Conecta con nosotros

Noticias

Estos son los accesorios que acompañarán a Nintendo Switch

Publicado

el

Ya sabemos casi todo sobre la nueva consola de Nintendo y seguro que mucho de vosotros ya estáis pensando en reservarla para tenerla el día del lanzamiento. Es el mejor momento para ordenar la información que tenemos y aclarar qué incluyen los packs, qué se puede comprar por separado y los precios oficiales de todo.

Pack Nintendo Switch

bundle_color_box

Con el pack básico (disponible en dos colores), Nintendo incluye todo lo que vamos a necesitar menos los juegos, así que tendremos que comprar al menos uno por separado para empezar a disfrutarla.

  • Consola.
  • Base dock de carga.
  • Dos Joy-Con (los pad de control extraíbles).
  • Soporte para los Joy-Con que los convierte en un pad tradicional.
  • Cable HDMI y adaptador de corriente.
  • Precio 299 dólares

Nintendo Switch Pro Controller

joy-con_pro_controller

Un mando pensado para los usuarios más avanzados que incorpora sensor de movimiento, NFC y funciones de vibración avanzadas, entre otras características. Disponible por 69,99 dólares.

Joy-Con controllers

joy-con_pair_red

Los mandos se venderán en packs de dos y estarán disponibles en diferentes colores; aunque la consola ya incluye dos, son necesarios para disfrutar de títulos que incluyan multijugador de más de dos personas. Se pueden comprar en color negro, azul o rojo por 79,99 dólares. 

Recambios para los Joy-Con originales

joy-con_gray_l

Si solo necesitamos un Joy-Con idéntico al que viene con la consola (imaginamos que para sustituirlo si se deteriora con el uso o similar) debemos abonar 49,99 dólares.

Joy-Con Charging Grip

joy-con_charging_grip

Estación de carga para recargar los Joy-Con adicionales. Disponible por 29,99 dólares.

Nintendo Switch Dock Set

switch_dock

Este pack incluye todo lo necesario para utilizar la Nintendo Switch en otro televisor (para otras habitaciones o una segunda residencia); base dock, cable HDMI y adaptador de corriente por 89,99 dólares.

Joy-Con Wheel

joy-con_wheel

Un accesorio donde insertar el Joy-Con y utilizarlo como volante, gracias a la detección de movimiento. No incluye el mando y costará 14,99 dólares.

Más información | Nintendo

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído