Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCLVI)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo durante los últimos siete días.

Próximos lanzamientos Juegos Mayo 2021

Los mejores juegos de mayo 2021. Nuestra guía mensual viene cargadísima en calidad y cantidad de videojuegos para todas las plataformas. En este especial tienes un amplísimo resumen con lo mejor que esperamos para el mes, día de lanzamiento y plataforma.

 

 

HP Spectre x360

HP Spectre x360. Analizamos uno de los mejores convertibles del mercado, que combina un diseño sublime con una calidad de construcción que, francamente, roza la perfección, ligero y delgado con chasis de aluminio, buena pantalla y gran rendimiento.

 

 

Regalos dia de la madre tecnología

Día de la Madre. Con el envío rápido de los grandes minoristas todavía estás a tiempo de adquirir ese regalo para las mamás tecnológicas. En este especial te proponemos un buen número de ellos con los que acertarás seguro.

 

 

Windows 10 May 2021 Update

Windows 10 May 2021 Update. Microsoft ha finalizado el desarrollo de la nueva versión de Windows 10. Es una actualización menor, pero cualquier usuario puede instalarla ya, desde el programa de prueba Insiders o mediante las imágenes ISO que ya están disponibles. Te lo contamos todo en este práctico.

 

 

Procesador y uso en juegos

Procesador y uso en juegos. Te explicamos en tres puntos el impacto que el rendimiento del procesador, uno de los componentes básicos más importantes de cualquier PC, puede tener a la hora de ejecutar videojuegos en tu ordenador personal.

 

 

Samsung Galaxy Book

Samsung Galaxy Book. Samsung va a por todas también en PCs y esta semana celebró un evento unpacked para anunciar sus nuevos modelos. Los Galaxy Book unen lo mejor del mundo PC y del smartphone, mientras que el modelo Odyssey apuesta por el rendimiento.

 

 

Amazon Echo Show 10

Amazon Echo Show 10. Analizamos el último de la familia de asistentes inteligentes con el que la empresa de Jeff Bezos ha conseguido conquistar el hogar de millones de personas de todo el planeta. Sí, Alexa consiguió triunfar en la cocina.

 

 

Nomadland

Novedades VOD 18/21. Nuestro semanal de series (y películas) con los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video… Destacamos el estreno de la oscarizada Nomadland en Disney+ sin ncoste adicional.

 

 

cuentas en línea

Cómo eliminar cuentas en línea que ya no utilizas. Otro de los prácticos de la semana estuvo dedicado a limpiar esas cuentas que hemos abierto a lo largo de los años para acceder a la enorme cantidad de servicios que ofrece Internet. Habrá un buen número que no usas para nada y conviene eliminar.

 

 

Evil Genius 2

Evil Genius 2: World Domination. Analizamos este juego de simulación con estética cartoon disponible en Steam, que te pondrá en la piel del villano para gestionar diferentes cosas, tu guarida, tu negocio tapadera y el mundo.

 

 

Windows 7

Casi un cuarto de PCs utilizan todavía Windows 7. A pesar que su soporte técnico estándar finalizó hace más de un año y con ello ya no recibe actualizaciones de seguridad, Windows 7 sigue teniendo una gran presencia. Te proponemos las alternativas existentes.

 

 

Cyberpunk 2077 trazado de rayos

Trazado de rayos y DLSS en 2021. ¿Se han cumplido las promesas de estas dos tecnologías gráficas propuestas por NVIDIA que prometían el mayor salto generacional de este siglo?

 

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos algunos de los mejores contenidos publicados:

Lo más leído