Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXIX)

Publicado

el

Los mejores contenidos de la semana en MC

Cerramos la actualidad de la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

Microsoft ya prepara un nuevo chip para Xbox Series X

Xbox Series X Slim, la consola «mini». Será la sucesora de la Xbox One S y todo parece indicar que mantendrá sus mismas claves, una versión mini que competirá directamente con la PS5 Slim y de la que te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

 

 

administrador de tareas de Windows 11

Las 10 funciones más útiles del administrador de tareas de Windows 11. Es una de las herramientas más interesantes del último sistema operativo de Microsoft y está destinada a los usuarios que quieran controlar a fondo el funcionamiento de su PC.

 

 

portada pc gaming para esports por 500 euros

Guía para montar un PC económico para gaming y eSports. Gracias a la bajada de precios que han experimentado numerosos componentes en las últimas semanas, es posible montar un PC competente para gaming y eSports con un presupuesto inferior a los 500 euros.

 

 

Resident Evil

Novedades VOD 29/22. Nuestro semanal de series y pelis te ofrece las mejores novedades en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+ y esta semana, de verano y bastante floja, seleccionamos la serie original de Neflix ‘Resident Evil’.

 

 

Google Play Store en un tablet Amazon Fire

Como instalar Google Play Store en un tablet Amazon Fire. Los tablets Amazon Fire pasan por ser los mejores del mercado en su rango de precio, pero su potencial se ve obstaculizado por el bloqueo que la compañía aplica a nivel de software y en concreto a los servicios de Google.

 

 

Doom

¿Dónde están los límites del Doom original? Una de las marcas más reconocidas de la industria de los videojuegos. La saga, creada por Id Software, dio el pistoletazo de salida definitivo a un género al que previamente ya le dieron forma Catacombs 3D y el primer Wolfenstein.

 

 

Cinco mitos sobre las unidades SSD

Cinco mitos sobre las unidades SSD que debemos superar. Todos los problemas que presentaban las unidades de estado sólido en sus primeras etapas han quedado totalmente superados y hoy son el componentes estándar para almacenamiento cliente.

 

 

Emulando Super Nintendo con RetroArch para Android

Cómo emular Super Nintendo y PlayStation con RetroArch para Android. La emulación de consolas de videojuegos es un sector que nunca pasa de moda y RetroArch es una solución universal que permite abarcar una gran cantidad de consolas y plataformas.

 

 

GeForce RTX 40 portada

GeForce RTX 40, todo lo que sabemos hasta ahora. Las tarjetas gráficas de nueva generación de NVIDIA están al caer y apuntan maneras. En este artículo recopilamos, filtramos y ordenamos toda la información disponible y cómo marcará la diferencia frente a las actuales.

 

 

Twitter lleva a Elon Musk a los tribunales

Es oficial: Twitter lleva a Elon Musk a los tribunales. El equipo legal de Musk envió a Twitter una carta en la que declaraba sus intenciones de retirarse del acuerdo de compra y la respuesta ha sido la esperable. El culebrón tecnológico del verano da un nuevo rumbo.

 

 

HP Instant Ink portada

Cómo darse de alta en el servicio HP Instant Ink. Pues es muy sencillo. Solo necesitas una impresora compatible ya que esta será la que se encargue de controlar los niveles de tinta, pedir nuevos cartuchos y contabilizar las páginas que has imprimido.

 

 

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2022

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2022. La gran campaña veraniega de Amazon finalizó hace unos días y te ofrecimos una gran selección. El gigante del comercio electrónico aún mantiene buenos descuentos en algunos de sus productos, especialmente en los de marca propia.

 

 

ofertas del verano

PcDays 2022 de PcComponentes. Fue la réplica del minorista español a la campaña del Prime Day de Amazon y como éste ha ofrecido esta semana muy buenos descuentos en productos de electrónica y tecnología. Puedes revisar si hay algunos que todavía se mantienen comprobando precios.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes y canal, además de los especializados en seguridad y Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído