Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXLVIII)

Publicado

el

Mejores contenidos MC

Aprovechamos la recta final del domingo para compartir con vosotros un nuevo recopilatorio con los mejores contenidos de la semana en MC, un clásico donde encontraréis nuestra selección de especiales, guías y noticias. Como siempre, esperamos que tengáis un buen inicio de semana.

 

Cinco errores que no debes cometer al montar un PC de bajo coste. Montar un PC de bajo coste siempre nos obliga a hacer ciertos sacrificios, aunque si sabemos dónde tenemos que recortar al final no tendremos ningún problema, y podremos dar forma a un equipo totalmente funcional, fiable y bien ajustado a nuestras necesidades. En esta guía os ayudamos a acertar.

 

 

Samsung One UI 5.1Samsung One UI 5.1: todas las novedades de la nueva interfaz. Samsung ha programado esta semana su primer evento Unpacked de 2023 para presentar sus nuevos tope de gama en smartphones Galaxy S23 y otras novedades. Tan importante como el hardware es el software y la compañía estrenará la nueva versión de la interfaz propia, Samsung One UI 5.1. Os contamos sus claves más importantes.

 

 

PS5 consolaEl suministro de PS5 dejará de ser un problema este año, adiós a los precios inflados y a la especulación. El lanzamiento de PS5 estuvo marcado por una alta demanda y una marcada escasez, dos claves que permitieron a los especuladores y revendedores drenar casi por completo el stock e inflar el precio de dicha consola. Sony por fin ha logrado mejorar la producción, y esto pondrá fin a esos problemas.

 

 

Sound Blaster X5Sound Blaster X5, análisis: una tarjeta de sonido externa versátil y de altos vuelos. La Sound Blaster X5 es una tarjeta de sonido externa que de gama alta que se aleja de las clásicas soluciones de gama baja que, al final, no llegan a marcar una diferencia frente al clásico sonido integrado que podemos encontrar en la mayoría de placas base de gama media. La hemos probado, y nos ha gustado.

 

 

Toyota Corolla GR Sport, acuerdo. Hemos tenido la oportunidad de probar varias versiones del Corolla, con la motorización original de 122 caballos, que se quedaba algo justa según el uso del coche, y la de 184. En esta ocasión hemos querido probar una variante del Corolla de cinco puertas con un acabado específico con aires deportivos que lleva la denominación GR.

 

 

Análisis, Vivo X80 PRO: ilumina tu vida con su cámara. Hace unos días nos llegó el modelo Vivo X80 PRO para que pudiéramos testearlo y exprimirlo lo máximo posible. Y es que este dispositivo ofrece de las prestaciones más top del mercado, destacando, sobre todo, su módulo de fotografía gracias a la tecnología de Zeiss. Compite en la gama alta sin ningún problema.

 

 

Qué es el Abandonware

Qué es el Abandonware y dónde encontrar los mejores juegos. El Abandonware es una palabra anglosajona (formada por abandoned y software) que define todo aquel software digital que aún estando bajo el paraguas del copyright ha sido descatalogado por sus autores. En este artículo te contamos todas sus claves y dónde conseguir los mejores juegos gratis.

 

 

Cinco errores que no debes cometer al comprar un ordenador portátil. Comprar un ordenador portátil es una inversión importante, y al mismo tiempo puede convertirse en una decisión complicada, ya que deberemos tener en cuenta muchas cosas, y esto al final puede acabar por abrumarnos. En este artículo os ayudamos a tomar la decisión correcta repasando cinco errores que debemos evitar.

 

 

¿Vale la pena comprar una Xbox Series S en 2023? En este artículo te contamos seis claves que te ayudarán a responder a esa pregunta, y que te permitirán resolver cualquier duda que tengas sobre esta consola de Microsoft que, en esencia, ha logrado mantener todos los valores y las características más importantes de su hermana mayor, Xbox Series X, y con un precio mucho más bajo.

 

 

Samsung Galaxy S23: modelos, especificaciones y preciosSamsung Galaxy S23: modelos, especificaciones y precios. La espera llegó a su fin, Samsung ha presentado por fin sus nuevos Galaxy S23, una nueva familia de smartphones tope de gama que posiciona en lo más alto del catálogo del fabricante surcoreano. En este artículo os contamos todo lo que debéis saber de estos terminales, incluyendo sus precios y la fecha de lanzamiento.

 

Próximos lanzamientos: juegos febrero 2023 Próximos lanzamientos: juegos febrero 2023. Repasamos, como cada mes, los principales lanzamientos de juegos para PC y para las principales consolas. Febrero va a ser un mes interesante en este sentido, aunque para ello habrá que esperar a la segunda quincena, pues la primera solo registra dos lanzamientos importantes.

 

 

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía Estrenos de cine de febrero: ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’ arrancan la Fase 5 del UCM. También aprovechamos el arranque de febrero para dar un completo repaso a los principales estrenos de cine para este mes. Desde dignísimos melodramas hasta acción a raudales, pasando por la vuelta a los cines de Titanic, 25 años después de su estreno, nos espera un mes muy interesante.

 

Steam Deck ¿Sabías que la Steam Deck es un PC con un sistema Linux estándar? Desde su anuncio, allá por verano de 2021, la consola portátil de Valve se ha convertido en un claro caso de éxito. Ahora bien, ¿qué sabes exactamente de este dispositivo? Aquí te explicamos sus interioridades, tanto de hardware como de software, para que no te quede ninguna duda.

 

La Tierra según Philomena Cunk Novedades VOD 05/23: ‘La Tierra según Philomena Cunk’, el reír que no ocupa lugar. No hay una sola semana que los principales servicios de streaming de cine y series no actualicen sus catálogos con todo tipo de novedades. Y claro, en respuesta a ello, tampoco hay una sola semana en la que no te informemos, en nuestro semanal «Novedades VOD» de todas las novedades de los mismos.

 

cosas que pueden hacer que tu pc vaya lento Diez cosas que harán que tu PC vaya lento y cómo evitarlas. Seguro que en muchas ocasiones te has preguntado por qué el PC va perdiendo rendimiento con el tiempo. Ahora bien, ¿y si no solo pudieras saber las razones, sino también evitarlas? Pues aquí te damos un conjunto de recomendaciones con las que el rendimiento de tu PC no se degradará con el paso del tiempo.

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído