Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCXCIX)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

Android Vs iOS

10 razones para elegir a Android antes que a iOS. Es curioso ver que, hasta cierto punto, iOS y Android han replicado lo que tradicionalmente ha pasado en el PC con macOS (antes OS X) y Windows. Repasamos las ventajas de Android en este duopolio.

 

 

Corsair K100 RGB

Corsair K100 RGB, análisis: Perfección hecha teclado. Un modelo tope de gama que aspira a conseguir una meta muy ambiciosa dentro de su categoría: convertirse en el mejor teclado de gama alta para juegos del mercado. ¿Lo ha conseguido?

 

 

modo seguro de Windows 11

Cómo acceder al modo seguro de Windows 11. Una herramienta destinada a solucionar problemas en el PC cuando algún fallo del mismo sistema, los controladores o aplicaciones e incluso una infección por malware, impide realizar una carga estándar del sistema operativo.

 

 

Intel Alder Lake-P y U. Un vistazo técnico a la apuesta de Intel para el sector portátil anunciada esta semana, con la mayor novedad en la serie P buscando un mayor equilibrio entre rendimiento y movilidad, y la serie U que prioriza la autonomía.

 

 

Guía: Montaje de un PC asequible para jugar con trazado de rayos activado. Parece increíble, pero por fin ha llegado el día. Ya podemos montar un PC barato para jugar a todos los títulos actuales con garantías, tanto en 1080p como en 1440p, y activando el trazado de rayos.

 

 

Vikingos: Valhalla

Novedades VOD 09/22: ‘Vikingos: Valhalla’, la nueva generación. Nuestro semanal dedicado a las nuevas series de Netflix, HBO, Amazon Prime o Disney+, destaca esta semana la serie Vikingos: Valhalla estrenada en Netflix.

 

 

Total War: WARHAMMER III

Total War: WARHAMMER III, así se remata una trilogía magnífica. Como grandes amantes de los juegos de estrategia no podíamos dejar de contarte nuestra experiencia. Y podemos adelantarte que estamos ante un juego sobresaliente.

 

 

Tiempos de carga en juegos con la SSD WD Black SN850. Utilizar una SSD puede mejorar enormemente los tiempos de carga en juegos y aquí ponemos a prueba en estas tareas una de las mejores unidades de estado sólido del mercado.

 

 

Cómo convertir archivos de audio y vídeo con VLC

Cómo convertir archivos de audio y vídeo con VLC. Hablar de convertir archivos de audio y vídeo en pleno 2022 quizás suene a viejuno, a cosas de otra época, pero no por poco habitual deja de tener interés el conocer al menos cómo hacerlo de manera elemental.

 

 

razer-kaira-dual_ps5

Razer Kaira para PlayStation 5, análisis. Cualquier jugón sabe que una de las patas fundamentales para sumergirse en un videojuego es el sonido. Un punto crucial que Razer atiende con un catálogo amplísimo de periféricos como el que hemos revisado.

 

 

Criptomonedas y guerra: una relación complicada

Criptomonedas y guerra: una relación complicada. Parece una frivolidad hablar de criptomonedas en el contexto de una guerra cuyo final a día de hoy se mantiene como una gran incógnita, pero tratamos su relación en la invasión de Ucrania.

 

 

Dynamic Theme

Dynamic Theme para Windows. Disfruta de los wallpapers de Bing sin marca de agua. Es una utilidad que si no conoces, te va a gustar. Por un motivo: la personalización en Windows sigue siendo un tema pendiente de remachar como es debido.

 

 

AOC GH401 Análisis

AOC GH401, análisis: el gaming profesional no tiene por qué ser caro. Más conocida por sus monitores Gaming, AOC parece haberse decidido por ampliar poco a poco sus miras hacia la creación de toda una línea de periféricos.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído