Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCII)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

Tarjetas gráficas NVIDIA y AMD: Guía de equivalencias 2022. Ponemos al día otra de nuestras grandes guías, introduciendo las últimas novedades de NVIDIA y AMD, las GeForce RTX 3050 y también las familias Radeon RX 6600 y 6500. Y pronto incluiremos novedades de Intel.

 

 

tecla de acceso al UEFI

MC Basics. Seguimos añadiendo contenido al nuevo grupo de artículos que estrenamos la semana pasada en nuestra sección de Prácticos. Como indica su nombre, apostamos por tutoriales esenciales, más sencillos y directos para responder a cualquier cuestión de informática y tecnología.

 

 

Cinco errores de principiante que debes evitar al montar un PC. Montar un PC es mucho más que unir y ensamblar componentes, es un arte bastante delicado en el que debemos cuidar el equilibrio de cada uno de ellos para lograr el mejor resultado.

 

 

horizon_forbidden_west_portada

Horizon Forbidden West, aventura que enamora. Recientemente añadido al catálogo de Playstation 5, analizamos un título que bien se merece estar entre los grandes del año ya que incorpora grandes novedades, tanto en el apartado gráfico como en la jugabilidad y en un gran salto de calidad.

 

 

Google Chrome

5 consejos para mejorar la privacidad de Google Chrome. A pesar de las virtudes que tiene Chrome (heredadas de Chromium), no es menos cierto que la compañía que lo desarrolla no destaca por ser una gran valedora de la privacidad. Te dejamos unos consejos para mejorarlo.

 

 

 

El callejón de las almas perdidas

Novedades VOD 12/22: ‘El callejón de las almas perdidas’. Nuestro semanal de series y pelis te trae los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+… Y, ojo, porque El callejón de las almas perdidas es solo la punta del iceberg en una semana en la que hay mucho de todo.

 

 

Veinte juegos que puedes disfrutar con una GPU integrada. Disfrutar de una GPU integrada para juegos es posible sin tener que gastar un dineral en gráficas dedicadas, solo tenemos que saber qué títulos elegir, qué juegos funcionarán bien y qué juegos no.

 

 

La Guerra de Ucrania confirma que Europa debe apostar por Renovables y Fusión. Un artículo de opinión donde analizamos la necesidad europea de no seguir dependiendo del grifo del gas y del petróleo que llega de la Rusia de Putin. Y de otras partes del mundo, poco fiables.

 

 

Cómo medir la temperatura de un procesador de forma realista

Cómo medir la temperatura de un procesador de forma realista. Medir la temperatura de un procesador no es complicado. A día de hoy existen muchas aplicaciones que nos permiten hacerlo sin demasiado esfuerzo, pero no todo el mundo es consciente de las pruebas y su interpretación.

 

 

Cómo crear una unidad USB de arranque. La creación de una unidad USB de arranque es una tarea sencilla que nos va a servir para distintas funciones, instalar sistemas operativos, como entorno de rescate, para ejecutar sistemas ‘Live-CD’ o para ciberseguridad.

 

 

Fuente inteligente Catit PIXI

Fuente Inteligente Catit PIXI: tecnología de cuatro patas. Somos muchos los que decidimos tener compañeros de cuatro patas que, por qué no, también pueden disfrutar de los avances tecnológicos, como los que ofrece esta fuente inteligente para gatos.

 

 

Cinco ventajas de jugar en consola que han desaparecido

Cinco ventajas de jugar en consola que han desaparecido. Jugar en consola ha sido siempre sinónimo de disfrutar de una serie de ventajas que, con el paso del tiempo, han ido evolucionando de una manera muy clara, y no siempre para bien. Jugar en consola hoy no ofrece la misma experiencia.

 

 

Radeon FSR 2.0

AMD presenta FSR 2.0 y RSR. Hace unos días pudimos asistir a un evento virtual «a puerta cerrada» donde AMD nos mostró que el reescalado no es el futuro, es el presente. FSR 2.0 se implementa directamente en juegos, mientras que RSR está implementado a nivel de drivers.

 

 

Consejos para medir el rendimiento en juegos como un profesional. Te ofrecemos herramientas que te van a permitir medir el rendimiento en juegos, y también visualizar otros aspectos importantes, como las tasas de uso que registran la CPU y la GPU, la temperatura, el consumo y las velocidades.

 

 

alternativas a YouTube Vanced

Tres alternativas a YouTube Vanced. Esta app se ha hecho tremendamente popular para bloquear la publicidad de YouTube en Android, pero tendrá que cerrar tras una demanda de Google. Te dejamos con las mejores alternativas que puedes usar.

 

 

Cinco dudas frecuentes sobre HP Instant Ink. Es un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio que funciona bajo un modelo de suscripción. Solo necesitamos contar con una impresora compatible, una conexión a Internet y una cuenta de correo electrónico.

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído