Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCLXXIX)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo durante los últimos siete días.

Windows 11

Lanzamiento de Windows 11. Microsoft ha publicado la versión final de su nuevo sistema operativo y aquí tienes una guía con todas sus novedades y las maneras de actualizar versiones anteriores o con instalaciones limpias.

 

 

Apple iPhone 13 mini, análisis

Apple iPhone 13 mini. Analizamos el modelo más pequeño de la nueva «Generación 13» de Apple. Pequeño con su pantalla de 5,4 pulgadas, pero manteniendo idénticas características que el iPhone 13 y la mayoría de las de la familia 13 Pro.

 

 

Far Cry 6

Far Cry 6 con iluminación inmersiva de Corsair. Uno de los videojuegos triple A más importantes de la temporada, también en el próximo gran abanderado de la iluminación inmersiva de Corsair, todo un espectáculo visual.

 

 

aplicaciones de mensajería

Otras aplicaciones de mensajería por si Facebook vuelve a fallar. Estas aplicaciones se han convertido en imprescindibles para una buena parte de internautas, pero hay que ir más allá de WhatsApp teniendo en cuenta su problemático dueño: Facebook.

 

 

Una sonrisa roja como la sangre: Cuentos de los hermanos Grimm

Novedades VOD 41/21. Una semana más te traemos los mejores estrenos de la semana en las plataformas de streaming, destacando la sección con Una sonrisa roja como la sangre, en Netflix, Cuentos de los hermanos Grimm para niños y menos niños.

 

 

HBO Max

HBO Max llega a España. HBO ha anunciado su desembarco en España para el 26 de octubre, otros de los grandes jugadores en el cada vez más competido segmento de los contenidos de vídeo por suscripción con Netflix, Prime Video, Disney+ y otros.

 

 

comprar una PS5 o una Xbox Series X en 2022

PS5 o Xbox Series X en 2022. Será muy complicado comprar las consolas de nueva generación en 2022, completando el mayor desastre en lanzamiento de consolas que se recuerda por los problemas en semiconductores.

 

 

Microsoft Office 2021

Microsoft lanza Office 2021. Microsoft Office 2021 es la nueva versión de la suite de productividad independiente para instalaciones en local y ya está disponible con versiones de licencia perpetua para Windows y MacOS.

 

 

Requisitos de Windows 11

¿Preparado para Windows 11? ¿Tu PC cumple con todos los requisitos? En este artículo práctico repasamos la lista previa de comprobación de hardware que debería realizar todo usuario que piense en actualizar sus equipos.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos con una selección de los contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído