Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCLXXII)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo durante los últimos siete días.

iconos de Windows

De Windows 1 a Windows 11: historia visual de sus iconos. Han pasado más de tres décadas desde que los iconos de Windows comenzaran a aparecer en las primeras versiones del sistema operativo. Desde entonces, han ido evolucionando hasta los nuevos de Windows 11.

 

 

Corsair HS80 RGB Wireless, análisis: Sonido premium sin cables. Los Corsair HS80 RGB Wireless se presentan como unos auriculares de gama media con matices de gama alta, y suponen una importante puesta al día dentro del catálogo del gigante estadounidense.

 

 

lectores PDF para Windows

¿Buscas lectores PDF para Windows gratuitos? Aquí tienes los mejores para este formato de documento desarrollado inicialmente por Adobe y aprobado posteriormente como estándar abierto por la Organización Internacional de Estandarización (ISO).

 

 

Intel Alder Lake-S

Intel muestra sus cartas: Alder Lake-S e Intel Arc. El gigante del chip ha celebrado un evento privado para mostrar detalles de las nuevas generaciones de procesadores y de soluciones gráficas de alto rendimiento. Estuvimos en el evento y te contamos todo lo que allí vimos.

 

 

jugar bien en PC

Cinco cosas que serán imprescindibles para jugar bien en PC cuando «mueran» PS4 y Xbox One. PS4 y Xbox One siguen marcando la base mínima de la que deben partir los desarrolladores a la hora de crear sus nuevos juegos, y esto hace que los requisitos mínimos sigan siendo los mismos de hace años.

 

 

Cómo sacarle el máximo partido a los escritorios virtuales de Windows

Cómo sacarle el máximo partido a los escritorios virtuales de Windows. Presentes en Linux desde hace décadas, en Windows también existen y permiten organizar mucho mejor las ventanas abiertas. Microsoft los va a potencia en Windows 11, aunque en Windows 10 funcionan muy bien.

 

 

Clásicos: Forrest Gump

Novedades VOD 34/21: Ración de clásicos para aliviar los calores. Nuestro semanal de series y pelis trae los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO o Prime Video y como esta semana hay pocas novedades nos centramos en los socorridos clásicos de siempre.

 

 

PS5Cómo mejorar la privacidad de tu PS5 en unos pocos pasos, y sin esfuerzo. Si te preocupa la privacidad de tu PS5, y quieres mantener tu actividad lejos de miradas indiscretas, no te preocupes, en este artículo te vamos a explicar, paso a paso, todo lo que puedes hacer.

 

 

Humankind, análisis (PC): ¿Controlarás a la humanidad? ¿Qué pasaría si pudieras reescribir la historia? ¿Cómo cambiarias el curso de la Humanidad? Estas son las preguntas con las que Amplitude plantea su juego y las que te propone dar respuesta echándole horas.

 

 

rendimiento en trazado de rayos RTX vs Radeon

Rendimiento en trazado de rayos: Radeon RX 6000 frente a RTX. El trazado de rayos se ha estandarizado. No hay duda de que esta tecnología tuvo un debut bastante complicado, y todavía hoy sigue representando un alto coste en términos de rendimiento, pero aportan muchas mejoras gráficas.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos algunos de los contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído