Conecta con nosotros

Noticias

Sé original: Consigue Windows 10 Pro por solo 13,20 euros y tendrás el derecho a actualizar a Windows 11 gratis

Publicado

el

Windows 10

Ya no tienes excusa para hacerte con una licencia de Windows 10 Pro y disfrutar, de por vida, de todas las ventajas que ofrece el software original. No tendrás que preocuparte por nada, tu sistema operativo funcionará siempre a la perfección, recibirá actualizaciones de seguridad con puntualidad y tendrás, además, la posibilidad de actualizar a Windows 11 gratis cuando esté disponible.

Microsoft lo confirmó, así que es oficial. Todos los que tengan una licencia original de Windows 10 en cualquiera de sus diferentes versiones podrán actualizar a Windows 11 de forma totalmente gratuita. Ten en cuenta que esto puede hacer que la demanda de licencias de Windows 10 aumente de forma considerable cuando llegue Windows 11, así que deberías aprovechar esta oferta y hacerte con tu licencia de Windows 10 Pro en versión OEM por solo 13,20 euros.

Para poder actualizar directamente a Windows 11 deberemos cumplir con los requisitos de hardware que ha fijado Microsoft, pero si nuestro equipo queda por debajo no tendremos nada de lo que preocuparnos, podremos utilizar nuestra licencia de Windows 10 para instalar y activar Windows 11. En efecto, incluso aunque no cumplamos los requisitos podremos instalar y disfrutar de una copia original de dicho sistema operativo, realizando la activación con nuestra licencia de Windows 10.

Compra tu licencia de Windows 10 al mejor precio, y en una tienda de confianza

Windows 10

A la hora de comprar una licencia de software el precio es importante, de eso no hay ninguna duda, pero no debemos limitarnos a esto a la hora de elegir la tienda en la que vamos a comprar dicha licencia. Si compramos nuestra licencia en una tienda que ofrece una confianza más que dudosa, puede que acabemos perdiendo el dinero, ya sea porque nunca lleguemos a recibir la clave de activación o porque nos acaben enviando una que, directamente, no funcione.

En Supercdk.com podremos comprar con total confianza, y con la máxima tranquilidad. Esta tienda ofrece un servicio de primera y tiene, además, un conjunto de ofertas muy interesantes que nos permitirán acceder a diferentes licencias de software a precios muy asequibles. Os recomiendo que echéis un vistazo a la tienda con calma, ya que realmente vale la pena, y a continuación os dejo algunas de las ofertas más interesantes que hemos encontrado:

El proceso de compra es muy sencillo. Solo tenemos que completar un proceso de registro estándar, donde introduciremos nuestra dirección de correo electrónico, la contraseña, nuestro nombre y el primer apellido. Una vez completado, recibiremos un correo electrónico de confirmación, y listo, podremos empezar a comprar.

Si no quieres crearte una nueva cuenta no pasa nada, podrás utilizar una cuenta externa que tengas, por ejemplo, en Facebook o en Google, y empezar a comprar en unos segundos.

Es importante tener en cuenta que todos estos productos son de tipo OEM, lo que significa que son totalmente legales, no nos darán ningún problema durante el proceso de activación de los diferentes productos disponibles, tendrán una validez de por vida y, una vez que los utilizamos, quedarán vinculadas a la placa base de nuestro PC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído