Conecta con nosotros

Noticias

Rocket League Sideswipe ya está disponible para descargar en todo el mundo

Publicado

el

Rocket League Sideswipe descargar

Después de un primer estreno a modo de pretemporada y beta cerrada a principios de este mes, Rocket League Sideswipe, el primer spin-off del exitoso juego de Psyonix ha comenzado hoy su carrera en todo el mundo, abriendo su disponibilidad para los usuarios de todo el mundo.

Como bien decíamos, se trata de una versión diferente del juego, y no una adaptación directa o un juego cruzado. Y es que el mayor cambio es que esta nueva versión para móviles contará con un estilo de juego exclusivamente en 2D, con unos controles mucho más simplificados con un joystick virtual en el lado izquierdo de la pantalla, y dos botones en lado derecho para realizar los saltan y acrobacias, y usar el turbo.

A diferencia de la Rocket League normal, el turbo se regenerará de manera automática con el tiempo, y los coches no contarán con la posibilidad de chocar entre sí. Además, aunque Rocket League Sideswipe se centra igualmente en una escena competitiva, además de los duelos en solitario todavía contaremos con un pequeño componente multijugador, pudiendo compartir pista con un amigo en enfrentamientos dos contra dos.

Aunque esta no será la única similitud con el título original, ya que además del modo de fútbol estándar, también contaremos con el modo «Hoops», esta reinvención del baloncesto presentada por Rocket League.

Por otra parte, curiosamente el juego cuenta con una integración con la entrega de Rocket League original, y es que si utilizamos nuestra cuenta de Epic Games para iniciar sesión, podremos ganar experiencia de manera simultánea para ambos juegos. Algo que sin duda nos augura una posible futura integración mayor entre ambos títulos, posiblemente con la llegada de contenidos exclusivos cruzados.

Así pues, actualmente ya podemos descargar Rocket League Sideswipe de manera totalmente gratuita en ambos sistemas iOS y Android, aunque podremos encontrar algunas compras integradas para desbloquear cosméticos.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído