Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCLXI)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo durante los últimos siete días.

Computex 2021. Esta semana se ha puesto en marcha en Taiwán la mayor feria de tecnología y electrónica de Asia, que año a año destaca por la presentación de producto. Y hemos tenido mucho de todos los fabricantes, así como conferencias de Intel; de AMD; de NVIDIA y de los grandes fabricantes de PCs.

 

 

GeForce RTX 3080 Ti. Analizamos a fondo una de las grandes presentaciones de la semana. La nueva tarjeta gráfica dedicada de NVIDIA de gama alta «Ti» ofrece un rendimiento muy parecido, o incluso casi idéntico en muchos escenarios a un modelo superior, pero con un precio mucho más asequible.

 

 

Próximos lanzamientos juegos junio 2021

Juegos Junio 2021. Un especial que publicamos mensualmente y donde destacamos una amplia selección de los videojuegos que se lanzarán en el mes en curso, tanto para consolas como para ordenadores personales.

 

 

 

Windows 11

Windows 11. Varias fuentes apuestan por un cambio de nombre para destacar las novedades de la próxima actualización de Windows 10 o para iniciar una nueva etapa con un sistema completamente nuevo. Lo sabremos el 24 de junio en el evento: «el futuro de Windows».

 

 

Sweet Tooth

Novedades VOD 23/21. Nuestro artículo semanal de series donde te dejamos los estrenos en series y películas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y el resto de plataformas, donde destacamos a Sweet Tooth: El niño ciervo, de lo mejor del año en el género de fantasía.

 

 

Huawei HarmonyOS OpenHarmony open source

Huawei presenta novedades. Además de la gran presentación oficial de su nuevo sistema operativo HarmonyOs diciendo adiós a Android, Huawei ha anunciado la actualización y nuevas incorporaciones para sus familias principales de hardware.

 

 

Nintendo Switch Pro

Nintendo Switch Pro. Todo lo que sabemos de la próxima consola de Nintendo, para la que ha llegado una avalancha de información los últimos días, incluyendo Bloomberg y Amazon México. Según algunos minoristas costará 399 dólares.

 

 

modo seguro de Windows 10

Modo seguro de Windows 10. Cómo se accede y para qué se usa esta herramienta interna del sistema operativo que es de gran utilidad cuando algún tipo de problema de hardware o de software impide realizar un arranque estándar.

 

 

MSI en Computex 2021

MSI. Entre las presentaciones del Computex 2021 ha destacado el evento on-line esta compañía que bajo el lema «La tecnología se une al diseño» ha presentado una buena cantidad de novedades.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos algunos de los contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído