Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCLXXXV)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo durante los últimos siete días.

Las 50 mejores ofertas (y alguna más) pre Black Friday 2021

Black Friday 2021. La gran campaña anual de compras con descuento ya está en marcha en todos los minoristas y aquí podrás encontrar una buena selección de las mejores ofertas en ordenadores personales, componentes, periféricos, accesorios o televisores.

 

 

Windows 10 21H2

Microsoft anuncia la versión final de Windows 10 21H2. La versión final de Windows 10 21H2, la «actualización de noviembre de 2021 de Windows 10», ya está disponible y al igual que las anteriores es gratuita para actualizar equipos que cuenten con una licencia válida de Windows 10.

 

 

Corsair VENGEANCE DDR5 (2)

Corsair VENGEANCE DDR5. Analizamos estas memorias de nueva generación, una importante renovación del catálogo de soluciones de memoria RAM del gigante estadounidense, que de paso nos ayudará a entender mejor las diferencias que marca la memoria DDR5.

 

 

GeForce RTX 4090

GeForce RTX 4090, todo lo que sabemos de momento. Se convertirá en la próxima tarjeta gráfica estrella de NVIDIA dentro del mercado de consumo general de alto rendimiento, y promete marcar una mejora importante en términos de potencia.

 

 

Rumbo al infierno

Novedades VOD 47/21. Nuestro semanal de series y pelis te trae los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+… destacando hoy Rumbo al infierno, una nueva serie coreana que se estrena en Netflix.

 

 

Corsair iCUE H150i ELITE LCD

Corsair iCUE H150i ELITE LCD. Analizamos este kit de refrigeración líquida todo en uno que forma parte de la nueva familia de soluciones AIO y que posiciona directamente en un nivel medio de las soluciones de la compañía.

 

 

línea de comandos de PowerShell en Windows 10

Por qué los usuarios de Windows deberían retomar la línea de comandos. Las Interfaces de Línea de Comandos (CLI) suelen ser repudiadas por muchos usuarios de Windows, que las perciben como antiguas, arcaicas y anacrónicas, pero son muy útiles.

 

 

Neutralidad de Red

Neutralidad de Red, ¿Cómo estamos? El principio está en riesgo y es fundamental si queremos salvaguardar una Internet libre, abierta y no discriminatoria, y colateralmente, también implica la defensa de derechos fundamentales como el de expresión.

 

 

Kobo Sage y Kobo Libra 2. Durante estos días hemos estado probando los últimos eReaders de la marca Kobo by Fnac. La marca presentó los nuevos modelos Kobo Sage y Kobo Libra 2 que mejoran su catálogo procurando una mejor calidad en la lectura y un aumento de las capacidades.

 

 

NVIDIA presenta DLSS 2.3. Hace unos días asistimos a un evento especial donde NVIDIA presentó el DLSS 2.3, una evolución de su conocida tecnología de reconstrucción inteligente de la imagen basada en inteligencia artificial con reescalado espacial mejorado sin necesidad de núcleos tensor.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos con una selección de los contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído