Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXCV)

Publicado

el

mejores contenidos

Terminamos una semana más con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado en MC, un artículo donde encontraréis lo más importante de los últimos siete días. Mantenemos el formato habitual, así que tendréis todos los contenidos a un simple clic de distancia. Como siempre, aprovechamos para desearos un buen inicio de semana.

 

 

Ofertas Black Friday 2023, no te pierdas nuestra selección con las mejores. Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados del año, las ofertas del Black Friday 2023, una campaña verdaderamente única que nos permitirá conseguir una gran variedad de productos tecnológicos y electrónicos a precios muy bajos. No hay duda, este será uno de los mejores momentos del año para invertir en tecnología

 

 

Los cinco mejores procesadores para actualizar o montar un nuevo PC. En esta ocasión vamos a compartir con vosotros una guía donde hemos recopilado los que son, ahora mismo, los cinco mejores procesadores para actualizar o montar un nuevo PC aprovechando las ofertas disponibles a día de hoy por la celebración del Black Friday. Recordad que esas ofertas tienen una disponibilidad limitada.

 

 

Amazon Luna Black Friday: la mejor experiencia de juego al mejor precio. Tras varios años de espera, Amazon Luna ha llegado a España. Lo ha hecho, además, a las puertas del Black Friday. ¿Casualidad? No lo parece, pero lo importante es que en este artículo vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre este nuevo servicio de juego en la nube de Amazon que, de momento, resulta prometedor.

 

 

Guía de móviles inteligentes y selección con las mejores ofertas del Black Friday 2023. Aprovechando las ofertas del Black Friday 2023, en este especial pondremos al día una de nuestras grandes guías, revisando todas las características que debemos tener en cuenta para acertar en la compra y con una selección de ofertas de lo mejor que se puede encontrar esta semana en cada rango de precio.

 

 

AMD Ryzen Threadripper 7980X, análisis: nada es imposible. El pasado 19 de octubre AMD presentó los Threadripper 7000, una nueva generación de procesadores de alto rendimiento dividida en dos familias, la PRO y la HEDT. En esta última posiciona como tope de gama el Ryzen Threadripper 7980X, una CPU que está configurada con 64 núcleos y 128 hilos, y que hemos tenido la suerte de probarla a fondo.

 

 

Las mejores ofertas de tablets y 2 en 1 en el Black Friday. ¿Buscando ofertas de tabletas electrónicas? Los tablets son otro de los productos más buscados en la campaña de ofertas del Black Friday. Y hay descuentos interesantes, tanto de tablets ‘puros’ como los que escalan a la categoría del ‘2 en 1’ y aportan versatilidad para varios modos de uso. Hoy te vamos a ofrecer una selección de producto con descuento.

 

 

Novedades VOD 47/23: ‘Misterio en Venecia’, el triplete de Poirot se reúne en Disney+. Novedades VOD te trae los mejores estrenos de la semana en Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max, Netflix… Y se trata esta de una semana prolífica en lo que a estrenos se refiere, más de series que de películas y, sin embargo, Misterio en Venecia y lo más destacado es de lo segundo. Pasen y vean.

 

 

ASUS ROG Strix Scar 18 2023 con GeForce RTX 4070, análisis. El ASUS ROG Strix Scar 18 2023 es un portátil de gama alta que se dirige a un perfil de usuario muy concreto, aquel que quiere disfrutar de una experiencia perfecta en juegos sin que el tamaño del equipo le suponga un problema, y es que, como habréis podido imaginar por su nomenclatura, estamos ante un portátil que viene con una pantalla de 18 pulgadas.

 

 

Qué hacer si tu PC no arranca por un fallo de la memoria RAM. No entres en pánico, lo primero que tienes que hacer es reiniciar el PC porque puede que haya sido un simple fallo de inicio y que se resuelva de esa manera. Puedes probar también a desconectar el PC de la corriente durante unos minutos. Si esto no funciona tranquilo, entre en el artículo y encontrarás más ayuda para solucionar este problema.

 

 

50 portátiles en oferta en el Black Friday 2023. ¿Buscando portátiles en oferta en el Black? Pues hay algunas muy interesantes como verás en este especial. Y es que el ordenador portátil se ha convertido en la principal herramienta informática para trabajo u ocio y es uno de los productos más buscados en campañas como la del Black Friday 2023 que celebramos esta semana.

 

 

Peugeot 408 HYBrid, senderos. El fabricante francés Peugeot siempre se ha preciado de mantener la mirada en el futuro huyendo de diseños convencionales para aventurar las líneas de lo que podrían ser los coches de mañana. Es una característica que ha venido aplicando sobre todo a sus berlinas de las que hay algunos ejemplos clásicos como el 504 y en los que siempre se ha procurado conservar la mirada felina.

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

 

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído