Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXIV)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la actualidad de la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

iOS 16

Apple WWDC 2022. La conferencia anual para desarrolladores de Apple no ha defraudado y hemos podido conocer el nuevo sistema operativo para iphone, iOS 16, el de escritorio macOS 13, el watchOS 9 para sus relojes inteligentes y el SoC M2 que estrenarán los nuevos MacBook.

 

 

tabletas electrónicas

Los mejores tablets y 2 en 1 en cada rango de precio. Aunque los tablets no han conseguido «reemplazar a los PCs» como pronosticaron en su día algunos gurús, siguen siendo una gama de producto interesante para cualquier consumidor. Actualizamos nuestra guía de compra.

 

 

30 juegos para PC con pocos requisitos

30 juegos interesantes que funcionan con una gráfica integrada Intel. Si tienes una gráfica integrada Intel no puedes jugar, este es uno de los grandes «mantras» que se ha venido manteniendo durante muchos años en el sector tecnológico, y la verdad es que en su momento tuvo mucho sentido.

 

 

Guía de compras de teclados gaming y recomendaciones. Los teclados gaming han pasado de ser casi una rareza, un producto de nicho dirigido solo a unos pocos, a convertirse en un producto de consumo general ampliamente extendido.

 

 

oneplus 10 Pro

OnePlus 10 Pro, análisis: la evolución del poder. Es difícil innovar y marcar una diferencia en un tope de gama, pero en OnePlus tampoco se complican mucho y frente a otros fabricantes solo busca que lo que ya hacía ahora lo haga mejor.

 

 

Summer Game Fest 2022 resumen evento apertura

Los mejores juegos del Summer Game Fest 2022. Después del primer adelanto del State of Play de Sony, ayer finalmente tuvo lugar el primer día de presentaciones del Summer Game Fest 2022, uno de los eventos más importantes en videojuegos tras la retirada del E3.

 

 

permisos en Android

4 aplicaciones para gestionar permisos en Android. Viendo que las limitaciones implementadas por Google a partir de Android 6 no siempre han surtido efecto, podría ser una buena idea reforzar la gestión de los permisos con alguna aplicación dedicada como las que te ofrecemos.

 

 

Peaky Blinders

Novedades VOD 24/22.  Nuevo especial semanal de series y pelis con los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+… donde destacamos Peaky Blinders por encima de otros lanzamientos de riguroso estreno.

 

 

refrigeración líquida

Qué es una refrigeración líquida AIO y cinco cosas que debes saber. El mundo de la refrigeración líquida AIO ha experimentado importantes avances en los últimos años, no solo en lo que respecta a la calidad de construcción, sino también en materia de diseño y de costes.

 

 

Mitos del PC

6 mitos del PC relacionados con su mantenimiento. Los mitos son algo muy extendido y que con el paso del tiempo han ido mutando debido a la evolución tecnológica. A eso hay que sumar a muchos técnicos y “entendidos” que siguen operando con los mismos conocimientos de hace 10 años.

 

 

cargador único en Europa

Cómo responderá Apple ante el cargador único en Europa. La aprobación del cargador único en Europa es una victoria para el sentido común. No solo ahorrará centenares de millones de euros a los consumidores, sino que permitirá mejorar la usabilidad y reducirá los residuos electrónicos.

 

 

Melomania 1+

Cambridge Audio Melomania 1+, análisis: la autonomía viene en frasco pequeño. El sonido de gran calidad es la carta de presentación de Cambridge Audio, un fabricante británico con más de 50 años de experiencia en el diseño e ingeniería de productos de audio.

 

 

Diablo Immortal portada

Diablo Immortal frente a Guild Wars 2. El modo free to play es viable, solo hay que saber utilizarlo. Comparamos el sistema de micropagos agresivo de Diablo Immortal que le ha costado el bloqueo en algunos países frente a otros más equilibrados.

 

 

unidad de recuperación de Windows 11

Por qué una unidad de recuperación USB es tan útil contra errores en Windows. Una solución que encuadramos en las herramientas internas de mantenimiento y reparación que va un paso más allá, ya que permite actuar de una manera externa en situaciones graves.

 

 

Vivaldi MailVivaldi Mail 1.0: la «suite de Internet» renace en pleno 2022. Buen conjunto de características intrínsecas al proyecto Vivaldi, con Mail, Calendar y Feeds…, o el cliente de correo electrónico, el calendario y el lector de noticias integrados, que por fin ven su primera versión final.

 

 

trasladar Windows a SSD

Cómo trasladar Windows desde un disco duro a una SSD. El cambio de un disco duro por una SSD es una de las actualizaciones de hardware más interesantes que podemos realizar en cualquier equipo informático por sus enormes ventajas.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído