Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCLXVII)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo durante los últimos siete días.

tarjetas gráficas NVIDIA y AMD equivalencias

Tarjetas gráficas NVIDIA y AMD. Ponemos al día una de nuestras grandes guías, repasando la  profunda renovación que los dos principales proveedores de gráficas dedicadas han llevado a cabo con la introducción de las series GeForce RTX 30 y Radeon RX 6000.

 

 

alternativas a Windows 11

Alternativas a Windows 11. Microsoft ofrecerá Windows 11 gratuitamente para actualizar sistemas anteriores, pero sus requisitos de hardware dejarán fuera a decenas de millones de equipos, por lo que conviene explorar las alternativas que te ofrecemos en este artículo

 

 

Elgato Facecam

Elgato Facecam. Analizamos este periférico que lleva el streaming a otro nivel, una de las mejores soluciones de su categoría y de su rango de precios, con hardware de primer nivel y un software a su altura que permite su máximo aprovechamiento.

 

 

Samsung Galaxy S22

Samsung Galaxy S22. Adelantamos las especificaciones, fecha de lanzamiento, posible precio y todo lo que sabemos hasta el momento de la próxima versión de los smartphones tope de gama que el fabricante surcoreano estrenará a comienzos de 2022.

 

 

Realme GT

Realme GT. Analizamos el nuevo buque insignia del catálogo de móviles de la marca, que llega al mercado con un diseño perfecto, buena calidad de construcción y acabados, gran rendimiento con el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm y un precio bastante contenido.

 

 

Windows 365

Microsoft presenta Windows 365. Microsoft ha presentado un nuevo servicio definido como «PC en la nube» y que permitirá a los usuarios el acceso a un entorno completo de Windows desde cualquier dispositivo (y con cualquier sistema operativo) a través de un navegador web.

 

 

Steam Deck, la consola portable de Steam ya es oficial

Steam Deck, la consola portable de Steam ya es oficial. La consola portable diseñada por Valve supone un soplo de aire fresco para el sector de los juegos y un interesante toque de atención a Nintendo, que hasta ahora ha gozado de la exclusividad en este segmento de mercado.

 

Schmigadoon

Novedades VOD 29/21. Especial semanal con los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO, Prime Video, Disney+… Y como por un motivo u otro no siempre es sencillo destacar un lanzamiento hoy ponemos en portada Schmigadoon!, una serie de Apple TV+.

 

 

Denuvo afecta al rendimiento

¿Por qué Denuvo afecta al rendimiento? Denuvo afecta al rendimiento de los juegos en PC, una realidad que hemos podido confirmar en innumerables ocasiones, y que pone de manifiesto que este sistema de protección contra la piratería es terrible.

 

 

subtítulos de YouTube

Cómo descargar los subtítulos de YouTube. Hay ocasiones que nos gustaría obtener el texto de los subtítulos de YouTube de vídeos que nos interese. Las opciones que te ofrecemos, interna y de terceros, permite hacerlo de manera muy sencilla.

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos algunos de los contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído