Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCIII)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

mejores móviles

Los mejores móviles que puedes comprar en cada rango de precio. La oferta de smartphones se amplía cada semana y no es sencillo elegir el que más se adecúe a nuestras necesidades y presupuesto. Te dejamos una selección y también las características que debes valorar para elegirlos.

 

PS5 Pro diseño conceptual

PS5 Pro será mucho más potente que PS5. PS5 Pro se ha perfilado desde hace tiempo como la sucesora intergeneracional de PS5, y como la heredera espiritual de PS4 Pro, una consola que, en su momento, generó una cierta polémica, aunque al final Sony supo convertirla en una opción atractiva sin llegar a desvirtuar al modelo original.

 

procesadores Intel y AMD

Equivalencias de procesadores Intel y AMD. Actualizamos otra de nuestras grandes guías de producto con una revisión completa de arquitecturas, series, gamas y modelos que los dos grandes fabricantes tienen hoy en el mercado para este importante componente: el motor principal de cualquier PC.

 

Android

6 razones para instalar una ROM personalizada de Android. El sistema de Google tiene su origen en Android Open Source Project (AOSP), por lo que en su forma original es software libre. Esto abre la puerta a la creación de las conocidas ROM personalizadas, que ofrecen numerosas ventajas.

 

consola de Windows

20 comandos que muestran la utilidad de la consola de Windows. La consola de Windows puede parecer anticuada, difícil de usar o innecesaria en una época donde las interfaces gráficas dominan por completo la interacción con sistemas operativos y aplicaciones. Sin embargo, sigue siendo muy útil en determinadas tareas.

 

Bose Quietcomfort 45

Bose QuietComfort 45. Analizamos estos auriculares inalámbricos de gama media-alta por concepción, precio y especificaciones de un modelo que destaca por su comodidad de uso, un buen sonido y su cancelación de ruido que permite centrarte en aquello que quieras escuchar.

 

 

Office Online

Cinco razones para usar la suite gratuita Office Online. Office Online (Office para la Web) es la versión en línea que Microsoft ofrece de manera gratuita a los usuarios que solo necesiten las funciones básicas de una suite ofimática. Incluye Word, Excel y PowerPoint, con capacidad para ver, crear y editar archivos sobre la marcha.

 

Pachinko

Novedades VOD 13/22: ‘Pachinko’, la paradoja del culebrón existencial. Nuestro semanal de series y pelis trae los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+… En una semana bastante floja por lo general, destacamos la honorable excepción de Pachinko… y poco más.

 

Windows se ha bloqueado Principales causas y soluciones

Windows se ha bloqueado: principales causas y soluciones. Cuando vemos que Windows se ha bloqueado no siempre sabemos cómo reaccionar. Es necesario profundizar en las causas más frecuentes que están detrás de esos bloqueos, ya que sin estas no tendremos la base necesaria para entender cada posible solución.

 

Hannspree HG270PCH

Hannspree HG270PCH. Revisamos este monitor económico para juegos, el más pequeño de los cuatro modelos que presentó recientemente este fabricante (27 pulgadas), pero que sin embargo, era la única que incluía una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz junto con una tasa de respuesta de 1 milisegundo.

 

Cuántos núcleos necesito para jugar ¿Están muertos los procesadores de 4 núcleos y 8 hilos

Cuántos núcleos necesito para jugar. ¿Están muertos los procesadores de 4 núcleos y 8 hilos? Es un tema recurrente en el mundo del PC, pero la verdad es que en el fondo la respuesta ha cambiado poco en los últimos años, ya que los desarrollos de videojuegos parten de consolas anteriores PS4 y Xbox One, como la base mínima a nivel de hardware.

 

Internet Explorer

Cómo seguir usando Internet Explorer hasta la próxima década. Microsoft recordó la semana pasada que Internet Explorer será retirado el próximo mes de junio. Sin embargo, quien lo necesite (principalmente en empresas) podrá seguir usándolo casi hasta la próxima década gracias al modo especial integrado del navegador Edge.

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído