Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXIII)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la actualidad de la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

Próximos Lanzamientos Juegos Junio 2022

Lanzamiento de juegos en junio. Con el verano calentando motores el mes de junio contará con unos lanzamientos de juegos «calentitos». Y es que nos encontramos ante uno de los meses más concurridos de lo que llevamos de año, juntando una gran cantidad de nuevos títulos y variedad.

 

 

GIGABYTE GeForce RTX 3090 Ti GAMING OC (17)

GIGABYTE GeForce RTX 3090 Ti GAMING OC, análisis. Gracias a NVIDIA España hemos tenido la oportunidad de probar, sin prisas, a fondo y con total libertad esta tarjeta gráfica, uno de los mejores diseños personalizados que podemos encontrar ahora mismo en el mercado.

 

 

portada mitos placas base

Cinco mitos sobre placas base que debemos olvidar por completo. Las placas base son uno de los componentes más importantes de cualquier ordenador, y determinan qué componentes podremos utilizar y las actualizaciones que podremos realizar en nuestro equipo.

 

 

máquinas virtuales

Máquinas virtuales: por qué deberías usarlas y formas fáciles de hacerlo. Las máquinas virtuales nos acompañan desde hace décadas y no solo eso, sino que su uso se ha vuelto tan corriente que muchos usuarios comunes las emplean.

 

 

consumo de memoria RAM en juegos

Cuánta memoria RAM necesito para jugar. Con la llegada de la nueva generación de consolas y el auge de los desarrollos intergeneracionales, muchos usuarios de PC han vuelto a preguntarse cuánta memoria RAM necesitan para jugar. ¿Son suficientes los 8 GB?

 

 

The Boys

Novedades VOD 23/22: ‘The Boys’. Nuestros semanal de contenido os trae los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+… Y, contraviniendo la regla no escrita de anteponer los contenidos de riguroso estreno a todo lo demás, está semana la cabecera es para The Boys.

 

 

apps Android desde una microSD

Cómo ejecutar apps Android desde una microSD. Ejecutar apps Android desde una microSD permite liberar espacio de almacenamiento de las unidades internas de nuestros móviles inteligentes. Y es que no importa cuanto espacio tengas. Una máxima en informática indica que acabarás ocupándolo.

 

 

Mitos del PC

6 mitos del PC relacionados con su mantenimiento. Los mitos son algo muy extendido y que con el paso del tiempo han ido mutando debido a la evolución tecnológica. A eso hay que sumar a muchos técnicos y “entendidos” que siguen operando con los mismos conocimientos que adquirieron hace 10 años o más.

 

 

Frontier

«Frontier», la primera supercomputadora exaescala. La supercomputadora Frontier operada por el Laboratorio Nacional que el Departamento de Energía de Estados Unidos tiene instalada en Tennessee, es la nueva estrella del TOP 500 de Supercomputadoras cuyo listado acaba de actualizarse.

 

 

luz nocturna en Windows 10 y 11

Cómo habilitar la luz nocturna en Windows 10 y 11. La función de luz nocturna en Windows forma parte de la configuración de los sistemas operativos de Microsoft desde la versión «Creators Update» de Windows 10 y tiene el objetivo de proteger los ojos de la luz azul que emiten los monitores informáticos.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído