Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sé original: Consigue Windows 10 Pro por solo 13,20 euros y tendrás el derecho a actualizar a Windows 11 gratis

Publicado el
Windows 10

Ya no tienes excusa para hacerte con una licencia de Windows 10 Pro y disfrutar, de por vida, de todas las ventajas que ofrece el software original. No tendrás que preocuparte por nada, tu sistema operativo funcionará siempre a la perfección, recibirá actualizaciones de seguridad con puntualidad y tendrás, además, la posibilidad de actualizar a Windows 11 gratis cuando esté disponible.

Microsoft lo confirmó, así que es oficial. Todos los que tengan una licencia original de Windows 10 en cualquiera de sus diferentes versiones podrán actualizar a Windows 11 de forma totalmente gratuita. Ten en cuenta que esto puede hacer que la demanda de licencias de Windows 10 aumente de forma considerable cuando llegue Windows 11, así que deberías aprovechar esta oferta y hacerte con tu licencia de Windows 10 Pro en versión OEM por solo 13,20 euros.

Para poder actualizar directamente a Windows 11 deberemos cumplir con los requisitos de hardware que ha fijado Microsoft, pero si nuestro equipo queda por debajo no tendremos nada de lo que preocuparnos, podremos utilizar nuestra licencia de Windows 10 para instalar y activar Windows 11. En efecto, incluso aunque no cumplamos los requisitos podremos instalar y disfrutar de una copia original de dicho sistema operativo, realizando la activación con nuestra licencia de Windows 10.

Compra tu licencia de Windows 10 al mejor precio, y en una tienda de confianza

Windows 10

A la hora de comprar una licencia de software el precio es importante, de eso no hay ninguna duda, pero no debemos limitarnos a esto a la hora de elegir la tienda en la que vamos a comprar dicha licencia. Si compramos nuestra licencia en una tienda que ofrece una confianza más que dudosa, puede que acabemos perdiendo el dinero, ya sea porque nunca lleguemos a recibir la clave de activación o porque nos acaben enviando una que, directamente, no funcione.

En Supercdk.com podremos comprar con total confianza, y con la máxima tranquilidad. Esta tienda ofrece un servicio de primera y tiene, además, un conjunto de ofertas muy interesantes que nos permitirán acceder a diferentes licencias de software a precios muy asequibles. Os recomiendo que echéis un vistazo a la tienda con calma, ya que realmente vale la pena, y a continuación os dejo algunas de las ofertas más interesantes que hemos encontrado:

El proceso de compra es muy sencillo. Solo tenemos que completar un proceso de registro estándar, donde introduciremos nuestra dirección de correo electrónico, la contraseña, nuestro nombre y el primer apellido. Una vez completado, recibiremos un correo electrónico de confirmación, y listo, podremos empezar a comprar.

Si no quieres crearte una nueva cuenta no pasa nada, podrás utilizar una cuenta externa que tengas, por ejemplo, en Facebook o en Google, y empezar a comprar en unos segundos.

Es importante tener en cuenta que todos estos productos son de tipo OEM, lo que significa que son totalmente legales, no nos darán ningún problema durante el proceso de activación de los diferentes productos disponibles, tendrán una validez de por vida y, una vez que los utilizamos, quedarán vinculadas a la placa base de nuestro PC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

15 comentarios
  • Benito Camelas

    Pues a la gente que le guste windows y lo use, la verdad que ya no tienen escusa para utilizar una versión con bichería.

    Si tenemos en cuenta el precio medio de una caña 2.50€ y dividimos 13.20 por caña, nos sale: unas 6 cañas aprox, si multiplicamos 6 cañas por 15 minutos (tiempo estimado de consumo de una caña) = 90 minutos.

    Lo que viene siendo que si disfrutas windows por más de 1 hora y media, estamos ante un ofertón que te evitará complicaciones de bichería.

  • Sele Asuka

    Ya llegó el momento de que no se ha de piratear windows.

  • Lord

    Pues siento agüaros la fiesta, pero una de las características principales de las claves OEM es que no pueden ser distribuidas a terceros, y mucho menos vendidas a usuarios finales. Son licencias para distribuirlas con hardware nuevo. De hecho se han dado casos ya, en el pasado, de códigos vendidos que pertenecían a empresas y/o eran de procedencia dudosa. En el disclaimer de muchas de estas webs se indica básicamente: «¿No puedes activarla? Tranquilo, te damos otra!». No entiendo cómo os arriesgáis a publicitar este tipo de páginas. Aquí os dejo un link con las diferencias entre las licencias:

    https://www.socialfuturo.com/tecnologia/las-licencias-de-windows-baratas-son-legales-que-no-te-enganen/

  • Nodor

    Nunca se ha tenido que ‘piratear’…la actualización era gratuita…

  • Nodor

    Me sorprende que la versión PRO sea mas barata que la HOME.

  • Sele Asuka

    me refiero al kmspico y cosas asi, la gente lo hacia para no pagar.

  • Nodor

    Piratear hoy en día, a menos que seas un adolescente sin ‘nada’ de poder adquisitivo, es una tontería…

  • iso9660

    Buf! No se, yo es la verdad es que estoy muy contento con Linux. Me tienta el precio, pero me da una pereza tremenda pasarme a Windows. Si eso para cuando Linux comience a irme lento, no pueda jugar a algún juego, tenga que instalar algún antivirus que haga que el sistema vaya más lento que los patucos del tato o alguna actualización destroce mi sistema. Aunque a este paso parece que eso no va a pasar nunca…

  • Álvaro Lázaro Laín

    Supongo que estas claves baratas son la causa de que en cada vez más tiendas te vendan un ordenador de marca sin el sistema operativo instalado. Las claves baratas, o quizá se esté llenando el mundo de usuarios de Linux, esto último, poco probable (no digo que me guste o no, ojo), simplemente es difícil para mucha gente. Yo ya tengo ordenador de marca para rato y no me afectan estas ofertas. Microsoft Ofiice es otra cosa, eso no es tan importante como Windows,

  • Isidro Ros

    Son una excelente opción, Álvaro. Hace nada compré una para un portátil nuevo que me costaba cien euros menos por venir sin sistema operativo, y muy contento que estoy 🙂

    Las licencias OEM no suponen ningún problema para el usuario, podéis olvidaros por completo de ese mito.

    Saludos.

  • Álvaro Lázaro Laín

    Vale

  • Mitocondrio33

    Ya, sí… Lo malo es que las mismas actualizaciones de W10 son las que suelen causar más problemas y disgustos aún que la bichería esa.

    Pagar una licencia por un SO tan desastroso… Como que no. No compensa. Es que ni aunque te lo regalen, vamos.

  • iru

    seguro lo usas pirata , porque ya no da tantos problemas

  • azul azulado

    quien compra na licencia de windows? pero que mierda

  • Xavidoe

    ¿Qué más da? Si caras o baratas todas tienen una sencilla función, activar el SO 😆 por muy poco tienes tu PC legal y sin andar instalando nada ¿qué más adelante cambias de PC? Pues se compra otra, que por lo que cuestan y lo que gasta uno en un nuevo PC ya es el menor de los gastos vaya… de Office yo no la adquiero aunque estuviera muy barata, básicamente porque no lo necesito, si necesitara MS Office puedo usar la versión Online y para el uso que le doy en local con LibreOffice tengo más que suficiente… tampoco es cuestión de andar regalando el dinero en cosas que no vas a usar…

Lo más leído