Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXCVI)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos un domingo más con un nuevo repaso a los mejores contenidos de la semana que hemos publicado en MC, un artículo que ya acumula cientos de entregas y donde encontraréis los artículos más importantes de los últimos siete días a un clic de distancia.

 

hacking para Windows

Diez herramientas de hacking para Windows. Adelantarse a los acontecimientos suele ser una buena estrategia, preferente en ciberseguridad. Las herramientas de hacking gratuitas que te ofrecemos tienen el objetivo de poner a prueba tu infraestructura informática y así mejorar la seguridad de tus redes y equipos, antes de que lo hagan los ‘malos’.

 

 

ASUS ROG Strix 18 2023 con GeForce RTX 4070, análisis. Un portátil de gama alta que se dirige a un perfil de usuario muy concreto, aquel que quiere disfrutar de una experiencia perfecta en juegos sin que el tamaño del equipo le suponga un problema, y es que, como habréis podido imaginar por su nomenclatura, estamos ante un portátil que viene con una pantalla de 18 pulgadas.

 

 

Wonka

Estrenos de cine de diciembre: ‘Wonka’, chocolatada navideña. Wonka, Aquaman y el reino perdido o Migración: Un viaje patas arriba son algunos de los estrenos de cine más destacados de diciembre, que no los únicos… Así que te invitamos a echar un vistazo a la selección que hemos preparado para ti en la que tampoco está todo, pero sí lo suficiente como asegurarte el plan con tiempo.

 

 

Review Razer Edge WiFi: un acierto en todos los sentidos

Razer Edge WiFi: un acierto en todos los sentidos. Analizamos la consola portátil de Razer, una alternativa más en el mercado de máquinas de mano para juegos que está viviendo una nueva juventud. Y nos ha gustado. Pese a que por especificaciones podríamos asemejar la consola con un smartphone de gama media-alta, el conjunto de optimizaciones proporciona una experiencia netamente superior a la que cabría imaginar.

 

 

edición de sonido

Audacity y otras 10 alternativas para edición de sonido. Gratuita, de código abierto y multiplataforma disponible para computadoras Windows, Mac, Linux, Audacity lidera el grupo de software de edición de sonido, pero hay otras alternativas como puedes ver en este especial.

 

 

 

Corsair iCUE LINK H100i LCD

Corsair iCUE LINK H100i LCD, análisis: refrigeración simplificada. Un sistema de refrigeración líquida que generó mucho interés en su lanzamiento, no solo por su estética y calidad de construcción, sino también porque planteaba una nueva forma de conectividad que nos haría la vida mucho más fácil y que reducirá enormemente el cableado.

 

 

Día Internacional de la Seguridad de la Información 2023

Día Internacional de la Seguridad de la Información 2023. Esta semana se ha celebrado como todos los 30 de noviembre, una jornada anual que surge como iniciativa para concienciar a empresas y consumidores de la importancia de proteger la información digital, datos, archivos, redes y equipos.

 

 

 

Amazon Luna Black Friday

Amazon Luna se estrena en España. Tras varios años de espera, el servicio de juego en nube de la firma de comercio electrónico acaba de aterrizar en España y es un nuevo contendiente para el incipiente mercado de juego en la nube, streaming o bajo demanda. Repasamos su funcionamiento básico, versiones, precios y las ofertas de sus periféricos.

 

 

Navidades GeForce: celebra unas fiestas únicas con la mejor tecnología de NVIDIA. La Navidad está asociada con el color blanco de la nieve, pero si hablamos de regalos estamos seguros de que muchos amantes de la tecnología tendrán el verde entre sus colores favoritos. Este color identifica a NVIDIA, una empresa que lidera el sector gráfico con sus GeForce RTX 40, tanto en términos de potencia como de eficiencia y tecnologías avanzadas.

 

 

Cyber Week, últimos días para comprar con descuento. Si te ha quedado algún artículo por comprar del Black Friday, todavía tienes unos días para hacerlo gracias a la ampliación de la campaña que tienen en marcha algunos minoristas. Es el caso de las ofertas de PcComponentes con su ‘Cyber Week’, una promoción que hasta el 3 de diciembre ofrece descuentos de hasta el 40% en una buena parte de su catálogo.

 

 

Fiat 500 Dolve Vita Hybrid

Fiat 500 Hybrid, análisis. En nuestro apartado del motor, probamos un descapotable con gran personalidad, que además se desenvuelve a sus anchas en ciudad y consume poco, por lo que puede ser una buena opción si no somos demasiados exigentes con sus prestaciones limitadas.

 

 

ApostandoNovedades VOD 48/23: ‘Apostando’, que es gerundio. Pese a que la ya cercana Navidad protagoniza parte de los estrenos de esta semana, también podemos encontrar novedades al margen de estas festividades y movimientos de catálogo interesantes en algunos servicios. Lo encontrarás todo aquí.

 

 

Juegos gratis y ofertas: Assassin's Creed Syndicate, Mighty Fight Federation, Jitsu Squad...Juegos gratis y ofertas: Assassin’s Creed Syndicate, Mighty Fight Federation, Jitsu Squad… Interesante semana, con nada menos que tres juegos gratuitos de manera temporal, a los que debemos sumar otros dos para todos los suscriptores de Amazon Prime. Eso sí, ya sabes que debes darte prisa, o te expones a quedarte sin ellos.

 

Audi A5 Coupé, suerte. Nos hemos puesto a los mandos del hermano coupé del prestigioso Audi A4, un coche que toma lo mejor de sedán de Audio por antonomasia, pero le suma la deportividad propia de recortar parte del habitáculo trasero para ganar en aerodinámica. ¿Estará a la altura de las expectativas que genera su impresionante aspecto exterior? Lo comprobamos.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar como:

 

 

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes y canal, además de los especializados en seguridad y Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés:

Lo más leído