Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCLXXIV)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo durante los últimos siete días.

Windows 11

Microsoft da un paso atrás: Windows 11 podrá instalarse en cualquier PC. Los requisitos de hardware para Windows 11 siguen siendo tan polémicos como confusos. Te ponemos al día de las posibilidades de instalación y la fecha de lanzamiento a partir del 5 de octubre.

 

 

ASUS Vivobook Pro X16

ASUS Vivobook Pro X16. Analizamos este portátil profesional que se dirige a los creadores de contenido que quieran disfrutar de un buen rendimiento en todos los frentes sin tener que renunciar a un diseño elegante, un peso contenido y una buena autonomía.

 

 

Diez portátiles en oferta para la vuelta al cole. Seleccionamos diez portátiles en oferta dentro de diferentes categorías y gamas para que todos nuestros lectores encuentren, al menos, un par de opciones interesantes en función de sus objetivos.

 

 

Apple iPad Pro 2021 de 12,9 pulgadas y Magic Keyboard, análisis

Apple iPad Pro 2021. Analizamos el tablet más poderoso del mercado y el más avanzado de Apple, con pantalla de 13 pulgadas mini-LED IPS, el mismo procesador ARM M1 estrenados en los portátiles MacBook y conectividad a la última.

 

 

Ofertas de septiembre

Ofertas de septiembre. Los mejores descuentos de los principales minoristas en las campañas de ‘vuelta al cole’, que pueden venir bien para cubrir las necesidades de vuelta a la rutina de trabajo, estudio u ocio electrónico. Te dejamos una buena selección.

 

 

LG Gram 16Z90P

LG Gram 16Z90P. Otro de los múltiples análisis de la semana la llegado para este ultraportátil que bate récords en ligereza por los 1,19 kg de su chasis realizado en aleación de magnesio, en lo que es una marca extraordinaria para una pantalla de 16 pulgadas.

 

 

Cenicienta

Novedades VOD 36/21. Nuestro semanal de series y pelis te ofrece los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video… Y si hay un estreno que llame la atención esta semana, es el de Cenicienta, aunque no es el único ni mucho menos.

 

 

Mantenimiento de un PC

Poniendo a punto tu PC antes de la ‘vuelta al cole’. Las tareas de mantenimiento de un PC aportan numerosas ventajas y deberían realizarse de manera regular. Ahora es un buen momento al retomar la rutina de trabajo o estudio después de vacaciones.

 

 

Trust GXT Mazz Análisis Teclado mecánico

Trust GXT Mazz. Analizamos este teclado para juegos, básico, pero muy económico por debajo de la barrera de los 50 euros y suficientemente competente con todo lo que le pedirías a este tipo de periféricos especializados en juegos o cualquier uso informático.

 

 

Gamescom 2021

Gamescom 2021. Un amplio repaso a la gran feria de videojuegos que te recordamos a través de los tráilers de los juegos más importantes presentados y enlaces a las conferencias más relevantes que corrieron a cargo de NVIDIA y Microsoft con Xbox.

 

 

Razer Blade 15 Advanced

Razer Blade 15 Advanced. Otro de los análisis lo dedicamos a un equipo que se sitúa por méritos propios en la élite de las computadoras portátiles. Enfocado a ejecución de juegos, cuenta con capacidad para ejecutar con solvencia cualquier tarea informática.

 

 

chrome vs firefox rendimiento

Chrome vs Firefox. Comparamos el rendimiento de los dos navegadores principales en el escritorio con el permiso del nuevo Edge de Microsoft, en concreto, el Chrome 92 y Firefox 91, las versiones estables de cada uno en estos momentos.

 

 

ISO de Windows 11

Cómo descargar las ISO de Windows 11. Microsoft ya ha publicado las imágenes de disco para su próximo sistema operativo. En este artículo práctico repasamos todas las maneras de usarlas para instalar/actualizar y las alternativas si no eres un Insider.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos con una selección de los contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído