Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXL)

Publicado

el

Los mejores contenidos de la semana en MC

Cerramos la actualidad de la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

The Game Awards 2022

The Game Awards 2022: ‘Elden Ring’ se corona como el mejor juego del año. Pocas sorpresas en este evento donde se reparten los premios más importantes del año para el sector de videojuegos y donde Elden Ring ha sido nombrado como el mejor del año, además de mejor dirección, mejor dirección artística y mejor RPG.

 

 

GIGABYTE GeForce RTX 4080 AERO OC. Analizamos a fondo esta tarjeta gráfica personalizada sobre la última generación de NVIDIA y que aporta un plus sobre el diseño Founders Edition por estética, calidad de construcción, sistema de refrigeración y un discreto pero elegante sistema de iluminación LED RGB.

 

 

juegos mejores gráficos 2023

Los 10 juegos con mejores gráficos y factura técnica de 2022. Estamos en la recta final del año y para celebrarlo hemos querido compartir con vosotros este artículo especial donde seleccionamos los juegos con mejores gráficos que han llegado este año.

 

 

inocho de Guillermo del Toro

Novedades VOD 50/22. Nuestro especial semanal en el que ofrecemos los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+ se anima por momentos, destacando el Pinocho de Guillermo del Toro en Netflix, pero con mucho más contenido nuevo, series y pelis, donde elegir.

 

 

Rakuten Kobo Clara 2E, análisis, precio y características

Rakuten Kobo Clara 2E, análisis. El lector de libros electrónicos que hemos analizado esta semana es un nuevo contendiente que se suma a la particular guerra que en el mercado de eReaders mantienen hace tiempo Amazon con su familia Kindle y Rakuten con sus Kobo.

 

 

The Game Awards 2022: principales anuncios

The Game Awards 2022: principales anuncios. Además de la declaración de ganadores, los Game Awards también son el momento elegido por muchas desarrolladoras y distribuidoras para mostrarnos en qué están trabajando y para realizar algunos anuncios de lo más interesantes.

 

 

Google Chrome para Android

5 características que permiten mejorar la experiencia en Chrome para Android. Debido a que Google Chrome para Android también se basa en Chromium, el usuario puede modificar una gran cantidad de aspectos de la aplicación con las funciones disponibles en chrome://flags/ para modificar o habilitar características.

 

 

portada_sorteonavidad_MC_genesis

Gana productos con el SORTEO XMAS TECH. Seguimos regalando productos electrónicos gracias a la colaboración de los mejores fabricantes. Esta semana tienes la oportunidad de participar en el sorteo de un Ratón Krypton 750 y una Silla Nitro 720 de Genesis. Uno más de los 6 sorteos que realizaremos durante el mes de diciembre para que celebres estas fiestas con la mejor tecnología en tu casa.

 

Juegos gratis y ofertas: Saints Row IV: Re-Elected, Wildcat Gun Machine, Divine Knockout...

Juegos gratis y ofertas. ¿Lo notas? Es la Navidad, que está a la vuelta de la esquina, lo cual significa… Sí, las rebajas de Navidad, de invierno, etc. Pero no nos precipitemos, que aquí tienes juegos gratis y las ofertas con los que llegar sin hacer paradas. ¿Excesivo? Como todo en esta vida, dependerá de cómo te pille.

 

 

Samsung Galaxy S23: diseño, especificaciones, precio, lanzamiento y todo lo que sabemos. Llevamos varios meses viendo una gran cantidad de rumores y de filtraciones que, como ya ocurrió en años anteriores, nos han dado mucha información sobre los Galaxy S23, la próxima generación de smartphones tope de gama que Samsung lanzará a principios de 2023.

 

Consigue Windows 10 Pro por 14 euros y con validez de por vida. La Navidad está a la vuelta de la esquina, y para celebrarlo los chicos de Supercdk.com han iniciado una campaña de ofertas que nos permitirá conseguir licencias originales de Windows 10, Windows 11 y Microsoft Office a precios muy interesantes.

 

 

Fiat 500X Red Hybrid, expresiones. Probamos la nueva versión de este utilitario premium con la motorización micro híbrida. Una evolución muy interesante para un coche que ya tiene unos cuantos años en el mercado pero cuyo concepto y diseño no han envejecido nada mal y que destaca por su consumo contenido, una conducción más suave.

 

 

portal rtx portada

Portal RTX, análisis técnico. NVIDIA aprovechó la presentación de Ada Lovelace y de las GeForce RTX 40 para darnos una gran sorpresa, Portal RTX, la puesta al día de uno de los mejores clásicos de Valve cuyo funcionamiento analizamos sobre dos poderosas tarjetas gráficas: GeForce RTX 3090 Ti y GeForce RTX 4090.

 

 

HP Instant Ink portada

Empieza la Navidad ahorrando con HP Instant Ink. Una de las cosas buenas que tiene ahorrar es que podemos acumular una cantidad considerable de dinero que, posteriormente, podremos gastar en cosas que necesitemos. Ahora que se acerca Navidad es, sin duda, un buen momento para empezar a ahorrar, y con el servicio HP Instant Ink lo tienes muy fácil.

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar como:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes y canal, además de los especializados en seguridad y Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés:

Lo más leído