Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Wolfenstein: Youngblood no será una exclusiva de la Epic Store

Publicado el

MachineGames ha confirmado que Wolfenstein: Youngblood no será una exclusiva de la Epic Store, ni siquiera de forma temporal, y que estará disponible desde el primer momento tanto en la plataforma digital de Bethesda como en Steam.

En su momento la propia Bethesda confirmó que iban a lanzar todos sus juegos en Steam, pero esto no impedía a la conocida publicadora negociar acuerdos temporales con Epic para lanzar algunos títulos como exclusivas en Epic Store, una opción que, de momento, parece que han decidido rechazar por completo.

Una buena noticia para los usuarios, sin duda, aunque por desgracia seguimos sin tener una fecha exacta de lanzamiento. Tampoco sabemos si Wolfenstein: Youngblood utilizará Denuvo, ni si veremos una versión para Linux, así que toca esperar.

Lo que sí está confirmado es que esta nueva entrega de la conocida franquicia de id Software está siendo desarrollada por MachineGames y Arkane Studios (Prey y Dishonored), que llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch y que estará protagonizada por las dos hijas del mítico BJ Blazkowicz, Jessica y Sophia Blazkowicz.

La acción nos llevará a la Europa de 1980, un continente que todavía sufre la ocupación nazi. BJ Blazkowicz desapareció en una misión que estaba llevando a cabo en Francia, así que nuestro objetivo será descubrir qué ha ocurrido y rescartarlo.

Habrá cambios importantes en la ambientación y también en la jugabilidad, ya que las hijas gemelas de Blazkowicz trabajarán de forma conjunta en el rescate de su padre. Podremos disfrutar de un modo cooperativo encarnando a ambas y también jugarlo en solitario con el apoyo de la IA del juego, que se ocupará de controlar a una de ellas.

Como podemos ver en el vídeo adjunto se mantiene la clásica apuesta por la acción frenética que ha definido a la franquicia en sus últimas entregas, y el apartado técnico se mantiene en un nivel sobresaliente. No tenemos detalles sobre sus requisitos técnicos en PC, pero podemos dar por hecho que si fuimos capaces de mover Wolfenstein II: The New Colossus podremos hacer lo propio con Wolfenstein: Youngblood.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Eduardo Medina

    Ganarte enemigos puede generarte grandes perjuicios a largo plazo.

  • Luis Gonzales Ruiz

    e jugado a todos los wolf…y este LO JUGARE SIN DUDA!

  • walter izu

    es como el max payne 2 cuando jugas una marte con max y la otra con mona???

  • Abraham Pastrana

    Número de veces que dicen joder en el trailer: 4, realmente usan la palabra joder para todo??
    Joder. Lo bueno que siempre vienen en idioma original si no si estaríamos jodidos.

  • Land-of-Mordor

    Cuando en el original se marcan un «fuck!» cada dos por tres, lo normal es que se traduzca por «¡joder!». No sé lo que ves raro…

  • NESS

    Steam es a dia de hoy es una gran plataforma, es hipocrita decir que porque ellos cobran un 30 % ellos son unos abusivos siendo que ahorran en distribucion y publicidad en esa plataforma el duro de jugadores esta hay y preguntale a xbox y sony a haber cuanto cobran ellos.
    Epic por lo que yo veo esta en una batalla para ver si puede posionarse en el mercado, al costo que sea y creo que le va costar caro muy muy caro.
    Ha dia de hoy no gastan mucho en servidores ni nada 50/50 pero cuando tenga que tener una infraestructura como la de steam bueno los costos de disparan una barbaridad si el dia de mañana no tienen un fornite que les de apoyo o si pasan muchos años y la store se vuelve otra google mas estatan comorando peso muerto.
    El jugador de pc es en su mayoria es muy hate cualquier minimo detalle que le molesta lo expresa, creo que epic va seguir asi por lo menos 2 o 3 años hasta que se canse o triunfe.

Top 5 Cupones

Lo más leído