Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCV)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

Windows 11 22H2

Microsoft presenta las novedades para Windows 11 22H2. Será la próxima actualización mayor del sistema operativo y entregará algunas de las novedades que estábamos esperando, según anunció Microsoft en un evento centrado en el «futuro del trabajo híbrido».

 

 

Elgato HD60X

Elgato HD60X, análisis. Graba tus mejores jugadas en cualquier plataforma con esta capturadora externa que trae una carta de presentación verdaderamente sorprendente, además de grabar vídeo en 4K sin ningún tipo de problema y con una compatibilidad enorme.

 

 

Chrome OS Flex

Así de bien funciona Chrome OS Flex para recuperar PCs. Probamos a fondo un sistema operativo que supone el próximo paso del gigante de Internet para llevar las posibilidades de los Chromebooks a cualquier ordenador Windows o Mac y aumentar su presencia en PCs.

 

 

Amazon Echo Buds 2: Alexa, esta vez sí. Analizamos estos los auriculares inalámbricos que legan a su segunda generación muy mejorados, manteniendo un nivel de precios competitivo y posicionándose como una opción fantástica para los que tienen Alexa integrada en su día a día.

 

 

Gestores de contraseñas en Android

Gana seguridad con estos 6 gestores de contraseñas para Android. Los gestores de contraseñas se han convertido en una parte importante para la vida de algunos, ya que estamos registrados en una gran cantidad de sitios web y servicios de toda índole.

 

 

Muerte en el Nilo

Novedades VOD 15/22. Nuestro semanal de series y pelis te ofrece los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+… Esta semana destaca el estreno en Disney de Muerte en el Nilo, la última adaptación del clásico de Agatha Chistie, bien conocido, pero aquí realizado con calidad.

 

 

OnePlus Nord CE 2

OnePlus Nord CE 2, análisis. Hace tiempo que OnePlus dejó de ser esa marca centrada en un único terminal anual tope de gama y viró su objetivo a copar otros segmentos de mercado como el de la gama media, pero siguiendo sus máximas de calidad y eficacia.

 

 

Crear vídeos para YouTube

10 aplicaciones libres para iniciar tu andadura en YouTube. Tener éxito publicando contenidos en YouTube es una aspiración que tienen cada vez más personas, sin embargo, es importante tener los pies en la tierra para lograr tener repercusión real.

 

 

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCXC)

¿Cuál habría sido la mejor gráfica si los precios no se hubieran disparado? Los precios de las tarjetas gráficas llegaron a niveles que hace un par de años no nos habríamos podido llegar a imaginar por la enorme demanda de tarjetas gráficas de consumo general para minería.

 

 

Comedero Inteligente Catit PIXI

Comedero Inteligente Catit PIXI. Es un comedero inteligente diseñado para dispensar la cantidad exacta de pienso para los gatos y la última incorporación a la línea PIXI, especializada en productos inteligentes, dentro de la marca Catit.

 

 

Espacio aislado de Windows 11

Cómo mejorar la seguridad con el Espacio aislado de Windows 11. El Espacio aislado de Windows 11, que también conocerás como Windows Sandbox, es una característica de seguridad que Microsoft estrenó en la versión de primavera de Windows 10 2019 y que ha mantenido desde entonces.

 

 

Ghostwire Tokyo

Ghostwire Tokyo, análisis técnico. Adiós «old gen», hola «next gen», en el nuevo juego de Tango GameWorks que nos ha parecido un soplo de aire fresco en el manido género de los juegos de acción en primera persona.

 

 

 

¿Google Drive es seguro? Cómo asegurar tus datos en la nube. En pocos años casi todos nos hemos acostumbrado a las bondades de la nube, sin darnos cuenta de que cada día usamos un hito tecnológico que era ciencia ficción hasta hace no tanto tiempo.

 

 

Cancelación de ruido: qué es y cómo funciona. Una característica hasta hace poco reservada para la gama alta y que pocos usuarios de a pie se preocupaban por ella. Sin embargo, hoy la oferta de productos con esta característica es enorme y merece la pena profundizar en ella.

 

 

Qué opinan los usuarios de HP Instant Ink

¿Qué opinan los usuarios de HP Instant Ink? Que es un servicio de cinco estrellas. Las opiniones de HP Instant Ink nos permiten comprobar qué opinan los usuarios de este servicio, y también nos dan la posibilidad de descubrir sus claves más importantes.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído