Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCLXIX)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo durante los últimos siete días.

Próximos lanzamientos juegos agosto 2021

Los mejores juegos para lanzamiento en agosto. Un resumen sobre los que consideramos son algunos de los próximos lanzamientos más relevantes de este mes de agosto, ordenados cronológicamente por su fecha de salida y disponibilidad.

 

 

MSI Creator 15 A10UG

MSI Creator 15 A10UG. Analizamos este portátil profesional que apuesta por un diseño sobrio, elegante y discreto, y ofrece toda la potencia que necesitas para trabajar y también para jugar con la GPU RTX 3070 Mobile que incluye.

 

 

Microsoft Store de Windows 11

Las aplicaciones Win32 llegan a la Microsoft Store de Windows 11. La Microsoft Store será una de las grandes novedades del nuevo sistema operativo y así funcionará esta tienda digital de aplicaciones.

 

 

Acer Chromebook Spin 514

Acer Chromebook Spin 514. Otro de los análisis de la semana llegó para este convertible semi resistente de gama media, con chasis y acabado premium, buen rendimiento con base en los Ryzen Mobile de AMD, el potencial de Chrome OS y comercializado a un precio ajustado para sus características.

 

Cinco tarjetas gráficas que están envejeciendo muy bien, y cinco que no. Incluso las tarjetas gráficas más potentes tienen un ciclo de vida determinado, aunque en su caso este no se limita únicamente al tema del rendimiento y a la arquitectura, sino que también se ve afectado por los drivers.

 

Kenshin Guerrero Samurái

Novedades VOD 31/21. Semanal de series y pelis donde te dejamos los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video… Y si te gusta el anime y las contadas adaptaciones a imagen real que salen bien, Kenshin, el guerrero samurái.

 

 

Intel Alder Lake-S

Intel Alder Lake-S llegará el 27 de octubre. La compañía de Santa Clara ha anunciado novedades importantes, el lanzamiento de los procesadores Intel Alder Lake-S y nuevos detalles sobre Meteor Lake-S.

 

 

FAT32 en Windows

Cómo formatear dispositivos FAT32 en Windows. FAT32 es un sistema de archivos que llegó como mejora de FAT16 y del antiguo FAT creado para MS-DOS. Aunque hay otros más avanzados sigue siendo uno de los más utilizados.

 

 

OnePlus Nord 2 5G. OnePlus sigue con su apuesta por la gama media baja con el objetivo de crear smartphones que sigan su filosofía detallista pero que estén disponibles para todos los públicos Analizamos el último de los presentados, una nueva edición de la gama NORD.

 

 

vacunas contra el COVID

Google exigirá que todos sus empleados se vacunen contra el COVID-19. Las vacunas contra el COVID han salvado miles de vidas, pero no todos quieren vacunarse. Google se ha convertido en la primera gran tecnológica que obligará a vacunarse todos los empleados que vuelvan a las oficinas físicas.

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos algunos de los contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído