Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCLXV)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo durante los últimos siete días.

Próximos lanzamientos juegos julio 2021

Juegos Julio. Arrancamos el repaso con el artículo especial que te ofrecemos mes a mes y donde te ofrecemos los lanzamientos de juegos más relevantes para PCs y consolas, ordenados cronológicamente por su fecha de salida y disponibilidad.

 

 

requisitos de Windows 11

Análisis de los requisitos de Windows 11. Las necesidades de hardware para el próximo sistema operativo de Microsoft siguen generando polémica y en este artículo intentamos ayudarte a resolver las dudas de forma directa, clara y lo más sencilla posible.

 

 

Acer Swift 3 (2021) análisis: el valor del equilibrio. Analizamos la última versión de un portátil de gama media que destaca por su delgadez y ligereza, chasis de aluminio y magnesio, hardware renovado con los procesadores Intel Tiger Lake y precio contenido.

 

 

DOOM Eternal

DOOM Eternal con trazado de rayos y DLSS 2.0. DOOM Eternal recibió la esperada actualización que ha traído el soporte de trazado de rayos acelerado por hardware, y también la tecnología DLSS 2.0. Analizamos lo que ha supuesto esta actualización para el magnífico shooter de iD.

 

 

ejecutar Windows 11

¿Tiene tu PC los requisitos para ejecutar Windows 11?. Si quieres adelantarte antes del lanzamiento y quieres saber si podrás ejecutar el próximo sistema operativo de Microsoft y actualizar desde versiones anteriores, te ofrecemos dos aplicaciones gratuitas y sencillas de usar.

 

 

La guerra del mañana

Novedades VOD 27/21. Un especial con el que repasamos todas las semanas los estrenos de pelis y series de Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Disney+ y en el que esta destacamos La guerra del mañana que debe competir con grandes lanzamientos como Fast & Furious 9.

 

 

PC para mover Windows 11 portada

Cómo actualizar un PC para mover Windows 11. Si no cumples con los requisitos para actualizar tu equipo a Windows 11, será necesario renovar algunos componentes. Los repasamos para que no te veas obligado a comprar un nuevo PC para mover Windows 11.

 

 

Teufel Motiv Go, audio portátil de prestigio. Analizamos este altavoz que funciona mediante conexión inalámbrica Bluetooth para la reproducción de música, un tipo de dispositivos muy extendido y popular por su capacidad de reproducir música en cualquier lugar desde los smartphones.

 

 

Cyberpunk 2077 fallos videojuegos

Cinco problemas a los que nos han acostumbrado los desarrolladores de videojuegos. Los avances que se han conseguido en este sector han sido enormes, pero por desgracia han venido acompañados de un cierto nivel de estancamiento en diferentes frentes. Los repasamos.

 

 

Cinco mitos a la hora de montar un PC

Cinco mitos a la hora de montar un PC. Si quieres ahorrar dinero en el montaje de un PC no te pierdas el repaso a algunas cuestiones falsas que se han convertido en mito y que al final te pueden una buena suma de dinero.

 

 

Lenovo MWC 2021

Lenovo centra el MWC 2021 en el hogar inteligente. Lenovo ha centrado su apuesta de este Mobile World Congress 2021 en redescubrir las experiencias que dispositivos como tablets nos ofrecen dentro del actual estilo de vida híbrido y los hogares inteligentes conectados.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos algunos de los contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído