Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCI)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

tecla de acceso al UEFI

MC Basics. Esta semana hemos estrenado un nuevo grupo de artículos en nuestra sección de Prácticos. Como su nombre indica, recogeremos los tutoriales más sencillos y directos para responder a cualquier cuestión de informática y tecnología. ¡Esperamos te gusten y sobre todo sean útiles!

 

Guía de tarjetas gráficas: Qué necesitas para jugar en 1080p, 1440p y 4K en un momento en que el mercado se encuentra en una situación complicada y puede complicarse aún más por la invasión a Ucrania. Los precios siguen inflados, y esto hace que no sea recomendable comprar. Te contamos todo lo que debe saber.

 

Windows 11

Once funciones «secretas» que esconde Windows 11. El último sistema operativo de Microsoft ha traído cambios importantes, y estos van más allá de la interfaz y del diseño del mismo. Pero también hay algunas funciones secretas que pueden ser interesantes para cualquier usuario.

 

Lenovo Tab P12 Pro

Lenovo Tab P12 Pro. Analizamos a fondo este tablet de gama alta que sobre el papel ha nacido para competir sin complejos con Apple y Samsung en un segmento que parece llamar la atención tanto de profesionales como de los usuarios de dispositivos móviles más exigentes.

 

 

iPhone SE 5G

Nuevo iPhone SE 5G, Apple sube el listón con un nuevo iPhone barato. Tal y como estaba previsto, Apple ha presentado el iPhone SE 5G, una importante puesta al día de su conocido «iPhone barato» que mantiene el diseño del modelo del modelo de 2020, pero que trae cambios importantes en lo demás.

 

Cinco actualizaciones imprescindibles que mejorarán mucho tu PC. Quieres mejorar tu PC, lo tienes claro, pero no sabes por dónde deberías empezar. Es un problema muy común y es que, cuando tenemos un presupuesto limitado tenemos que elegir con mucho cuidado.

 

 

Windows PE

Cinco entornos de rescate Windows PE para reparación y mantenimiento. Windows PE (Windows Preinstallation Environment) es una versión ligera de Windows 10 que Microsoft ofrece para ayudar a instalar, implementar, desplegar, reparar y mantener en las mejores condiciones sus sistemas.

 

Apple Mac Studio con SoC Apple M1 Ultra

Apple Mac Studio con SoC Apple M1 Ultra. Otra de las grandes sorpresas del evento de Apple de esta semana. Se trata de un equipo dirigido al sector profesional que parte del diseño que vimos en la serie Mac mini, y que representa un importante paso adelante en la transición de Apple hacia sus propios chips.

 

descompresores de archivos

Seis descompresores de archivos que debes conocer. Los descompresores de archivos son un tipo de software especializado en el manejo de archivos comprimidos, con el objetivo principal de ahorrar espacio aplicando distintos grados de compresión, pero también permite mejorar su distribución y organización.

 

Red

Novedades VOD 11/22: Nuestro semanal de series te trae los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+… Y en este primer sábado capicúa del año, Red es sin duda lo más llamativo que te puedes echar encima, que no lo único, porque hay bastante de todo.

 

Corsair K70 RGB TKL Champion Series

Corsair K70 RGB TKL Champion Series. Analizamos un teclado para gaming que representa una clara apuesta de Corsair por la especialización, es decir, por cubrir las necesidades de un tipo más concreto de usuarios, algo que, como recordarán los más habituales, ya hemos visto reflejado en otros modelos.

 

Guía para elegir el portátil gaming que necesitas

Guía para elegir el portátil gaming que necesitas. El alto precio de las tarjetas gráficas ha hecho que muchos usuarios opten por comprar un portátil gaming ya que, al final, su precio acababa siendo más interesante que el de un equipo de escritorio completo. Te contamos todo lo que hay que tener en cuenta.

 

The King of Fighters XV portada

The King of Fighters XV, análisis: Renovado y desafiante, pero asequible. es un juego que suponía el regreso de una de las franquicias más queridas del género de lucha y que marcó, además, la consagración de su salto a los gráficos en 3D. Lo revisa un fan de la franquicia desde que llegó al mercado en 1994.

 

comprar juegos en el lanzamiento

¿Por qué no debes apresurarte a comprar juegos en el lanzamiento? Hoy, comprar juegos en el lanzamiento se ha convertido en un ejercicio de alto riesgo. Reservarlos aún peor. Más allá de que no termine de gustarte el propio juego y ahí hay poco que reclamar, sí hay que exigir condiciones técnicas razonables.

 

Ratón gaming AOC GM510, análisis. Para un gamer, ya sea este aficionado o profesional, los resultados ya sea en términos de éxito o de diversión pueden depender y en muchos casos dependen de la calidad de los accesorios. Uno de estos complementos imprescindibles para cualquiera que se acerque a jugar en el PC.

 

jugar en 4K con una tarjeta gráfica asequible

¿Es posible jugar en 4K con una tarjeta gráfica asequible? Jugar en 4K es una de las mayores aspiraciones que tienen muchos de los amantes del gaming en PC. Esto tiene una explicación y es que, cuando jugamos a esa resolución, la cantidad de píxeles en pantalla sube, y llega a un nivel impresionante.

 

Sony State of Play marzo juegos PS5 y PS5

Resumen del State of Play: Square Enix, Capcom, Bandai y Konami amplían el roster de PlayStation. Durante la noche de hoy, Sony presentó un corto pero bastante condensado State of Play centrado en los próximos juegos de PS4 y PS5 que nos llegarán de las manos de los estudios japoneses.

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído