Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCXLX)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo durante los últimos siete días.

Windows 10 21H2Windows 10 21H2, primer vistazo a ‘Sun Valley’. Probamos la ‘actualización de otoño’ de Windows 10, desarrollado bajo el nombre el clave ‘Sun Valley’ y una de las versiones más prometedoras desde que el desarrollo viera la luz hace cinco años ante el número de novedades.

 

 

Tregren T3Tregren T3, probamos el huerto tecnológico en casa. El simple hecho de cultivar una planta se convierte en todo un desafío para los que como yo estamos confinados en nuestros pisos o apartamentos. Tegran T3 permite conseguir que unas pocas plantas de interior consigan sobrevivir con un aspecto saludable.

 

 

Diablo II

Seis consejos para volver a jugar a Diablo II. Un referente dentro del género de rol de acción en tercera persona por su enorme jugabilidad en modo campaña y multijugador on-line, que vuelve a la actualidad ante la presentación por Blizzard de la nueva versión Diablo II Resurrected.

 

 

almacenamiento externo e inalámbrico

Ocho soluciones de almacenamiento externo con Wi-Fi. Los dispositivos de almacenamiento externo inalámbrico son capaces de crear su propia red inalámbrica a la que los dispositivos a su alcance pueden acceder remotamente y de forma segura mediante una contraseña.

 

 

¿Es seguro navegar con una VPN gratuita? Los usuarios de perfil avanzado, preocupados por la privacidad y la seguridad a la hora de navegar por la web buscan una capa de protección adicional frente a lo que ofrecen los sistemas operativos, los navegadores y los proveedores de acceso a Internet.

 

 

Intel Rocket Lake-S

Intel Rocket Lake-S. Presentación de la nueva generación de procesadores de alto rendimiento dirigidos al mercado de consumo general que no avanzan en procesos de fabricación (14 nm), pero sí en arquitectura para aumentar el IPC de hasta el 19% frente a la generación anterior.

 

 

SMART

Qué es SMART y cómo usarlo para predecir fallos de discos duros o SSDs. SMART es una función que monitoriza la información interna de las unidades de almacenamiento de un equipo informático. Funciona tanto con discos duros como con unidades de estado sólido.

 

 

tarjeta gráfica usada

¿Tarjetas gráfica usadas para criptominado? Cinco claves por las que no debes usar tarjetas gráficas usadas para criptominado a pesar de los actuales problemas de inventario y los altos precios que están complicando el acceso a las grandes tarjetas gráficas dedicadas.

 

 

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Novedades VOD 12/21. Artículo semanal de series con los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video… Esta semana de superhéroes va la cosa, aunque nos quedamos con La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que marca el fin de una era, pero también un experimento de lo más inusual.

 

 

Jabra Evolve2 30

Jabra Evolve2 30. Analizamos estos auriculares por cable de última generación que aporta novedades tanto para el teletrabajador como para el melómano e incluye un micrófono retractable. Cuenta con certificación Open Office de Microsoft, que mide la supresión de ruido para entornos de oficina.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET publica otros sitios web dedicados a profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos algunos de los mejores contenidos publicados y que más se acerquen a lo que también puede ser de interés para un consumidor:

Lo más leído