Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCLIII)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo durante los últimos siete días.

procesadores Intel y AMD

Procesadores Intel y AMD. Nuestra gran guía dedicada a los procesadores donde revisamos las equivalencias entre los modelos de Intel y de AMD, sus arquitecturas, series y gamas actualizadas a la última para ponerse al día de todo lo que hay que saber de las CPUs.

 

 

 

Router inalámbrico

Los mejores routers inalámbricos para una red doméstica. Un router inalámbrico es el componente más importante de la infraestructura de una red local y es altamente recomendable realizar una inversión adicional para ampliar las posibilidades de nuestra red. Repasamos todas las claves a tener en cuenta para su elección y una selección con la mejor oferta disponible.

 

 

Análisis Thrustmaster TMX Force Feedback Review

Thrustmaster TMX Force Feedback, manos al volante. En el mercado de los volantes para simulación de conducción podemos encontrar toda una gama de periféricos con distintas prestaciones y precios. Lo complicado es encontrar todos los elementos esenciales que debe tener un volante sin que el presupuesto se dispare en exceso. Es lo que hemos encontrado en el análisis de este Thrustmaster

 

 

Juegos Gratis para Nintendo Switch

15 mejores juegos gratuitos para Nintendo Switch. Más allá de las numerosas demos jugables disponibles en la Nintendo eShop, podremos encontrar un amplio catálogo de juegos gratis para Nintendo Switch a los que podremos jugar sin limitación y sin ningún coste, pudiendo disfrutar incluso de sus modos online con otros jugadores sin la necesidad de estar suscritos al servicio de Switch Online.

 

 

Cómo crear una unidad de recuperación USB para Windows 10

Cómo crear una unidad de recuperación USB para Windows 10. La unidad de recuperación USB para Windows 10 que incluye Microsoft como herramienta interna de mantenimiento es un medio ideal para restablecer equipos ante cualquier fallo del sistema. Revisamos su creación y usos principales de este tipo de unidades que son realmente muy útiles para esos casos.

 

 

Microsoft Edge

10 trucos para aprovechar al máximo Microsoft Edge Chromium. El nuevo Microsoft Edge basado en Chromium es el mejor navegador web de la historia del gigante del software. Además de pasar página de los Internet Explorer, Microsoft ha mejorado el Edge original que estrenó con Windows 10 en todos los terrenos. Te contamos unos trucos para aprovecharlo al máximo.

 

 

Moto G 5G Plus

Pásate al 5G sin gastar de más. Las redes 5G están aquí. Buscando asegurarse su puesto en el futuro más inminente, a día de hoy podemos encontrar numerosos modelos ya adaptados a esta generación de redes bajo unos precios cada vez más interesantes que, como en esta selección de smartphones de gama media que os presentamos, apenas alcanzarán los 300 euros.

 

 

Corsair Sabre RGB PRO

Corsair Sabre RGB PRO, análisis: juega como un profesional. Un ratón profesional para gaming que se encuadra dentro de la «Champion Series FPS/MOBA», lo que significa que está dirigido, principalmente, a jugadores exigentes que quieran competir al máximo nivel, y contar con todo lo necesario para dar lo mejor de sí en cada enfrentamiento.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET publica otros sitios web dedicados a profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos algunos de los mejores contenidos publicados y que más se acerquen a lo que también puede ser de interés para un consumidor:

Lo más leído