Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuestros lectores opinan: ¿Qué esperas de Windows 11?

Publicado el
Nuestros lectores opinan: ¿Qué esperas de Windows 11?

Este junio ha sido, sin duda, el mes de Windows 11. Y e es que hemos pasado de esperar la llegada del ya difunto Windows 10X en algún momento del año y de Windows 10 21H2 para entre octubre y noviembre, a contar los días hasta el próximo 24 de junio, fecha elegida por Microsoft para el evento en el que, con prácticamente total seguridad, viviremos el esperado anuncio de Windows 11. Una versión de la que, en realidad, ya hemos podido ver una buid filtrada, y hoy mismo hemos sabido de sus supuestos requisitos mínimos, aunque la información que ha circulado no parece demasiado fiable.

A falta de poder dedicarle algo más de tiempo a la build 21996.1 de Windows 11, y teniendo en cuenta que todavía quedan muchos meses por delante hasta que la versión definitiva llegue al mercado, ya podemos empezar a hacernos una idea de lo que está preparando Microsoft y, por lo tanto, cómo será la experiencia de usuario en la futura versión de Windows.

Así pues, la pregunta es evidente: ¿qué esperas tú de Windows 11? Esto, claro, tiene dos enfoques, por una parte lo que puedes extrapolar a partir de lo que ya se conoce (las primeras informaciones sobre la build 21996.1 y la supuesta integración en el mismo de las tecnologías de Windows 10x), y por otra los cambios que esperas y que piensas que Microsoft podría introducir. Hace unos días, en los comentarios, leí algunas reflexiones muy interesantes sobre la posibilidad de que Windows 11 tenga más de Linux que ningún otro Windows hasta la fecha, ¿piensas que los de Redmond avanzarán en este sentido? Y, claro, ¿crees que te gustará o piensas que te decepcionará?

Nuestros lectores opinan: ¿Qué esperas de Windows 11?

Si quieres sabes lo que pienso yo, aunque todavía es pronto para hacer un juicio bien informado, las primeras sensaciones que me ha transmitido Windows 11 son positivas. Quizá tenga que ver con que también soy usuario de macOS, pero el caso es que haber movido todos los elementos de la barra de Inicio (excepto la bandeja de sistema, eso sí) al centro de la misma me recuerda bastante al Dock de Apple y es un cambio que me gusta.

El menú de Inicio también me resulta bastante más limpio, y ver que la barra de información que ha debutado en Windows 10 21H1 se mantiene, pero ahora de una forma un tanto más limpia, también me ha gustado bastante. A la espera de ver los cambios estéticos definitivos de Sun Valley, el salto entre Windows 10 21H1 y Windows 11 me parece destacable, y creo que Microsoft avanza en buen sentido, aunque evidentemente esto es algo subjetivo, y apuesto a que habrá muchas personas a las que no les gustará en absoluto.

Todavía no he tenido tiempo de prueba como para poder hacer una valoración más en profundidad de Windows 11, pero al menos en primera instancia tengo la sensación de que, por primera vez en mucho tiempo, Microsoft va a lograr romper la tradición-maldición que indica que tras una buena versión de Windows, viene otra con bastante peor acogida. Hagamos memoria…

  • Windows 95: Prometía mucho, y sin duda supuso un importante salto con respecto al tándem formado por MS-DOS 6 y Windows 3.1/3.11. Sin embargo, y aún reconociendo su mérito, tardamos poco en ver que era un sistema operativo a medio cocinar, con las tripas de MS-DOS pretendiendo asomar a la mínima oportunidad, y con una interfaz que, aunque evolucionada, aún era bastante mejorable.
  • Windows 98: Recuerdo que la sensación que me dejó tras probarlo por primera vez fue «Vaya, esto es lo que tenía que haber sido Windows 95». Es cierto que no aportó grandes novedades con respecto a su predecesor, pero sí que trajo todo aquello que le faltaba a Windows 95 para haber sido sobresaliente.
  • Windows ME (Millenium Edition): Creo que sobre ME está todo dicho, y que no hay que hacer leña del árbol caído. Sigo sin entender por qué lo hicieron, pero bueno, todos hemos cometido errores en el pasado.
  • Windows XP: En octubre se cumplirán 20 años desde su lanzamiento y, a día de hoy, todavía hay personas que lo emplean… y que no quieren cambiar. Debería, y en especial si lo comparamos con su predecesor, estar expuesto en museos de bellas artes.
  • Windows Vista: ¿El peor Windows de la historia? No lo creo, me parece que esa medalla le sigue correspondiendo a ME. Sin embargo, y aunque en rigor no era tan malo, Microsoft nos acostumbró demasiado bien con XP, y con este salto no fue capaz de mantener el nivel.
  • Windows 7: Con Windows XP no, pero si hablamos de Windows 7 sí que conozco a personas a las que les gusta tanto que lo siguen empleando a día de hoy. Y no me extraña en absoluto, pues también supuso una enorme mejora con respecto a su predecesor.
  • Windows 8: Aquí Microsoft se pasó de innovadora. Y es que, y sé que esta opinión no es demasiado popular, pero pienso que los de Redmond fueron muy valientes con esta apuesta. Sin embargo no era el momento, y aunque técnicamente no era un mal sistema operativo, que lo más buscado por sus usuarios fuera cómo recuperar el botón de Inicio, al punto de que la propia Microsoft se viera forzada a recuperarlo en Windows 8.1, ya es una señal clara del sabor de boca con el que quedó mucha gente.
  • Windows 10: Calificado por algunos como «un paso atrás», en lo referido a que recuperaba el modelo de interfaz clásica de Windows, a lo largo de todos estos años no ha dejado de mejorar y, aunque algunas de sus actualizaciones han sido problemáticas, una vez pulidos los problemas nos encontramos con un sistema operativo destacable. Es más, en mi caso diré que es el responsable de que, después de una larga temporada usando solamente macOS, haya decidido volver a Windows. Y si le sumamos el sabor a Linux que va tomando, creo que es el mejor Windows hasta la fecha.

Nuestros lectores opinan: ¿Qué esperas de Windows 11?

Así, siguiendo con la secuencia bien-mal, Windows 11 caería en el grupo de los que no dejan buen recuerdo. Sin embargo, y como comentaba antes, la primera sensación es buena, bastante buena, tanto como para acabar con la maldición y hacer que Microsoft concatene, con Windows 10 y Windows 11 dos sistemas operativos exitosos. Pero en fin, todavía quedan muchos meses y pueden ocurrir muchas cosas, por lo que esto es solo una estimación inicial.

Pero bueno, esta es solo mi opinión personal, y lo que me interesa es la tuya: ¿Qué expectativas e impresiones tienes tú con respecto a Windows 11?

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

101 comentarios
  • jonathan

    mas bien deberian sacar a este maldito fanatico de apple a opinar aqui, no tiene criterio y anda metiendo a su macos cada rato, asi son de mediocres este grupo de personas, porque no analiza otra persona que siempre haya usado windows?

  • jart111

    Como lo veo Windows 11 mas que un cambio es solucionar un problema a futuro de windows 10 que es poder compatibilizar los procesadores mixtos risc y cisc, ya que la guerra de procesadores no era un tema nuevo y para el caso de intel y su reduccion de procesadores mezclando apu, y dentro de esto el integrar capacidades de el kernel de linux en su capacidad de memoria protegida es muy probable que se note esas nuevas capacidades, pero para el usuario final en si es leer una radiografía, en lo que es escritorio y vista final veo que microsoft esta sacando provecho a muchas licencias que en su momento gano y mantuvo otros fabricantes en sus dispositivos , siento que windows 11 puede ser mas concreto de 10 por nos ser algo totalmente nuevo sino una evolución.

  • AlexisTDK

    No espero absolutamente nada nuevo porque mientras le sigan dando compatibilidad a todo el software que pueda correr Doom, va a tener los mismos problemas

  • iso9660

    Yo esperaria que las actualizaciones durasen 2-3 minutos, que la interfaz estuviese unificada, que los requisitos minimos funcionales fuesen un centrino con 512Mb de ram con un disco mecánico, que no necesitase un antivirus para funcionar, que estuviese realmente probado, que no moleste y que no de problemas. Vamos, lo que tendria que haber sido Windows 7.

  • Trunchux

    El tal nombrado ahora mismo «Güindous Once» va a ser sin duda el gran fiasco truñero del 2021…

    Y es que estos capullos de Moco$oft arden en deseos de quitarse de encima esa escopeta de feria con más parches que un jersey de mendigo que es conocida como Windows 10… Pero eso sí, a base de cambiar cuatro mierdecillas de sitio, redondear las esquinitas de las ventanas y meter otras cuatro tonterías de dudosísima utilidad, para luego así tratar de vender la moto a sus sufridos usuarios como un nuevísimo sistema ultra-novedoso de la ostia, el más mejor, el último grito, la repera limonera… Y de este modo hacer creer a esos pobrecitos usuarios (y a sí mismos también, ojo) que la cosa en efecto va a ser así.

    ¿Pestañas en el Explorador de archivos? ¿Uniformidad en la interfaz gráfica e iconos? ¿Actualizaciones rápidas y sin tener que reiniciar el PC? ¿Personalización extendida del sistema? ¿Poder usar libremente una cuenta local sin requerir una cuenta en línea? ¿Mejor seguridad y mayor estabilidad al nivel de Windows 7, por ejemplo? ¿Más privacidad y menos telemetría? ¿No «naggear» a los usuarios de versiones anteriores a actualizarse a W11 porque sí?

    Si el supuesto nuevo Windows no es capaz de cumplir ninguna de las anteriores premisas… mejor olvidarlo, valdrá menos que una puta mierda.

  • Marcos Vargas

    Concuerdo completamente con tus observaciones de los distintos sistemas operativos de Microsoft. Ya quiero ver que nos trae Windows 11.

  • Ivan

    Esta visto que tu no tienes ni idea de lo que windows es capaz de hacer, no tienes ni la mas puta idea, puedees opinar a nivel de usuario, hasta alli porque para mas no te da tu criterio, eres un pobre user de MAC, hasta alli llega tu universo.

  • Demetrio_Diaz

    No espero nada de Windows 11, será como el último Windows 10 con unos iconitos bonitos.

    Los problemas de fondo todavía siguen ahí y no se van a resolver cambiando de numero al sistema.

  • Trunchux

    Coño, pues si que salió pronto el troll descerebrado con almorranas escocidas de debajo de su roca mohosa…

    ¿Dónde pone que está visto eso, chupacables? ¿Eh? Tanto que vienes aquí a rebuznar y nada más demuestras que no tienes ni zorra idea de lo que es usar siquiera un PC, ni un MAC, y seguro que ni tampoco una puñetera calculadora. Sabrás tú mucho sobre lo que uso y dejo de usar, peinabombillas, si acaso infórmate antes de soltar ñordos por tu repulsiva bocaza. Porque desde luego, con tu «reluciente» comentario se deduce que lo único que se te da bien es hacer el ridículo y poner de relieve tu ignorancia más absoluta. Y ahí, ahí mismo es donde se acaba el universo tuyo, lamecharcos.

    Hala venga, a triscar a las cloacas…

  • Rafael

    Espero que Windows 11, parezca más rápido, al principio, que consume menos recursos, pero que con el tiempo se llene de mierda el registro del sistema, que se llene de tareas que en algunos casos jamás utilizarás, unos antiguos y otros nuevos, que cada servicio nuevo y programa en segundo plano se vaya llenando de memoria con el tiempo, para que el mínimo para que funcione sean 16Gb y recomienden 32Gb. Espero que todos esos servicios y programas que se cargan en el arranque vayan ocupando % de CPU, para que necesitemos un 8 núcleos/16 hebras como mínimo.
    Espero que dejen de dar soporte a Windows 10, para poder centrarse en Windows 11 y que dejen de publicar runtimes de librerías de .NET, VC para que no se puedan instalar programas obsoletos.
    Espero que se olviden que siguen existiendo los discos duros y que sólo prueben la calidad en SSD y discos nVMe. Para que con el tiempo, sea absolutamente lento en hardware ‘antiguo’.

  • Rafael

    Ah! También espero que Windows 10 se cuelgue más, sus programas. Que el navegador u otro programa se quede colgado y se queden instancias latentes que no se puedan borrar, forzándote a reiniciar y que acabes pensando que Windows 11 es la solución y no te conformes con una versión gratuita, sino pagar por la licencia. Porque .,.. qué gusto da comprar una licencia de Windows nueva. Luego puedes presumir con tus colegas de que tienes el nuevo sistema operativo del gran y lucrado Microsoft.

  • Rafael

    Espero que Windows 11, guarde más información del uso que le hacemos al sistema operativo, para que puedan saber donde estamos, qué programas instalamos y datos (sobre todo con nuestra amiga Cortana) y que nos pregunte si queremos seguir usando el software de la competencia o cambiamos al software de Microsoft. Y que las opciones para instalar el software de la competencia con según qué servicios esté bien escondido para que dé pereza cambiarlo.

  • Rafael

    Y si puede ser, cambien de lugar u orden las cosas. Las cosas en el mismo sitio, acaban siendo aburridas.

  • Maximo Geek

    ¿Poder usar libremente una cuenta local sin requerir una cuenta en línea?

    Traducción en mi puta bida e hutilisado guindos….

    Jajajajaja

  • Maximo Geek

    Pues yo espero que como Windows 95 y Windows XP puedas personalizar la interfaz del Sistema operativo, en W95 en el autoexec.ini (creo que era ese archivo) podías cambiar del «shell del «explorer» por el del «programme manager» así mismo en XP podías configurar el menú inicio como el truño que era el menú de W95 con esto quiero decir que se pueda utilizar la interfaz Metro que llegó con W8 que es mucho más bonito que tener la sensación de estar utilizando un triste teléfono Android o de crApple mientras lo que se ansía es tener pestañas y otras virtudes que se tienen en otros sistemas operativos o mediante programas de terceros.

    Y si, ya te vimos como usuario de crApple no creo que sea necesario que nos lo vuelvas a informar, salu2.

  • Miguelón

    Pensaba empezar a despotricar contra los innumerables windows con más problemas y defectos que virtudes, pero veo que ya no hace falta.
    ¡Ah, si el OS2 Wrap levantara la cabeza…!

  • Nodor

    Lo que espero es que me deje actualizar de windows 10 a 11 de forma gratuita…

    Y si nos ponemos «pelos», que dejen atrás la interfaz de windows 7 que tiene por ejemplo el panel de control y que den el salto ya…

  • javi

    excepto win7 SP2 y win10, el resto una BASURA como un piano de grande y me quedo corto. No entiendo como la gente puede seguir usando XP, deben estar muy desinformados pues era una basura sideral.

  • Gregorio Ros

    Yo esperaría un W10 sin telemetria y dándole otra vez el control del sistema al usuario. De momento de W11 me gusta el tema elegido, pero eso es solo estética, del resto ya veremos. Otra cosa que creo que le sobra a Windows es tanta versión, dos como mucho, si se reduce a una mejor. Por cierto, cuando se refieren a Windows XP yo diferenciaría entre antes y despues del SP2, antes de salir fue un quebradero de cabeza.

  • Leonmafioso

    Hasta bien entrado el service pack 2 fue un queso gruyere con miles de agujeros.

  • Virtualbox Vbox

    Espero varias cosas:

    1.- Que homogeneicen de una vez la interfaz.
    2.- Que no dé mucho la lata para tener Linux instalado junto a él.
    3.- Que se deshaga de nuevo del bloatware.

    Y sería muy buena idea que no sustituya a Windows 10 ni siquiera en 2025, para que pueda deshacerse de toda la compatibilidad heredada. De esta forma, quien necesite software obsoleto, puede seguir con Windows 10 y, quien no, puede saltar a un Windows 11 mucho más ligero y limpio.

  • Benito Camelas

    Pues yo no espero mucho la verdad, seguirá en su linea tonta de windows 8, cambiando el diseño para algo que los usuarios reales no demandan «cambiar las cosas de sitio», si windows xp y windows 7 se han mantenido «zombies» será por algo… windows tenía su estilo característico su «sencillez práctica» la ideal para no molestar cuando trabajas, una que no te distraiga con «fuegos artificiales» cada vez que interactuas con el sistema operativo, lo que llevan haciendo con el menú de inicio desde el w8 es de traca… por no decir el panel de control o «Mi PC», «Equipo», «como se llame en w10», o en el nuevo «la cosa esa que crees que es tuya».

    Ya cuando te decepcionan tanto, uno no espera nada, lo único bueno que tienen estas versiones de windows, es que animan a cada vez más gente a probar e instalar distros linux como Kubuntu. Dudo mucho que si el windows 10 no viniera instalado por defecto en los equipos la gente lo instalase, lo más seguro es que se meterían un windows 7.

    Deberían haber apostado por hacer un «remake» de windows xp, luego se aplaudirían hasta con las orejas de la buena acogida del w11, pero bueno, ellos no se bajarán de la burra aprovechando su posición de dominio.

  • Trunchux

    Traducción: otro troll escocido mierdoide que se tiene creído que hace gracia respondiendo como un subnormal retrasado. Ja-ja-ja-ja… De verdad, Mínimo Gecko o como te llames, más tontito y no naces. Tus padres debían ser hermanos o primos, o algo peor…

  • espinoza

    tipico niño rata anti-mac de mierda jodete y muerete

  • Iaioran

    no cuentes con ello ñordo

  • Ivan

    Parece que el retrasado y que por experiencia dice todas los insultos es porque seguro ya ha sido un chupacables, burro rebuznero, peinabombillas, ridiculo, ignorante, lamercharcos y cloaquero, esas palabras que utilizas son el reflejo de lo que de verdad eres, insisto, no tienes ni puta idea de lo que el sistema de Microsoft es capaz de hacer, tu universo es tan simple como sentarte enfrente de tu macbook air y user facetime, ja jaj ja.

  • JoseDanyR

    A mi no me gusta que el botón Start este en medio, me gustaría que se pudiera poner como en todos los Windows anteriores. Hasta la Izquierda. Y que no nos quiten las Aplicaciones de Escritorio por querer hacer brillar Microsoft Store y sus apps. Aunque Age of Empires y Minecraft quedan perdonados

  • Pepe

    Que la iso filtrada no caduque, yo solo lo uso para muy pocas cosas en una virtual machine en Linux, sin acceso a la red externa, si no caduca, puedo tirar varios años. Y que en el portatil que tengo Win7 no empiecen a aparecer los carteles de migrar a W11. No me interesa.

  • Trunchux

    Lo que no parece, sino que está más que demostrado, es que tu soberana imbecilidad no tiene límites, puto gusano de vertedero. Si tu única neurona es capaz de entender algo, a ver si logras enterarte de una vez de que llevo TODA la vida utilizando Windows en casi todas sus versiones empezando por la 3.1, que seguro no conociste por que aún no te cagó para afuera la guarra de tu madre, y en cambio no he usado para nada ni un Apple, ni un Mac ni un podrido iPhone, y ni puñetera falta que hace. Y el facetime ese lo debe usar a diario la zorrona de tu hermana…

    ¿Lo has captado ya o te lo tengo que repetir, liendroso «experto» en Moco$oft? Más te valdría estudiar y leer más libros y no estar todos los días con el Messenger escuchando reggaeton mientras le haces una felación a tu padre… ¿OK?

    ¿Como te quedas, excremento de puerco?

  • CSimon

    Espero más de lo mismo, que es lo que debe hacer un sistema operativo serio que sirva para trabajar.
    Lo que no espero son cosas realmente útiles como pestañas en el File Explorer.

  • Igor

    Considero que lo único que se podría esperar es que funcione por lo menos. Al final Windows 10 dio muchas dificultades con sus actualizaciones y más de una ocasión tuve problemas con ello.

  • Hermano, ni siquiera yo lo pude haber dicho mejor.

    Linux Ackbar!

  • dylon

    zasca en toda la boca jajajjajjajaajajjaja

  • dylon

    ivan puto

  • Manfred

    sera ke as usado tu mucho win saco de mierda

  • Franco

    Espero que sea estable, no puede ser que en 3 meses tenga que haber formateado dos veces por errores tipo BOSD. (error mío al confiarme y no realizar punto de restauración, ahora yo lo tengo en cuenta)

  • Miguel

    Windows 11 tiene buenas criticas, está mucho mejor optimizado que Win 10. Trabaja en cualquier maquina viejita, y no come recuros como Windows 10

  • Anti-Haters

    Por aportar algo diferente, creo que Windows 11 tiene que tener todo preparado para cuando los gigantes de la tecnología empiecen a sacar más ARM que nunca, siguiendo los pasos de Apple con sus M1, que ellos ya ofrezcan un gran rendimiento. Eso como futuro próximo.

    Apple acaba de dar un pisotón fuerte apostando por la arquitectura ARM para sus PCs grandes. Windows ya es compatible, pero con pequeños híbridos que no llegan a la ambición que ha mostrado Apple metiéndolos en sus ordenadores más fuertes.

    Lo de mejor optimización, más fluido, diseño más compacto, etc, de obligado cumplimiento, claro.

  • Joe Hisaishi

    Windows 10 es genial, en especial la versión LTSC

  • Joe Hisaishi

    ¿Qué tal las transparencias de Windows 7?

  • Joe Hisaishi

    prueba windows 10 LTSC, quizas sea el windows para tí.

  • david mehia

    espero que solo venga una buena actulizacion de windows10 que corrija problemas que aun tenga y no algún relevo a este sistema operativo que me gusta tal cual y que además microsoft había afirmado que Windows 10 seria el ultimo sistema operativo que lazaría y este seria como un servicio con actualizaciones cada 6 meses

  • Trunchux

    Muah ja ja ja ja ja, parece que te ha escocido bastante mi respuesta anterior, ¿eh trollete almorránico? Ya echaste a correr llorando a tus papaítos de MC para que borrasen mi comentario anterior, ¿que no? Si al final no eres más que un asqueroso niño rata mimado y con cerebro de mongolo… XD

  • Maximo Geek

    Y…. Cuáles son los problemas de fondo?

  • Maximo Geek

    Jajajajajjaa te ardió verdad?

  • Maximo Geek

    Jajajajajaa no esperaba otra respuesta menos mediocre y resentida muy bien, sigue así al menos sirves para la burla.

  • Maximo Geek

    No estarían mal

  • Maximo Geek

    Traducción no me importa que Linux o Poople haga eso conmigo.

  • Maximo Geek

    NO se podía esperar más resentimiento y mediocridad de tu parte.

  • Maximo Geek

    Telemetría? Ahhh verdad eres de los usuarios a los que no les interesa que su distro de Linux o Poople los esté espiando o haciendo inventario de sus programas y uso verdad?

  • Gregorio Ros

    Al contrario, siempre que me piden permiso les autorizo a recopilar los datos. Igual es por pedirme permiso y mostrarme que datos van a recopilar, no podría asegurar si la comparación es correcta, como Windows ni me pide permiso ni me informa….

  • Maximo Geek

    Wow y cómo se hace eso? A mí jamas nadie me ha pedido permiso.

  • Manfred

    no + k tu kulo cuando petas diarrea zerdo

  • Manfred

    tus ladillas k cavan hondo

    jajajajjajajajjajajajjaja

  • Gregorio Ros

    Fijate cuando realices una instalación de Linux, si mal no recuerdo la opción por defecto es que no mande datos. Es algo similar a como lo hace Steam, te avisa, te muestra que datos quiere recopilar y te pide el permiso. No me pidas que te diga en que momento, es algo a lo que le presto poca atención y solo compruebo la mitad de las veces que datos quiere. En mi caso es cuestión de principios y confianza, normalmente es la configuración de la máquina, lo cual para ellos es útil a la hora de optimizar sus programas o juegos.

  • Trunchux

    Claro que no la esperabas, pedazo de mongolo, porque está visto que tienes tanta lucidez en tu cabecita como un agujero negro y de paso, la misma gracia que un ataúd con pegatinas. Ah y gracias por decir que al menos sirvo para algo, porque lo que es en tu caso, no sirves ni siquiera para ganar al Hezchenique jugando al Twister…

    Seguiría soltándote lindezas, pero no es muy correcto cebarme con los discapacitados… XD

  • Hiroka Akita

    Espero que sea un sistema estable, y aún más ligero que W10.

    PERO, quiero que tengan la opción de tener el escritorio del estilo de Windows 10. (Osea, con un menú de inicio al costado inferior izquierdo como siempre ha sido.)

  • Trunchux

    https://www.muycomputer.com/2021/06/24/windows-11-ya-es-oficial/

    En el momento del primer uso, la edición Windows 11 Home requiere conectividad a Internet y una cuenta de Microsoft para completar la configuración del dispositivo.

    ¿Eh? ¿Qué dices ahora a esto, listillo de pacotilla? ¿Quién no ha usado guindos en su puta bida, palurdo?

    Te has llevado un «zas en toda la boca» de antología, juasjuasjuasjuas… XD

  • Maximo Geek

    Jajajajaja pobre tipo, ve a seguir tragando crayones.

  • Maximo Geek

    Jajajaja en ese caso cuando instalas Windows te pregunta lo mismo en cuanto estás instalando el sistema operativo.

  • Maximo Geek

    Jajajajajaja de paso ni siquiera sabes escribir, definitivamente tu «nick» viene de TRUño mañ digerido.

  • Maximo Geek

    Y acá tenemos a otro resentido zoocial, muy bien campeón!!!

  • Maximo Geek

    No asno, no, el tipo que escribió esa porquería de publicación es tan o más imbécil que tú, en el momento de instalar Windows y en el momento de crear un nuevo usuario es posible que sea un usuario local.

    Mejor dedícate a profundizar tus miserables conocimientos en vez de basarte en artículos estúpidos de seres mediocres.

    Mejor ni hablemos de las cosas gordas y babosas que te llevas al hocico.

  • Trunchux

    A ver si te enteras, Miérdimo Greñudo, que esa publicación viene justo de aquí mismo, de MC, o sea que al final el que sigue quedando como un puto imbécil elevado al infinito no es otro que tú, con tu ego de ignorante leproso y coprófago.

    Y tú sigue dedicándote a tu actividad de ocio favorita, que no es otra que sorber en los urinarios públicos con una pajita y a chupetear el suelo del vertedero municipal con tal de encontrar algo con lo que pillar un colocón.

    Ah por cierto, nunca me he llevado a tu madre al hocico, paso total de comida basura, que lo sepas.

  • Trunchux

    No me gustan los crayones, no soy como tu padre, mandril de feria… XD

  • Manfred

    jajaajajjjajajjaajajjajajajajajjjjajajajajaja

    hablo el k tiene 1 zoo en su pubis y 1 zirco de 3 pistas en su qulo

  • Manfred

    k koño es TRUño mañ, peazo puto? tu lo k escribes es kon el orto d tu perro

  • Manfred

    tu lo k tienes d trasparente es tu zerebro

    puto + k puto

  • Maximo Geek

    Pobre estúpido si al menos te dieses a la tarea de investigar la veracidad de un artículo tan pésimo y mediocre te hubieras dado cuenta que es completamente erróneo!!! Pero es evidente que tu mediocridad y atrofia mental no te lo permite y por eso aún no te das cuenta de lo asno que eres!!!

    Dedícate a los juegos de azar vagabundo

  • Maximo Geek

    Bueno para empezar yo sí conocí a mi padre algo que no se puede decir de tí que tuviste «muchos padres» simio mal rasurado.

  • Maximo Geek

    Traducción soy un ser acomplejado de miergentina….

  • Trunchux

    El estúpido mediocre fue el drogadicto de tu padre, que era tan subnormal que se tiró una vez a una elefanta maloliente y al poco de entre sus nalgas saliste tú, acompañado de restos varios de flujo anal y defecaciones diarréicas. Una preciosa mierda con pezuñas resultaste ser, por cierto.

    Y tú sigue esnifando viagra en los callejones, aborto de mejillón.

  • Trunchux

    El estúpido mediocre fue el drogadicto de tu padre, que el muy subnormal se lo hizo con una hipopótama hedionda la cual a los pocos meses fue a cagar y de entre sus nalgas saliste tú, acompañado de baboso flujo anal y defecaciones diarreico-apestosas. Una preciosa mierda con pezuñas, resultaste ser…

    Hala, sigue esnifando viagra en los callejones, aborto de mejillón.

  • Trunchux

    ¿Sí? ¿A cuál de ellos conociste, cagarro peludo? Porque tuviste unos cuantos, ya que tu vieja era como la bicicleta del pueblo, todos la habían ya montado, juas juas juas… XD

    De mal rasurado nada, yo uso Guillette, no como tú orangután descerebrado, que te arrancas los pelos a tirones y a mordiscos. A ver si dejas atrás la fase de Neanderthal, que ya va siendo siglo, macaco cagón.

  • Trunchux

    Traducción de la traducción: Miérdimo Greñudo es un ladrón de oxígeno que no debería estar fuera de una tumba.

  • Manfred

    el truño mañ digerido es el k esta sentado entre el teclado y la silla d la pocilga a la k llamas tu casa, puerko pestoso

  • Manfred

    el truño mañ digerido es el k esta sentado entre el teklado y la silla d la pocilga a la k llamas tu casa, a ver si te bañas so puerko

  • Manfred

    komo hueles a kk desde aki, k pestazo, duchate ya cacho uarro

  • Manfred

    si, komo lo transparente ke es tu zerebro, mal uele

  • Maximo Geek

    Jajajajaja pobre tipo, mejor ve a seguir drogándote miserable mediocre.

  • Maximo Geek

    Tú no solamente te caíste en el costal de drogas de tus «padres» verdad? Sino que además te utilizaron de «sparring sexual» en tu niñez.

  • Maximo Geek

    Y tú no deberías estar fuera de tu celda para desquiciados pero nadie dice nada.

  • Maximo Geek

    Date cuenta quien apesta eres tú o tal vez alguno de tus «padres».

  • Trunchux

    Juasjuasjuas, tu sí que eres un pobre tipo de lo más patético, seguro que ni las ratas de cloaca soportan estar a tu alrededor. Ve y continúa pudriéndote al sol, desecho caprino.

  • Trunchux

    Mira el que fue a rebuznar, desde el día que te cagó la momia de tu vieja te trataron como a un tronco de leña sucio, y aunque trataron de quemarte echándote al fuego ni siquiera ardías de lo puto malo que eras… Más patético imposible, juasjuasjuasjuas… XD

  • Trunchux

    Sí, es que la zorrona de tu hermana me debía un favor, ¿sabes?

  • Manfred

    k dizes peazo mofeta, aki tamos + limpios k tu kuenta korriente, tu ueles a kagao, k te laves ya koño

  • Maximo Geek

    Jajajajaja pobre vil y patético ser, debe ser difícil tener una existencia como la tuya.

  • Maximo Geek

    Jajajajaja en fin pobre mamotreto.

  • Maximo Geek

    Y tú? Ya prendiste a limpiarte siquiera? Pobre subser.

  • Trunchux

    Juasjuasjuasjuas, en fin, pobrecito mamarracho aburrido y sin amigos… La verdad es que más que asco, das puta pena.

  • Trunchux

    Juasjuasjuasjuasjuas, pobrecito homúnculo deforme, me río yo de la tuya que ya debe haber batido varios records Guinness, es inaudito hasta cuánto de lejos puede llegar un pútrido saco de pus como tú sin ser reventado… XDDD

  • Manfred

    por k? es k en tu kuadra no ay ducha? pos ponte una, zerdo askeroso, y lavate d una vez k vaia tufo a mofeta k sueltas kaxo uarro!

  • Maximo Geek

    ¿Qué cosa? ¿Sabes escribir? ¿O simplemente esos fueron los últimos pataleos de tus pobres y miserables cuatro neuronas?

  • Maximo Geek

    Hazte el favor de volver a la escuela y así aprendes a escribir y hasta tal vez a asearte, vamos sabes que lo necesitas.

  • Manfred

    y tu k tozino deszerebrao, sabes akaso lo k es el jabon? pos no es tan karo, asi k haber si lo usas 1 siglo d estos, zerdako pestoso

    L A V A T E ! ! ! ! !

  • Manfred

    y tu haz 1 fabor al mundo y bete d nuevo a tu zienaga putrefakta k se ve k la hijiene no va kontigo puerko mugroso, k ueles peor k el surstromming ese

  • Maximo Geek

    Jajajajaja tu pobre cerebro solo da para eso verdad? Pobre sujeto, sigue hirviendo en tu bilis y mediocridad.

  • Maximo Geek

    Esa risita histérica demuestra que tan ardida estás hijita, sigue así.

  • Trunchux

    Más bien la que está ardida y llena de arena es tu vagina costrosa, putilla barata. Se nota a kilómetros que heredaste las costumbres de la ninfomaníaca de tu abuela la del puticlub… XD

  • Trunchux

    Juasjuasjuas, al menos yo tengo cerebro, porque lo que es tú y tu única neurona esmirriada no le serviría ni a un caníbal para hacerse un canapé. Aunque en el fondo tienes suerte, ya que nunca podrás morir de un derrame cerebral… XD

Lo más leído