Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCLXXVIII)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo durante los últimos siete días.

Apple iPhone 13 Pro Max, análisis

Apple iPhone 13 Pro Max. Analizamos el nuevo tope de gama de la firma de Cupertino, un smartphone que mejora el sistema de cámaras o la autonomía, estrena el chip A15 Bionic, tasa de refresco de la pantalla de 120 Hz y el nuevo sistema operativo iOS 15.

 

 

El catálogo de dispositivos de Amazon crece a lo grande

El catálogo de dispositivos de Amazon crece a lo grande. Amazon no solo es un gigante del comercio electrónico y en los servicios en streaming y su nuevo hardware lo demuestra, con nuevos asistentes Echo, pulseras Glow y Halo, cámaras de vigilancia o el robot Astro.

 

 

Kingston Fury Renegade

Kingston Fury Renegade. Analizamos las nuevas memorias RAM una vez que la empresa ha recuperado su comercialización bajo marca propia. Todo una garantía por rendimiento, estabilidad, calidad de construcción y garantía de por vida.

 

 

punto de acceso a Internet

Cómo convertir el móvil en un punto de acceso a Internet. El uso del smartphone como punto de acceso a Internet para otros dispositivos móviles o incluso ordenadores personales, es una buena práctica para dotar de conexión a terceros.

 

 

IBM OS/2 Warp 4

25 años de IBM OS/2 Warp 4. El último intento del gigante azul para competir con Windows en escritorios informáticos, una vez que Microsoft e IBM tomaron caminos diferentes de un desarrollo que comenzaron juntos años atrás.

 

 

Novedades VOD 40/21. ‘Welcome to the Blumhouse’, la nueva antología de terror coproducida con Amazon como adelanto a Halloween, es una de las destacadas de la nueva entrega de series y pelis que te ofrecemos semanalmente de las principales distribuidoras de streaming.

 

 

Nuevo menú de compartir de Chrome

Cómo activar el nuevo menú de compartir de Chrome. Una característica interesante que ya está disponible en la versión final estable y que puedes activar de manera manual como te explicamos en este artículo práctico que puede usar.

 

 

Netflix TUDUM

Los mejores tráilers de TUDUM. El primer gran evento para fans de Netflix en el que se desveló avances de películas y series que están por llegar, algunas ya conocidas, otras por conocer, pero todas englobadas en las apuestas más en firme del líder del streaming.

 

 

instalación de Windows 11

Cómo omitir los requisitos para la instalación de Windows 11. Hace muchas semanas que dijimos que la instalación de Windows 11 sería posible en cualquier equipo, aún cuando Microsoft no se hiciera responsable ni ofreciera actualizaciones. Este hack lo confirma.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos con una selección de los contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído