Steam continúa con su dinámica de juegos gratis, en esta ocasión gracias a DONTNOD y Xbox Game Studios, con la rebaja total de Tell Me Why y el contenido completo de sus tres capítulos con motivo de la celebración del mes del orgullo, para demostrar su «profundo agradecimiento a los muchos jugadores, especialmente los jugadores trans y queer, que han encontrado comprensión y esperanza en nuestro juego«.

Disponible de manera totalmente gratuita, para hacernos con este juegos tan sólo tendremos que acceder a su ficha en la tienda web de Steam (Tell Me Why), iniciar sesión con nuestra cuenta, y añadir el juego a nuestra biblioteca. Método que podremos replicar de manera exacta a través de la aplicación de escritorio de la plataforma de juegos.

Además, dado que su disponibilidad está centrada en la celebración del mes del orgullo, esta rebaja del 100% estará disponible hasta el próximo 1 de julio a las 8:00 (horario de la península española), contando con todo el mes para hacernos con él. Y es que una vez añadido a nuestra biblioteca, será nuestro para siempre.

Tell Me Why

Galardonada como «Mejor juego con impacto» en los pasados The Game Awards 2020, nos llega esta aventura narrativa del estudio detrás de la aclamada franquicia Life is Strange.

En este íntimo misterio, los gemelos reunidos Tyler y Alyson Ronan utilizan su vínculo sobrenatural para descifrar los misterios de su amada pero problemática niñez, ambientada en un hermoso pueblito de Alaska en el que se incluyen personajes verdaderos, temas maduros y elecciones fascinantes.

Elige bien tus elecciones, pues estas afectarán al rumbo de las vidas, y descubre cuan fuerte es el vínculo que une a estos gemelos a través los tres capítulos de esta profunda historia.

Requisitos mínimos Tell Me Why

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i3 4130 o AMD FX 4300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfica: Nvidia GTX 750Ti o Nvidia GTX 1050 o AMD Radeon R7 260X o AMD Radeon RX 560
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
  • DirectX: Versión 11

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

9 comentarios
  • Sele Asuka

    A recolectar, que parece una tonteria, pero de repente tienes mejor pc para jugar y agradeces haber reclamado juegos.

  • CaptainWhiteBear

    … con motivo de la celebración del mes del orgullo, para demostrar su «profundo agradecimiento a los muchos jugadores, especialmente los jugadores trans y queer, que han encontrado comprensión y esperanza en nuestro juego«.

    Elige bien tus elecciones, pues estas afectarán al rumbo de las vidas, y descubre cuan fuerte es el vínculo que une a estos gemelos a través los tres capítulos de esta profunda historia.

    De verdad?? Tengo la ligera sospecha de que elijas lo que elijas, alguno de los personajes tiene conflicto de identidad sexual y el «juego» trata de hacerte sentir identificado con alguien que no puede definir su identidad… Lo que viene siendo un típico lavado de cerebro de toda la vida.

    Tú… Si tú, que te tomaste las molestias de leer, que también tienes conflictos de identidad sexual, puedes dejar tu dislike y comentarios de disgusto debajo, o denunciar por discriminación si te hace sentir justiciero social pro identidas de género

  • Varan Rosev

    No está en español…

  • Ivo

    Pues si piensas eso, no lo pruebes, a ver si te va a gustar, y vas a dudar de tu masculinidad…un poco más…

  • CaptainWhiteBear

    No juego novelas gráficas, de igual forma que tampoco consumo reality shows y otras mierdas que pretenden ser políticamente correctas e inclusivas.
    Y no, claramente no lo voy a probar, ni a reclamar. Acepto tu sabio consejo y experiencia, yo por mi parte, teniendo una extensa lista de juegos sin probar y nulo o reducido tiempo, tengo bastantes claras mis prioridades e identidad como para perder horas descargando (porque mi internet es caca) y ejecutando una novela que intenta convencerme de que debo dudar de quién soy.
    Y supongo que con lo de «… un poco más…» Te referís a que ya dudabas de tu propia identidad antes de descargar este «juego». Pues, si te sirvió para aclarar tus dudas, bien por ti. Felicidades por salir de Narnia y disfruta de una vida plena.

  • Ivo

    Precisamente porque no tengo ninguna duda de quién soy, ni de mi masculinidad, no considero que ningún videojuego pueda lavarme el cerebro por asumir un rol de género que no es el mío…

  • CaptainWhiteBear

    Que bien. Me alegro por ti, que disfrutes del juego.

  • No se queje viejuno que éste juego no es para personas como usted, sino para adolescentes que necesitan pequeños empujones en la dirección correcta para encontrar su camino y gracias Steam podrán lograrlo totalmente gratis.

    Steam ❤️ 🏳️‍🌈 #BLM 🖤Ackbar.

  • Steam como de costumbre demuestra comprender a la perfección las necesidades de los usuarios al ofrecer más juegos gratis esta vez por partida doble no sólo ofreciendo Warhammer Underworlds sino también Tell Me Why perfecto para sus gaymer usuarios.

    No queda más que agradecer infinitamente al talonario de Steam por darnos tantos juegos gratis. Estrategia que seguramente su débil competencia buscará imitar, pero eso para nada asustará a Steam.

    Steam Ackbar!.

Lo más leído