Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCLIX)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo durante los últimos siete días.

Google I/O 2021: Android 12, Wear OS. Google Maps y mucho más

Google I/O 2021. El encuentro anual de Google con desarrolladores nos ha dejado anuncios importantes para los consumidores con Android 12 como estrella, el impulso de Wear para wearables, Google Maps, IA, computación cuántica y más.

 

 

Windows 10 Mayo 2021

Microsoft publica Windows 10 21H1. La Actualización de mayo de 2021 de Windows 10 ya está en marcha y en esta guía te ofrecemos todo lo que debes saber de ella, las novedades que aporta y todas las maneras de instalarla y actualizar equipos.

 

 

Análisis LG UltraGear 27GN950-B

LG UltraGear 27GN950-B. Analizamos este monitor gaming de lo más completo, con una calidad y rendimiento sobresalientes desde su impresionante panel IPS a 4K con 144 Hz, amplia gama de color, contraste y brillo y su iluminación RGB.

 

 

aplicaciones de hacking

Seis aplicaciones de hacking para poner a prueba tu red local. Usuarios más avanzados y administradores de sistemas pueden optar por adelantarse a los acontecimientos, probando la seguridad de las redes igual que haría un atacante para prevenir ataques.

 

 

Ejército de los muertos

Novedades VOD 21/21. Nuestro semanal de series y pelis nos trae los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y otros, con poco que destacar salvo la excepción de Ejército de los muertos en Netflix y un montonazo de películas directas a catálogo.

 

 

Mi PC va cada vez más lento Cinco consejos para evitarlo

¿Tu PC va lento?. Aquí te proponemos cinco consejos sencillos que aplicados de forma proactiva y constante, os ayudarán a evitar que vuestro equipo empiecen a tener problemas de rendimiento. Siempre dentro de lo que cabe y según el nivel de hardware.

 

 

returnal

Returnal. Otro de los análisis de la semana lo dedicamos a este título exclusivo para Playstation 5, un juego de acción centrado en combates que llega lleno de sorpresas y donde vada escenario se genera de forma programática haciendo que cada “iteración” sea diferente a la anterior.

 

 

manipular el Bitcoin

Elon Musk ha demostrado que puede manipular el Bitcoin. Elon Musk dijo que Tesla iba a dejar de aceptar el pago con Bitcoin por «impacto medioambiental» después de apoyar la criptodivisa, lo que muchos consideran una manipulación que podría hundirla.

 

 

Internet Explorer

Microsoft anuncia la retirada de Internet Explorer. Internet Explorer 11, la última versión del navegador web de Microsoft, será retirado en 2022 según la hoja de ruta anunciada por Microsoft, terminando una era dorada que ha durado más de 25 años.

 

 

Apple y Epic Games

Apple y Epic Games: el combate está casi visto para sentencia. El combate judicial de Apple y Epic Games llega a su punto álgido. Hoy viernes testificará el jefazo Tim Cook y ambas partes presentarán el lunes sus conclusiones definitivas

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos algunos de los contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído