Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXCVIII)

Publicado

el

Los mejores contenidos de la semana en MC

Esta selección de los mejores contenidos de los últimos siete marca el final de la última semana «normal» del año. Dentro de siete días, a estas mismas horas, muchos estarán disfrutando de la cena de Nochebuena acompañados de sus seres queridos. Otros, a los que siempre hay que recordar, estarán velando por nuestra seguridad y nuestro bienestar y, para algunos, esa será solo una noche más. Es tiempo de celebraciones, pero también de nostalgia, de luces, pero también de contrastes.

Sea como fuere, y como ya es tradición (casi 400 ediciones lo acreditan), despedimos la semana proponiéndote una selección de nuestros mejores contenidos de los últimos siete días. Si ya los leíste en su momento, puede ser un buen momento para recordarlos y, si no lo hiciste, ¿qué mejor momento que éste para hacerlo?

Y, por supuesto, aprovechamos el momento para desearte una muy buena semana. ¿Nosotros? Ya sabes, seguiremos aquí, al pie del cañón, para mantenerte bien informado sobre todo lo que ocurre en el sector tecnológico. La nueva selección de los mejores contenidos de la semana arranca en unas horas.

 

PS5 Pro lo apostará todo a la GPU, estas podrían ser sus especificaciones. Pese a que Sony todavía no ha confirmado que esta generación de su consola vaya a contar con un modelo Pro, rumores, filtraciones, histórico y sentido común apuntan a que así será. Y, según las últimas informaciones al respecto, parece que la compañía reforzará sustancialmente el apartado gráfico.

 

comprar un móvil Android10 razones para comprar un móvil Android frente a un iPhone de Apple. Es habitual encontrar referencias a las razones por las que el smartphone de Apple es la mejor opción a la hora de escoger móvil. Sin embargo, el ecosistema de Android tiene también muchos puntos a su favor y, para demostrarlo, aquí enumeramos unos cuantos que pueden hacer que cambies de opinión, si eres de iOS.

 

Epic GamesEpic Games gana a Google el juicio antimonopolio contra Play Store. Un jurado californiano ha dictaminado que Google violó las leyes antimonopolio al cobrar tarifas abusivas y limitar la competencia de Epic Games y otros desarrolladores en su tienda de aplicaciones y en su servicio de facturación de Google Play. Los fallos judiciales de estos casos podrían reescribir las reglas sobre el funcionamiento de las tiendas digitales.

 

Comedero Inteligente Vision Catit PIXI: el ojo que todo lo ve. La familia Catit PIXI no para de crecer. Si ya analizamos hace unos meses el Comedero Inteligente y la Cámara Ratón Inteligente de la gama, ahora le llega el turno a la mejor combinación de ambos: el Comedero Inteligente Vision Catit PIXI. La mejor forma de controlar la alimentación de tu gato y que, a su vez, te permite echarle un ojo de vez en cuando.

 

portátiles msi portada guía elegirGuía definitiva de portátiles MSI para regalar, o regalarte, estás Navidades. La Navidad está a la vuelta de la esquina y esta es, sin duda, una de las fechas que más solemos aprovechar para regalar, o regalarnos, la mejor tecnología. A la hora de hacer una buena compra la información es poder y, por ello, en esta ocasión vamos a compartir con vosotros una completa guía con todo lo que debéis saber para elegir los portátiles MSI que mejor se ajustarán a vuestras necesidades y a las de vuestros seres queridos.

 

Apple Watch Series 9, análisis: con chip S9 y gesto de doble toqueApple Watch Series 9, análisis: con chip S9 y gesto de doble toque. Aunque sabemos que la próxima generación del smartphone de Apple apunta a ser un gran salto, también hemos encontrado novedades muy interesantes en este Series 9 que, sin suponer un gran salto cualitativo, sí que cuenta con suficientes novedades como para justificar el salto. Te las contamos en nuestra completa review.

 

GIGABYTE AORUS WATERFORCE II 360 portadaGIGABYTE AORUS WATERFORCE II 360, análisis: potencia y estilo sin complicaciones. El mercado de las refrigeraciones líquidas AIO tiene un nuevo jugador, la GIGABYTE AORUS WATERFORCE II 360, un kit todo en uno que quiere marcar la diferencia apostando por una sólida calidad de construcción, un diseño muy cuidado, una estética gaming muy marcada donde destacan su iluminación LED RGB y su proceso de instalación simplificado que nos hará la vida más fácil.

 

menú avanzado de Windows¿Conoces el menú avanzado de Windows? Windows 8 pasa por ser uno de los fiascos en sistemas operativos de Microsoft, pero estrenó algunas características de interés que se han mantenido en siguientes versiones. Una de ellas fue el Windows Power Menu que ha acabado conociéndose como el menú avanzado de Windows, y que también puedes encontrar en Windows 10 y Windows 11.

 

Intel Core UltraLlegan los Intel Core Ultra, una nueva generación que abre el camino hacia la IA en el mundo del PC. Esta semana llegó el esperado gran día, el gigante del chip ha anunciado el lanzamiento de los Intel Core Ultra, una nueva generación de procesadores para portátiles y equipos de bajo consumo que representa un gran salto tecnológico, y que se ubican dentro de la familia Intel Meteor Lake, sobre la que ya os hemos hablado anteriormente. Te contamos todo lo que llega de su mano.

 

Review WD_Black SN770M, veloz como un rayo Review WD_Black SN770M, veloz como un rayo. ¿Necesitas una SSD lo más rápida posible, compatible con PCIe Gen 4 y con el factor de forma M.2 2230? En tal caso no dejes de leer esta review en la que hemos puesto a prueba la WD_Black SN770M, un componente especialmente diseñado para satisfacer los altos requerimientos de los gamers, y que nos ha dejado sorprendidos con sus prestaciones.

 

Dyson Zone, análisis: bienvenidos al futuro. Hace unos meses que Dyson presentó su primera propuesta en el mundo del audio, los revolucionarios Dyson Zone. El gigante británico sale de su zona de confort y lo hace pisando fuerte, con unos cascos de diadema de gama alta (en su línea) y a los que han añadido lo que parece ser su seña de identidad: una visera purificadora de aire. Bienvenidos al futuro de la música… y la pureza del aire.

 

BarbieNovedades VOD 50/23: ‘Barbie’, la muñeca de los mil millones de dólares. Barbie, uno de los estrenos más sonados y exitosos del año, llega finalmente al mundo del streaming, y lo hace en una semana en la que las principales plataformas, en general, se han puesto las pilas, con un montón de estrenos y movimientos de catálogo muy interesantes. No te pierdas nuestro resumen semanal.

 

ASUS ProArt Studiobook 16 OLEDASUS ProArt Studiobook 16 OLED, análisis: soñar, crear, jugar. El ASUS ProArt Studiobook 16 OLED ha recibido una importante puesta al día con la que el gigante taiwanés no solo ha mejorado la configuración a nivel de hardware, sino que también ha refinado el diseño para convertirlo en uno de los portátiles más elegantes y mejor acabados de su categoría. ¿Estará a la altura de sus predecesores? Te lo contamos en esta completa review.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar como:

 

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes y canal, además de los especializados en seguridad y Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés:

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído