Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCLV)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo durante los últimos siete días.

Apple Spring Reloaded: ¿Qué ha presentado hoy Apple?

Apple Spring Reloaded. Cubrimos a fondo y en directo el gran evento celebrado por Apple para presentar el nuevo hardware de Cupertino. Los primeros AIOs iMac con M1, los tablets iPad Pro 2021, las etiquetas AirTags o el nuevo televisor Apple TV 4K.

 

 

 

30 juegos para PC con pocos requisitos

30 juegos para PC con pocos requisitos. Una guía completa y cuidada para los que buscan juegos para PC con pocos requisitos y buenos gráficos para pasar un rato divertido y disfrutar de tu viejo equipo sin tener que actualizar componentes.

 

 

 

Análisis Xbox Wireless Headset Review

Xbox Wireless Headset, análisis: más allá de las consolas. Presentados hace ya meses, pero lanzados oficialmente hace apenas unas semanas, hemos tenido ocasión de analizar a fondo los últimos auriculares inalámbricos gaming de Microsoft con el que quieren conquistar el ecosistema.

 

 

 

Sistemas operativos alternativos

¿Buscas sistemas operativos alternativos? Son poco conocidos entre el gran público y realmente no pueden competir con ellos a nivel comercial y ni siquiera son un reemplazo completo al uso de los tres grandes, pero aquí tienes una docena de ellos porque hay vida más allá de Windows, Linux y Mac.

 

 

 

Corsair K55 RGB PRO XT

Corsair K55 RGB PRO XT. Analizamos uno de los nuevos teclados de Corsair con los que la compañía estadounidense amplió su catálogo de periféricos centrándose en aquellos usuarios que tienen un presupuesto ajustado, pero que no quieren tener que renunciar a nada.

 

 

 

Estado del clima mundial 2020

El cambio climático avanza y el mundo está “al borde del abismo”. Así lo ha declarado el Secretario General de la ONU ante la publicación del informe anual «El estado del clima mundial 2020» de la Organización Meteorológica Mundial que no es precisamente optimista.

 

 

 

Sombra y Hueso

Novedades VOD 17/21. Nuevo especial semanal con las mejores series de la semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y otras. Esta semana destacamos la serie de fantasía juvenil ‘Sombra y hueso’, nuevo intento de Netflix por esta temática.

 

 

 

válvulas inteligentes de Netatmo

Válvulas Inteligentes de Netatmo. Analizamos este sistema de válvulas inteligente con el que dispondremos de una calefacción inteligente que podremos controlar desde el móvil para mejorar la climatización de nuestro hogar ahorrando dinero y energía.

 

 

 

Caída global del INE por un posible ciberataque

Caída global del INE por un posible ciberataque. El incidente de la semana en materia de ciberseguridad ha sido la caída de la web del INE (Instituto Nacional de Estadística) y de otras administraciones de la red SARA. Mal asunto tras lo ocurrido en el SEPE.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET publica otros sitios web dedicados a profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos algunos de los mejores contenidos publicados y que más se acerquen a lo que también puede ser de interés para un consumidor:

 

Lo más leído