Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCLXXI)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo durante los últimos siete días.

actualización a Windows 11

Cómo preparar tu PC para la actualización a Windows 11. La actualización a Windows 11 no va a ser tan sencilla como la que ofreció Microsoft para saltar a Windows 10 desde sistemas operativos anteriores. Repasamos las posibilidades de instalación en hardware existente.

 

 

 

Intel NUC 11

Intel NUC 11. Analizamos la nueva generación de equipos compactos con la que el gigante del chip completó una importante puesta al día de una de sus líneas de producto más conocidas, un equipo muy potente que cabe en la palma de tu mano.

 

 

 

barra de sonido

Cómo elegir una barra de sonido para mejorar nuestros televisores. Una opción excelente para compensar las carencias que de manera general tienen los televisores en el apartado del audio, el ‘hermano pobre‘ frente a los grandes avances logrados en tecnologías de pantalla, imagen y vídeo.

 

 

 

Samsung Galaxy Z Fold 3 S Pen Fold Edition

Samsung Unpacked. El gigante surcoreano celebró su evento veraniego para presentar los plegables Galaxy Z Fold3 5G  y Galaxy Z Flip3 5G, además del reloj inteligente Galaxy Watch4 con Wear OS y los auriculares inalámbricos Galaxy Buds2.

 

 

 

Cinco tarjetas gráficas que están envejeciendo muy bien, y cinco que no. Incluso las tarjetas gráficas más potentes tienen un ciclo de vida determinado, aunque en su caso este no se limita únicamente al tema del rendimiento y a la arquitectura, también a los drivers.

 

 

 

XFX Radeon RX 6600 XT Merc 308

XFX Radeon RX 6600 XT Merc 308. Analizamos esta tarjeta gráfica que estrena el último chip de AMD y que tiene el gran objetivo de ofrecer el máximo rendimiento posible dentro de su gama, y de su rango de precio, en resolución 1080p.

 

 

 

40 años del IBM PC

40 años del IBM PC, la computadora que cambió la historia. Esta semana se han cumplido 40 años de la presentación del IBM Personal Computer, una máquina clave en la historia de la computación moderna, que acercó los ordenadores personales al público masivo.

 

 

 

Cómo hacer una copia de seguridad de Gmail

Cómo hacer una copia de seguridad de Gmail. Repasamos las funciones de Takeout de Google, que nos permitirán realizar una copia de seguridad de Gmail, con todos los mensajes y archivos adjuntos, con un método sencillo, rápido, totalmente seguro y gratuito.

 

 

 

Whatsapp: novedades sobre el modo multidispositivo

Cómo seguir viendo las imágenes autodestruibles de WhatsApp. Estrenadas durante la pasada semana, la efectividad de las tan esperadas imágenes autodestruibles de WhatsApp ya ha sido burlada, existiendo ya un método sencillo para poder ver estas fotos una y otra vez.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos algunos de los contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído